xpresandote.com

¿Nuestra Conciencia Espiritual 2a Parte? luigi

Escrito por luigi el Martes, 16 de septiembre del 2008 a las 7:32 pm Ir al Blog de luigi


Hoy, trabajando en google me topé con un post en un blog que me hizo recordar la polémica que se armó cuando subí el post “Nuestra Conciencia Espiritual” y luego con el de “Pena de Muerte”.

Yo hablaba de que la venganza no es la solución. Matar al asesino no acaba con el asesinato. Y lo que leí en este post me pareció algo digno de admirar en una madre que pierde a su hijo adolescente. No se quien sea esa madre pero donde quiera que esté, reciba toda mi admiración… y que Dios la bendiga.

Aquí les dejo una parte del post para que lo chequen y me digan que les parece.

“En la Argentina hay dos clases de personas, y digo Argentina porque realmente no conozco tanto el exterior como para atreverme a nombrar el mundo, esto lo aprendí hace unos años cuando con el programa La Misión viajé a Jujuy, donde conocí a una señora a la que le habían asesinado al hijo de 14 años una madrugada que volvía de una fiesta, fueron 2 pibes también de su edad, chicos de la calle que se dicen, fueron juzgados y demás, pero ella no se conformó sólo con hacer justicia y quizo cambiar esta realidad, puso un comedor en la villa, trabajó mucho para sacar a todos los chicos de la calle, apoyo escolar, comida, incentivo al trabajo, al futuro, al presente, integración… y lo cambió; en el centro hoy casi no hay chicos de la calle. La otra clase de persona junta a toda la ciudad en una plaza y les dice que hay que poner mas policías, más cárceles, más condena, armarse hasta los dientes, andar por la vida esquivando villas y meter presos a los pibes de 14 años porque si no nos matan a todos…”

armonisex.com

Imprimir este post Imprimir este post

82 Comentarios

  1. Homero Adame UNITED KINGDOM escribio
    at 7:54 am - 17th septiembre 2008 Permalink
    1

    Hola Luigi,
    Vuelves a las andadas y yo tambien, aqui de visita fugaz. Muy interesante la cita de esa mujer, y si una sola mujer logro eso con su propio esfuerzo, imaginate que no lograria un gobierno o una sociedad entera. Ojala este ejemplo tueviera gran impacto por doquier.
    Saludos

  2. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 8:05 am - 17th septiembre 2008 Permalink
    2

    Binenvenido Homero, ya te extrañabamos. Tienes razón en tu comentario, deberíamos mandar la historia de esta señora al gobierno para que vean que si hay forma de hacer las cosas BIEN HECHAS. :thumbup_tb:

  3. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 5:11 pm - 17th septiembre 2008 Permalink
    3

    Que difícil tema, entramos en lo mismo de la vez pasada, estoy y estaré a favor de los derechos de la gente, sea cual sea su raza, religión etc.en favor de la vida, en favor de la justicia pero me pregunto; en este momento la Historia, que es EXCELENTE; será una utopía?

    Cual sería en boton debemos tocar, cual es la palanca que debemos jalar para reaccionar como lo hizo la Sra.?

    En que momento debo estar o actuar como lo hizo ella? o como la otra mitad de la población en este caso de Argentinos?
    Que determina la manera de pensar de una mitad (como ella) y de actuar así; y que determina hacerlo como creo que lo hariamos la mayoria.

    Espero y lo decreto, no verme núnca, en una situación igual o semejante. Ya que no se que como podria actuar, por eso pregunto:

    Cual es ese boton que uno debe apretear y la palanca, que debo jalar, para pensar y actuar como ella.

    Que NÚNCA nadie de los que estamos en este sitio tengamos la necesidad de cuestionarnos sobre ello……

  4. ger ger MEXICO escribio
    at 9:05 am - 18th septiembre 2008 Permalink
    4

    Hola que tal Luigi, buen post, muy buen tema y dos ejemplos muy claros demostrando actitudes muy diferentes, yo me inclino y celebro el primer ejemplo, ya que, con el dolor encima de haber perdido a su hijo, demostró fortaleza para cambiar la triste realidad y cambiar de esta forma el panorama para los pibes de la calle, tomando en cuenta de que la venganza genera y motiva más odio.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  5. Versoazul SPAIN escribio
    at 9:12 am - 18th septiembre 2008 Permalink
    5

