ALGUIEN PUEDE CONTESTARME????

Escrito por Rockdolfo LH el Martes, 30 de Octubre del 2007 a las 8:38 pm Ir al Blog de Rockdolfo LH


No pretendo ofender a nadie con esto que a continuación escribo, sólo pretendo xpresar mi indignidad y mi enojo sobre lo que ocurre  en algunos ámbitos de la iglesia mexicana, la católica para ser más directos.

 

Si alguien se ofende de antemano pido una disculpa, pero es mi opinión al respecto.

 

Hay una persona que se dice fiel seguidor de las acciones y palabra de Jesús,  que reprime y no deja entrar a sus misas a quienes no piensen como él,  alguien que mató la fe de muchas personas que se decían creyentes, católicos, y que vieron y se dieron cuenta de quién es en realidad  el  que se cubre de sotana púrpura  para esconder sus  impunes actos de complicidad  y obscuros intereses de poder  , creo que no necesito decir su nombre pero para quien tenga duda o no sepa de quien estoy hablando esa obscura persona  se llama Norberto Rivera Carrera  Arzobispo Primado de la Ciudad de México.

 

 

Más de 60 niños violados en la Sierra Negra de Puebla, 26 niños en los Ángeles  y Nicolás Aguilar  el  moustro con sotana, el sacerdote depravado sexual que Norberto Rivera Carrera protege bajo su púrpura sotana sigue libre como verdadero ángel del mal.

Cuando Norberto Rivera Carrera  se entero  del “gusto” por los niños de este Nicolás Aguilar Rivera no hizo nada por denunciarlo,  por el contrario lo protegió y lo mandó a los Ángeles donde siguió con su “gusto” por los niños.

 

Cuando algunas madres de los niños violados por Nicolás Aguilar Rivera fueron a ver al  Cardenal Norberto Rivera Carrera este sólo recibió a los niños y les dijo “El padre Nicolás es un hombre “enfermo” ustedes pronto olvidarán lo que el padre les hizo, además la iglesia les proporcionará un sicólogo y no habrá ningún problema, deben perdonar al padre Nicolás”.

 

No sé quien este más “enfermo” si quien comete una violación a un niño o quien encubre al violador, si quien pretende convencer a la víctima de que su agresor está “enfermo”  o el propio violador, quién es el Dr. Frankestein  en este caso y quien el moustro,  alguien puede contestarme??????

 

Rockdolfo

armonisex.com

Imprimir este post Imprimir este post

Categoria: Religión

10 Comentarios

Comentario de luigi UNITED STATES

Realizado el Martes, 30 de Octubre del 2007 a las 8:57 pm

luigi

Yo creo que Disney va a querer contestarte. Yo estoy de acuerdo contigo en que muchos sacerdotes se ocultan tras la sotana. Dejame decirte que yo en lo particular, no soy Católico. De hecho estoy excomulgado por la iglesia Católica por ser masón. Pero creo en un Ser Supremo y respeto la religión de cada quien porque creo que lo que en realidad cuenta es tu Fe en ese Ser y no lo que te enseñan o te “obligan” a creer. Yo creo que en cualquier parte (religiones, profesiones, etc) existen “enfermos” que abusan de su poder para “violar” a los demás, ya sea física o psicologicamente. Estoy seguro que tu post va a causar una gran polémica en el sitio debido a lo delicado del tema. Pero por supuesto que tienes derecho a Xpresarte y decir lo que piensas, que para eso es el sitio. Muy buen tema, te felicito :!:

Comentario de sal ARGENTINA

Realizado el Miércoles, 31 de Octubre del 2007 a las 5:30 am

creo que con el post de los 7 pecados capitales, se notó mi ausencia de creencia en la iglesia, tal vez alguno de los motivos que me alejaron fueron ejemplos como los que haces notar.
y no creo que haya mucho para decir al respecto…. habrá un Dios quizas…. quizás esta leyendo esto, quizás sos vos y soy yo….
para los que le gusta la lectura, “El codigo da vinci” es muy buena opción, no para tomarlo como pura verdad… pero si para hacernos pensar, una vez más.
saludos!