    Hola Luigi.Me encantó tu post.Más claro el agua.
    Creo que esta madre amantísima convirtió el dolor en amor, la oscuridad en luz y desde luego utilizó la unica herramienta de la que dispone el ser humano para avanzar : “el perdón”. El perdón no solo libera a los demás, nos libera a nosotros mismos y nos permite seguir caminando y además es muy práctico, porque nos vuelve muy operativos, nos hace estar concentrados y no dispersarnos en rencores y venganzas que te dejan exhausto y fuera de juego.
    Bueno, poco a poco, cada uno irá viendo el momento de utilizar esta herramienta, y poco a poco… probando, se descubrirán las recompesas internas que se obtienen.

  6. jpborrego MEXICO escribio
    at 9:52 am - 18th septiembre 2008 Permalink
    6

    Interesante!

    La solución es arrancar el problema de raiz. la violencia vs violencia es igual a violencia al cuadrado y la solución que encontro la señora es muy buena.

  7. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 10:41 am - 18th septiembre 2008 Permalink
    7

    Gracias a todos por sus comentario y efectivamente, esta mujer es digna de admiración y respeto. Tomó al toro por los cuernos y solucionó el problema terminando con el asesinato en lugar de con el asesino… por lo menos en su comunidad. Pero por algo se empieza, ¿no?

  8. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 10:42 am - 18th septiembre 2008 Permalink
    8

    Oye Homero, ¿Que estás en Gran Bretaña? :huh_tb:

  9. Homero Adame escribio
    at 2:08 pm - 18th septiembre 2008 Permalink
    9

    Si, acá de paseo y viendo cómo la economía empieza a resquebrajarse.
    ¡Carajo, me acabo de enterar de las granadas en Morelia! Muchos quisiéramos un mundo más armónico y utópico, pero luego sale cada individuo que hace su desmadre y mata a inocentes. ¿Pena de muerte? Aquí volvemos a uno de esos posta controversiales.
    Si capturan al culpable, ¿quien lo va a perdonar? El gobierno no, definitivamente; la sociedad, menos, y los familiares de los heridos y los muertos, mucho menos. Saludos seis horas adelante.

  10. ger ger MEXICO escribio
    at 11:07 pm - 18th septiembre 2008 Permalink
    10

    Hola que tal Homero que bien que nos visitas dandonos un poco de tu tiempo desde Londres, y como ves por aca continua caminando el crimen organizado, pero disfruta tu tiempo y deseamos te diviertas en grande. :thumbup_tb:
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  11. ger ger MEXICO escribio
    at 11:58 pm - 18th septiembre 2008 Permalink
    11

    Hola que tal Versoazul, muy buen comentario, exelente y muy profundo.
    El Perdón es una actitud muy dificil de aceptar y de comprender, el perdón libera, el perdón enaltece, libera el rencor y permite ver con claridad que la venganza y el rencor no conduce a ningun camino, mantener el odio solo arruga el alma.
    Juan Carlos en su comentario pregunta sobre cual es el botón que hay que accionar para actuar como lo hizo la Sra que perdió a su Hijo?
    Ese botón esta junto al corazón y para accionarlo es de vital importancia reconocer que el amor es el motor que moviliza al ser humano.
    Hay una frace que me gusta y dice.
    El perdón es el agua que extermina las llamas del odio y tranforma las actitudes vengativas en actitudes de comprención y de paz, logrando de esta forma una vida plena.
    Saludos a Todos. :thumbup_tb:

  12. Versoazul SPAIN escribio
    at 2:09 am - 19th septiembre 2008 Permalink
    12

    Si Ger, el perdón es “agua viva”. Un besito.

  13. Versoazul SPAIN escribio
    at 3:44 am - 19th septiembre 2008 Permalink
    13

    Hola.
    Bueno aquí en los comentarios ya hay un pequeño mundo, un micro-universo, con sus estados evolutivos. Todos caminamos hacia algún sitio…y pasamos por los mismos caminos, tarde o temprano.Si desde que nacemos no nos movemos o no hacemos recapitulaciones o no cambiamos ideas, estariamos permanentemente bloqueados, detenidos y sin alcanzar nuevos horizontes.
    Jp y Ger, parece que ya lo tienen bastante, claro al menos eso nos dan a entender.
    Juancar, abre la puerta, por lo menos se pregunta cuál es el botón que debería pulsar y en esta declaración hay una fuerte disposición a querer comprender o buscar una vía de comprensión.
    Homero está más “duro de pelar”,porque contesta por el gobierno, contesta por la sociedad y contesta por los familiares. Contestar por el gobierno tiene un pase, porque nos regimos todavía por normas y leyes, pero contestar por los demás es ya en sí una declaración de no querer contemplar cambios…(A mí no me gusta que nadie conteste por mí)
    Siempre hay excepciones que nos abren otras puertas,nuevos caminos y retos,como”la madre” del ejemplo del post de Luigi. Siempre hay excepciones Homero.Depositar nuestra cofianza en nuevas expectativas hace que se nos acerquen nuevas expectativas o es que tú no sabes del poder de nuestra energía?. La energía es la Luz de Dios “calificada” por los pensamientos de alguien mediante el uso del libre albedrio.La energía nunca está inmóvil, pues digo yo, vamos a “calificar” ahora un poco diferente no?
    Vamos, el quiera intentarlo,claro.
    Te mando un saludo con cariño Homero. Estás a dos horas de avión de mi casa.Que disfrutes tu viaje.

  14. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 1:26 pm - 19th septiembre 2008 Permalink
    14

    Hola a todos, creo que lo tengo claro, como lo mencionaba, estoy a favor de la vida, de la justicia, pero lo que no se es como actuaría en situaciones iguales y semejantes, que me gustaría hacerlo como la Sra. si señor, pero en esos momentos si me veo en la situación lo desconozco, no se lo que haría.

    Me da mucha rabia, coraje impotencia, como le que paso el 15 de Sep. en Morelia, como lo que pasó en Atocha, en Londres etc.
    No importa el lugar, lo importante de entrada es que atentan contra gente inocente; esa es mi rabia y vuelvo a repetir y decretar: “Que nadie de nosotros, estemos en una situación así”

  15. George Francois MEXICO escribio
    at 10:24 am - 22nd septiembre 2008 Permalink
    15

    Hola Ger/Luigi…el sábado fuí a consulta con Juan Carlos y platicando sobre este post llegamos a un acuerdo…suena muy bonito todo lo que hablan, pero hay una cosa muy cierta, el gobierno está para hacer lo que la sra. muy valiente hizo, que no se nos olvide, y precisamente porque no hacen nada es por como están las cosas…yo creo que del calibre de esta señora hay una en millones, ustedes lo aplauden y yo también…pero póngamos un ejemplo Ger…si una banda de Tepito le hicieran algo a tu hijo, tu harías una “Fundación pro.Tepito” para albergar y ayudar a todos los bándalos??…y tu Luigi?? es muy padre opinar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero para que tenga un peso real, se debe de considerar si nosotros actuaríamos igual….si no es así…olvídenlo!!!

  16. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 10:43 am - 22nd septiembre 2008 Permalink
    16

    George, yo creo también que hay dos tipos de personas: Las que tienen los suficientes para cambiar y convertirse en “uno en millones” y los que se quejan de todo (de la vida, del gobierno, de la esposa, de los “bandalos”, etc., etc.) Hay quines ven el vaso medio lleno y hay quienes lo ven medio vacío. Para cambiar al mundo, a la sociedad o lo que sea que quieras cambiar, el primer paso es cambiar uno mismo. Siempre preguntas lo mismo: “Si le hicieran a tu hijo…” Yo no creo que antes del asesinato de su hijo esa Sra. haya pensado “Si algún día me matan a mi criatura, pondré una fundación para corregir a todos los “bándalos” culpables de su muerte… etc, etc.) Tal vez ella pensaba igual que todos pensamos, en el castigo. Sin embargo ella tuvo las agallas suficientes para cambiar su manera de pensar y actuar y se volvió una persona PROACTIVA y no una persona REACTIVA, lo cual sirvió para corregir el problema por lo menos en su comunidad. Si un gran número de personas comenzara a actuar como ella, se empezaría a solucionar el problema en más y más áreas hasta que fuera lo “normal” un bajo índice de delincuencia. Como dije antes: la solución para la muerte nunca podrá ser la muerte, sino LA VIDA.