Comentario de Isabella MEXICO

Realizado el Miércoles, 31 de Octubre del 2007 a las 9:41 am

Considero que tienes razón en lo que expones, yo confío y creo en Dios, pero quienes están a cargo de la iglesia son los que cometen errores y hacen en muchos casos que las personas se alejen de la religión. Una cosa es lo que se predica y otra lo que se hace, creo que ahí esta el error, muchos sacerdotes y también personas de diferentes grupos sociales se “dan golpes de pecho”, realizan acciones altruístas (que gritan a los cuatro vientos) pero su moral y su comportamiento son despreciables. Sin duda y por desgracia la iglesia como la política son instituciones dirigidas por personas que al llegar al poder (casi todos) pierden el piso. Creo que la reflexión es interesante y la discusión sobre el tema, pero estoy segura que nada podemos hacer, solo tratar de alejarnos de aquellos que quieren distraer nuestra atención para cometer cualquier “atraco” y no dejarnos arrastrar por quienes utilizan a la religión o cualquier otra trinchera como excusa y disculpa ante cualquier atrocidad.

Comentario de Blanche UNITED STATES

Realizado el Miércoles, 31 de Octubre del 2007 a las 12:35 pm

Que les puedo decir, tienen razon pero tambien siempre pagan justos por pecadores, asi como hay gente enferma tambien hay sacerdotes que son buena onda y no andan haciendo mal sino bien, la gente que acude a la iglesia muchas veces comodice alguien por ahi tambien lo hacen por conveniencia, y tambien hay tanta otra que va a la iglesia y reza y ve los pecados de los otros y ellos como son? como dice mi buena madre son “COME SANTO Y CAGA DIABLO” pero tambien hay muchas otras que son tan ilusas que creen en todo lo que les dice un sacerdote, tengo una conocida que lo que le diga el padre son palabras supremas, no da paso si el no le dice primero si lo puede dar, la tiene super enganchada, ella es junto con sus hermanos la dueña de una empresa, y todo el tiempo ella habla de que fue con el padrecito y dono esto y dono el otro y que le llama y le pide cosas, pero eso si le da sus remedios para la brujeria para la enfermedad para el amor para la envidia, es sacerdote o curandero? no se supone que los sacerdotes no cren en la brujeria? bueno tambien no se porque no soy de ir a la iglesia mucho, soy catolica porque asi me lo enseñaron mis padres pero tampoco nunca me obligaron a ir a la iglesia, y lo mismo hago con mis hijos ya iran ellos cuando quieran ir, pero yo si rezo todos los dias y pido por toda mi familia qie este bien, no se si alguien me escucha o no pero me hace sentir bien todo el dia. Creo que me perdi del tema como siempre :mrgreen:

Comentario de Julio Peiran URUGUAY

Realizado el Miércoles, 31 de Octubre del 2007 a las 3:43 pm

:idea: Siempre hay una luz de esperanza, pero por sobre todas las cosas hay una JUSTICIA DIVINA. Se perfectamente que tu me podràs decir, y con mucha razòn, si esa JUSTICIA DIVINA EXISTE COMO PUEDEN PASAR ESTOS HECHOS ABOMINABLES, que obviamente convulsionan a la sociedad y que han alejado al pueblo de la casa DIOS. Mira, no es mi intenciòn tratar de convencerte, sino que debo decirte lo que he aprendido de la palabra de DIOS, de la que esta en la Santa Biblia.Cuando nos creo nos hizo perfectos, tal es asi que nos otorgo el libre albedrio, pero desde Adan y Eva ese libre albedrio fue mal utilizado, y los hombres se han dejado tentar y en la mayoria de los casos han sucumbido ante la tentaciòn,ASI ESTA EL MUNDO.En el libro de MATEO en el Capitulo 7 versiculo l5 JESUS anunciaba que habrian hombres que utilizarian el Evangelio para propositos no santos,dice.”Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de oveja, pero por dentro son lobos rapaces”. Si eres visitante periodico de esta pàgina, en una de mis intervenciones pregunte que opinaban sobre el bien y el mal.Quizàs a alguno le intimide decir el nombre del mal, SATANAS antes Lucifer, Angel de DIOS, que se rebelo contra EL y fue hechado del cielo, hoy gobierna en las sombras del mundo y esta como LEON HAMBRIENTO dice EL SEÑOR,acechando a todo aquel que tenga una minima brecha en su corazòn y cerebro para entrar en el y sembrar la mala semilla, y de eso nadie esta excento, salvo que haya recibido a CRISTO y ponga por obra su palabra,cosa muy dificil en este mundo, pero es un desafìo hermoso y que te llena de paz.Es muy probable que esto no colme tus expectativas, trato de decirte que todo aquel que haya pecado ante DIOS pagara su precio no importa el “Cargo” que ostente en este mundo, cuando llegue el momento sera DIOS quien lo juzgara mucho más duro que el hombre.Tu pregunta tiene respuesta,unanse en oracion y pidan en nombre de JESUS que haga Justicia.Yo Amo a Dios por sobre todas las cosas, mi familia le sigue, y debo confesarte que si a un hijo mio le pasara algo asi, tendria una lucha intestina para frenar mi reacciòn. Siempre digo a quièn me quiere escuchar que cuando van a una Iglesia, ya sea Catolica o Evangelica no se queden con los que le dice el predicador de turno, ni pongan toda su confianza en èl, recuerda “SON HOMBRES QUE PUEDEN ESTAR VESTIDOS DE OVEJA PERO EN REALIDAD SON LOBOS RAPACES”.DIOS te bendiga a ti y a todos aquellos que han sufrido el abuso que relatas, y desde lo màs profundo de mi corazon PIDO A DIOS EN ESTE MOMENTO,EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS QUE ESOS NIÑOS Y SUS PADRES SEAN FORTALECIDOS EN LA FE Y ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR.Te pido perdon si mi comentario no te lleno,pero salio de mi corazòn que humildemente y sin ningùn “Cargo” especial, esta al servicio de DIOS y de mi projimo.AMEN.Julio.

Comentario de Disney UNITED STATES

Realizado el Jueves, 1 de Noviembre del 2007 a las 2:03 am

Muy Apreciable Rockdolfo y respetables comentaristas:

Al Sacerdote se le llama también “Pontifice”, del Latín: Ponti=Puente y Facere=Hacer, es decir, el que hace de puente. El Sacerdote, ya sea Católico, Budista, Azteca o de cualquier religión, en término genérico es un puente de comunicación entre la Divinidad y la Humanidad. Hay que tener en cuenta que los puentes, ya sean bien construidos como el Golden Gate o puente colgante de cuerdas y tablas, está hecho para pasar, no para quedarse en él. El Sacerdote es un puente, medio de tráncito. El Sacerdote es un hombre, llamado de entre los hombres para servir a Dios y a la humanidad. Tenemos que reconocer que como los puentes bien construidos, tenemos grandes ejemplos de sacerdotes como Helder Camera, Oscar Arnulfo Romero, Miguel Pro, Juan Pablo II, el Santo Cura de Arz, y muchísimos Sacerdotes Santos que han entregado sus vidas al servicio de las almas. Desgraciadamente, también ha habido muy malos ejemplos de Sacerdotes que se les podría insultar diciéndoles: “Que poco se parece a Jesucristo”.
Cuando me he pasado un semáforo en rojo, o he exedido el límite de velocidad, irremediablemente he obtenido una infracción, no por ser Sacerdote, sino por ser un infractor a la ley y mi Sacerdocio no es excusa para infringir la ley, ni tampoco para escapar de pagar la multa y asistir a la escuela de manejo. Lo que quiero decir, es que el orden Sacerdotal, no me libera de mi naturaleza humana, ni me hace Dios, sino representante de Dios ante la humanidad y representante de la humanidad ante Dios.
El Sacerdocio es un Sacramento instituído por Cristo para continuar salvando, bendiciendo, liberando y santificando a travez y muchas veces pese al instrumento humano del Sacerdote consagrado.
Condenar a todos los Sacerdotes como malos o criminales, es una exageración.
Hace un tiempo, estaba en un supermercado vestido con alzacuello y una niña de unos 5 años corrió a refugiarse al regazo de su madre que le dijo… “No, querida. No todos los Sacerdotes son malos”. Esto duele de verdad, pues por culpa de unos deprabados, criminales que pese a su orden Sacerdotal, no les libera de su culpa y por eso deben pagar sus delitos (como de hecho lo están haciendo) en la cársel, han destruido la confiabilidad y el respeto hacia los buenos Sacerdotes queafortunadamente, son la mayoría.
A río revuelto, ganancia de pescadores. Hay quienes aprobechando las demandas millonarias, han querido obtener tajada acusando falsamente a Sacerdotes inocentes a quienes se afecta su imagen, reputación y vida. Me consta y conozco varios casos. Esto, de ninguna manera, niega que hay quienes verdaderamente son culpables.
La Iglesia Católica se rige por un compendio de leyes que se llama “Codigo de Derecho Canónico”, de acuerdo a estas leyes, un Sacerdote que comete un acto de abuso, queda inmediatamente suspendido; es decir, impedido para ejercer el Ministerio Sacerdotal. Este código, contempla la reparación de la falta a las víctimas y el castigo del infractor. Hasta hace unos años, esto se hacía de manera discreta, entendiéndolo como “secreto de confesión”. Fué en los últimos años de vida de Juan Pablo II que se decretó la “cero tolerancia” indicando que cualquier Sacerdote que cometa un acto de abuso, debe ser entregado a la policía y que se le someta a juicio civil y público para que tenga oportunidad de demostrar su inocencia o quede manifiesta su culpabilidad y pague con el castigo impuesto por la ley civil.
En el caso del Cardenal Norberto Rivera en relación con el caso del Padre Nicolás Aguilar, parece ser que se ha demostrado que el Cardenal es inocente. Pero voy a pedirle a mi hermano Sergio Román, Sacerdote de la Arquidiócesis de México que te conteste al respecto.
Espero que mi comentario pueda haberte servido de alguna manera.
Que Dios te bendiga:

Pbro. Jorge A. Román “Disney”

Comentario de Miriam UNITED STATES

Realizado el Jueves, 1 de Noviembre del 2007 a las 3:11 pm

Pues si, yo tambien creo que la gente que maneja la iglesia adolece de muuuuuuuchas, pero muuuuchas cosas malas y hasta terribles. Pero tambien me consta que “no todos son tan malos”, como dijo la señora del almacen para consolar a su niñita.
Yo conozco estupendos sacerdotes que realmente viven para hacer el bien a la gente y creen verdaderamente en su ferrea vocacion. pero tambien conozco el lado de los malos, lo cual es altamente lamentable, no solo porque los haya malos, sino porque de plano en esa “profesion” (bueno, para decirlo de algun modo) no se deberia de valer que existiera ni uno solo que fuera “malo”.
Pero en fin, la vida y los humanos somos como somos. Lo realmente importante, para mi, es Dios, y respecto a el, de plano no tengo ni la menor duda. El esta ahi siempre, a pesar de todo y de todos.
Como decia mi hijo, de pequeño, “Es que como quieren que les compruebe que Dios existe?! Que no saben?… Dios es algo que se SIENTE…no se EXPLICA!
Para mi, esa es una de las verdades mas grandes que he escuchado. Yo a Dios de plano no me lo puedo explicar, pero SI lo SIENTO todos los dias de mi vida.