  17. George Francois MEXICO escribio
    at 11:23 am - 22nd septiembre 2008 Permalink
    17

    Siempre pregunto lo mismo porque es una realidad, una realidad que no quieres ver, poner ejemplos de los demás es muy fácil, repito, admiro a la señora que lo hizo (una en millones) pero yo la verdad no podría perdonar ese tipo de actos…y tu (siempre) tampoco contestas lo que te pregunto…tendrías las agallas de la señora para hacer lo que ella hizo???….y por cierto, ya no te estés quejando!! deja de quejarte de McCain !!! si no sabe donde está España es su problema, ya la gente sabrá que hacer con su voto…tu ve el vaso medio lleno y ya con eso estás del otro lado… :drunk_tb:

  18. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 11:31 am - 22nd septiembre 2008 Permalink
    18

    Por supuesto q es una realidad, pero nadie sabe como reaccionaría realmente ante una situación así, pero lo mejor será no vivirla. Y no me quejo de McCain, me río de él. Es cierto que la Señora es una en un millón, ¿Y tú? ¿Eres del montón, o eres uno en un millón? o más bien la pregunta sería: ¿Qué te gustaría ser? ¿Del montón o uno en un millón?

  19. George Francois MEXICO escribio
    at 11:52 am - 22nd septiembre 2008 Permalink
    19

    Seguiré siendo del montón, como tú y como muchos, hasta en tanto no demostremos con verdaderas agallas que tenemos los suficientes para hacer lo que la señora hizo…cuando alguno de nosotros con “HECHOS” no con palabras haga algo digno de admirar, y estoy hablando en términos, del tamaño de lo que hizo la señora (tema de este post), entonces pasará a ser “uno en un millón” y tendrá toda mi admiración…no antes…
    A ti te admiro por muchas cosas y lo sabes, pero como buenos mortales y conociéndonos, sé que tu reacción ante este tipo de situaciones sería de castigo…y ya deja de quejarte!!! :clap_tb:

  20. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 12:02 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    20

    La vida es cambio, George. Todo lo que deja de cambiar ha muerto, aunque parezca vivir. Todos debemos cambiar y evolucionar. Si sigues siendo el mismo que eras hace 20 años, entonces has dejado de vivir. Fluye con la vida george, comienza a vivir de nuevo y veras que comenzarás a disfrutar y a olvidarte de la muerte y todas esas desgracias. Todo lo que pienses lo atraes a tu vida, el cerebro no distingue entre sí o no, el cerebro piensa en imágenes, ten imágenes positivas en tu mente y deja de pensar en como resaccionaría Ger o yo o tú ante una desgracia. Ama, siente, vive y verás que vas a empezar a hacer contácto con tu Yo interno, el verdadero, y entonces sentirás la evolución del espiritu, y tal vez tu cambio comenzará a impregnar a los que te rodean. EN VIDA, HERMANO, EN VIDA! :clap_tb:

  21. Versoazul SPAIN escribio
    at 12:16 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    21

    Ja, ja…esto es muy divertido.
    Luigi, no tienes nada que decir a la frase: “como buenos mortales…patatín, patatón ” eh? ¿De qué “mortal están hablando?
    Un besito.

  22. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 2:24 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    22

    Ja,ja,ja Gracias por tu comentario Versoazul, siempre que George se pone a discutir el asunto se pone divertido :lol_tb:
    Geroge, respecto a tu pregunta de Que haria si a mi hijo… bla…bla…bla? Bueno, como te dije anteriormente, no se que haria, ni tu tampoco sabes lo que harias. Sabes lo que te gustaria hacer, pero no es lo mismo a lo que harias. El dolor de estar en una situacion como esa es tan fuerte, que pueden suceder:
    1. Que busques la venganza, aunque la venganza no solucionaria nada. La muerte no se acaba con muerte, asi como el fuego no se apaga con mas fuego, y la venganza tampoco nos regresaria a la persona perdida. Por lo tanto nada se arreglaria, solamente el deseo de venganza. Sin embargo es una gran posibilidad que no podemos descartar.

    2. Puede suceder que el dolor tan fuerte te provoque una especie de conexion contigo mismo y te vuelva mas espiritual (como a la senora del post) y busques una solucion, no inmediata, sino a largo plazo, tratando de arrancar el problema de raiz sin tener que engendrar mas violencia, o sea, utilizando el amor incondicional.

    Y 3. Puede suceder que el dolor tan enorme active en mi cerebro la valvula de proteccion y me saque de la realidad para protegerme y me hunda en un mundo de fantasia, un mundo irreal en donde yo no pueda comprender lo que realmente paso.

    Por lo tanto no creo que haya forma de contestar tu ptegunta con certeza. Pero si quieres saber que me gustaria hacer, te dire que me gustaria tener las suficientes agallas para perdonar y encontrar una solucion en el amor y no en la venganza. Eso es lo que me GUSTARIA, mas no se lo que haria.

    Espero que haya contestado por fin a tu pregunta que lleva como tres posts. :wallbash_tb:

    Aunque lo que mas me gustaria es no tener que encontrarme nunca, ni nadie mas, en esa situacion.

  23. ger ger MEXICO escribio
    at 2:38 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    23

    Hola que tal George Francois, celebro con emoción verte por aca, y contestando a tu pregunta, es muy dificil verme en una situación similar y principalmente como actuaria, en estos casos es cuando salen a flote los valores y asimilando la situación si me uniria a alguna fundación lanzando mis votos y toda mi energia para buscar soluciones y combatir de esta forma a la inseguridad que se vive en México, que es doloroso verse en una situación similar, lo es, pero el odio y la venganza genera más dolor y frustración y no conduce a ningun lado.
    Y como bien lo Xpresó Luigi la vida es un cambio constante y permanente para evolucionar y pulir los valores Humanos que son fundamentales como el Amor y el Perdón.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  24. George Francois MEXICO escribio
    at 2:46 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    24

    Mortal=género humano… :doh_tb:

    Eso no se vale!!! ya son dos contra uno!!! :help_tb: montoneros!!

    Como me voy a olvidar de la muerte y todas esas desgracias si las estás escribiendo a cada rato en tus post!!! que si la pena de muerte, que si McCain no sabe donde está España…ya por favor!! mejor sigue fluyendo…EN VIDA HERMANO, EN VIDA!!

    Por cierto, leyendo tu último comentario, pensé que lo había escrito Miguel Angel Cornejo…sopas!!!

    Ah, y dále con lo de la evolución del espíritu, no entiendes que no existe…
    Espíritu=Ente imaginario, como los aparecidos, los genios, los gnomos… ves porque muchas veces nos salimos del tema???

  25. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 3:02 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    25

    Pues les diré, a Ger y Luis, y de ahi la platica del sabado con Georgy; en mi comentario hable de cual es ese boton…. la palanca… pero los comentarios de ambos los vi muy utopicos, de ahi retomo el comentario de George “es muy padre opinar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero para que tenga un peso real, se debe de considerar si nosotros actuaríamos igual….si no es así…olvídenlo!!!”

    Como lo exprese y lo comenté con Jorge, estamos a favor de la vida, en favor de Justicia, en pro del cambio, de la tolerancia etc. etc. pero ponerse en el plan de “asegurar” que actuarían como la Sra. no lo creo. De ahi mi decreto a favor de todos nosotros los de éste sitio: Núnca encontrarnos en una situación similar, ni mucho menos igual.
    Creo de ahi que tanto Jorge como yo, les preguntamos si realmente lo harían, de ahi que yo dije que es una utopía la manera en que lo manejas Luis, que si es cierto que todos estamos consientes que deberíamos actuar por el bien y en favor de la vida, y para la vida; “Todos debemos cambiar y evolucionar. ” cita de Luis y de lo cual estoy a favor.

    Y concluyendo voy a la cita de Georgy, que me parecio mas que adecuada al tema:
    Seguiré siendo del montón, como tú y como muchos, hasta en tanto no demostremos con verdaderas agallas que tenemos los suficientes para hacer lo que la señora hizo…cuando alguno de nosotros con “HECHOS” no con palabras haga algo digno de admirar, y estoy hablando en términos, del tamaño de lo que hizo la señora (tema de este post), entonces pasará a ser “uno en un millón” y tendrá toda mi admiración…no antes…

  26. George Francois MEXICO escribio
    at 3:12 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    26

    Sopas !!! :thumbup_tb: levántate Luigi!!