Comentario de Miriam UNITED STATES

Realizado el Jueves, 1 de Noviembre del 2007 a las 3:17 pm

Ah, se me olvidaba!
Y respecto al Cardenal Rivera, pues la verdad, si vi mucho en las noticias y demas, pero no me consta. Seriamente, no podria asegurar que es culpable, que solapo, que se entero y cubrio y protegio, y etc. etc.
De plano nada me consta y por eso, solo por eso, de plano mejor no lo juzgo.
Puede que sea totalmente inocente, puede que lo sea nomas poquito, o puede que sea requeteculpable… pues no lo se… solo puedo sacar conclusiones de acuerdo a los que dicen las noticias.
Y hubo un capitulo en mi vida en que fue la prensa quien intervino y torcio las cosas de tal manera, que yo, que vivi segundo a segundo ese apitulo, todavia no puedo creer la forma en que los periodistas son capaces de torcer la verdad al grado de convertirla en OTRA historia, como llegada de otro planeta, que no tiene NADA, absolutamente NADA que ver con la VERDAD que de VERDAD ocurrio.
Por eso, yo de plano no juzgo sobre nada que no me conste. Y con eso me basta para hacerme bolas un monton de veces! Asi es que para que quiero mas!

Comentario de Sergio G. Román MEXICO

Realizado el Martes, 6 de Noviembre del 2007 a las 11:48 am

Quiero aclarar un poco las cosas.
En primer lugar el Pbro. Nicolás Aguilar no ha sido súbdito del Cardenal Norberto Rivera Carrera; por lo tanto no es él responsable de este sacerdote.
En segundo lugar, en México se le siguió proceso penal al Pbro. Nicolás Aguilar acusado por la mamá de un supuesto niño violado y la ley lo declaró inocente; por lo tanto en México no se le busca por criminal.
En tercer lugar, el tribunal de California ante el cyual fue demandado el Cardenal para sacrale dinero, como se acostumbra en Estados Unidos, se declaró incompetente para juzgar un caso que se relaciona con México.
Toda esta proopaganda en contra del Cardenal ha sido orquestada como un chantaje ante el que el dignatario no ha cedido y él mismo ha jecho público para desenmascarar a estos mercaderes del dolor humano.
No es cierto que no se permita la entrada a la Catedral a las personas que no opinan como el Cradenal; lo que es cierto es que este grupo, amparado por el P R D cuyo partido gobierna la ciudad ha tratado constantemente de agredir al Cardenal y a los fieles que asisten a misa dominical. El cardenal ha demandado a quienes resulten responsables y ha exigido seguridad pública para garantizar que no se le agreda violentamente a él, a los sacerdotes y a los fieles. Todavía este domingo pasado ha habido agresiones violentas.
Pienso que la prensa y los medios de comunicación no han sido honrados en ir aclarando los puntos resueltos en estas falsas acusaciones contra el Cardenal.
En la Arquidiócesis de México cada sacerdotes es personalmente responsable de los delitos que cometa y la Iglesia católica no lo defiende. Si es culpable que pague con cárcel.
El delito del cardenal es no dejarse chantajear por los mercaderes del escándalo. Si en Estados Unidos hubieran hecho lo mismo quizás habría muchos sacerdotes en la cárcel, pero se cuidarían de levantar falsas demandas.
Los verdaderos católicos saben que sus sacerdotes son personas honestas y no se dejan llevar por ños ataques que desgraciadamente sí dañan a los alejados.
Si desean conocer toda la verdad, consulten wwwdesdelafe.com.mx que es el órgano informativo de esta Arquidiócesis de México.
Pido perdón por el mal ejemplo de nosotros los sacerdotes y pido sus oraciones para que realmente seamos como ustedes exigen que sean los sacerdotes.

Comentario de luigi UNITED STATES

Realizado el Martes, 6 de Noviembre del 2007 a las 12:00 pm

luigi

Muchas gracias Sergio G. Román por traernos algo de luz a este asunto. Y ya le estaremos echando un vistazo al sitio que nos recomiendas. :lol:

Escribir un comentario

Quicktags:


Bienvenidos


Este sitio es para que digas lo que tengas que decir, para que te Xpreses. Creemos en la libertad de Xpresión y solamente pedimos que no se falte al respeto a nadie con palabras ofensivas. Di lo que tengas que decir, pero dilo con respeto.
"Haz lo que tengas que hacer, siempre y cuando no lastimes ni ofendas a nadie. Mucho menos a ti mismo"