  27. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:16 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    27

    Juan Carlos, primero que todo quiero que sepas que no busco la admiracion de nadie. Ni tuya ni de George ni de nadie. Solo trato de exponer lo que he aprendido atraves de mi vida, vida que tanto tu como George conocen muy bien (a excepción de los últimos 7 años). Ustedes saben perfectamente lo que he sido y lo que he hecho, y de nada de lo que he vivido me arrepiento porque todo me ha ido llevando poco a poco hasta donde me encuentro hoy. Lo que digo es lo que siento, asi como siempre lo ha sido, pero en ningun momento busco tu admiración, simplemente busco mi evolución. Se me hace muy extremista decir “te creeré hasta que lo vivas y me lo demuestres, pero espero que no lo vivas nunca” :blink_tb: Como dicen por aca: “Excuse me????”

  28. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:31 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    28

    Entrale George, entrale!!! No huyas! :jittery_tb: Vamos a ver con que nos sale Juan Carlos ahora.

  29. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:40 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    29

    PUM! PASS! CUAZ! ZAC! MOLES!
    En los tres últimos rounds (o comentarios), Luigi les ha dado una revolcada de antología y todavía no entienden. Bueno, de George no me extraña, ¿cuándo ha entendido? (upps, ya me va a vetar otra vez). Pero de Juan Carlos mmmmm.
    A ver, lo que están insinuando es que “no sean hipócritas, para qué ponen este tipo de blogs o consejos si nunca los harían”.
    Y NO ME DIGAN QUE NO ES ESO LO QUE DICEN ENTRE LINEAS.
    Además Juan Carlos dice que es utópico. Mi querido guero, si la señora lo hizo, entonces ya no es utópico, una cosa es dudar de que alguien que conozcas lo haga a decir “es utópico”.

    A ver, espero sus conclusiones de qué se debe hacer, o aconsejar y sus comentarios adicionales.

    Clang Clang, suena la campana.

  30. Versoazul SPAIN escribio
    at 3:47 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    30

    Ja,ja…Hola, yo quería saludar a George, que me estoy triscando de la risa con él…ja,ja, ya no sé si soy un “gnomito” o una “gnomita”,ja,ja,, desde luego de esos seres humanos que se van por ahí muriendo no.
    Bueno quería decirte que me divierto mucho cuando intervienes, porque eres mordaz y rápido y te pareces muchísimo a un amigo al que aprecio de verdad. Su agudeza e inteligencia hizo que me pusiera “las pilas” para poder defender mis criterios y mi sistema de pensamiento y me fortaleció en la oratoria (él realmente no lo sabe ni lo quiere saber de momento, pero parte de mi fortaleza se la debo a él). Ya ves, tú , mientras debates, nos haces aprender a los demás a sostener nuestras ideas y sobre todo a exponer lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida. Pero que no se te infle el ego, que esto, como casi todo lo inspirador, lo hace El Espiritu a través nuestro y sin que apenas nos enteremos. Un saludo.

  31. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:52 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    31

    ja, ja, ja. ¡Muy bien Versoazul! George, acabas de ir a la lona y no creo que te levantes de esta. :lol_tb:

  32. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:59 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    32

    Por cierto mi querido Juan Carlos, no se necesita vivir una desgracia de ese tamaño para demostrar que tienes agallas, tu puedes ser uno en un millón si tan solo tuvieras las agallas de cambiar un poco internamente. Trata de hacerlo, cambia tus paradigmas, trata de amar sin condición, trata de cambiar tú sin exigir que cambien los demás y vas a ver cuantas agallas se necesitan para ello. No es necesario que te enfrentes a desgracias de ese calibre. Con enfrentarte a ti mismo es más que suficiente. :rolleyes_tb:
    No te conformes con ser del montón. Se uno en un millón. Tú puedes. Si lo crees… es.

  33. ger ger MEXICO escribio
    at 4:15 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    33

    Esto está pintando de buen color, ya nos hacia falta los comentarios de Beto :thumbup_tb:

  34. Beto UNITED STATES escribio
    at 4:19 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    34

    No mi Ger, si todavía no empiezo, estoy esperando a que “contesten”, pero ni falta que va a hacer, ya Luigi y Versoazul les dieron “sendos ganchos demoledores” al hígado.
    Bueno, qué estoy diciendo… ni que no conociera a George.

  35. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 4:36 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    35

    ¡Ah! George, eso de “como buenos mortales…” No me incluye a mi, ¿verdad? :rolleyes_tb:

  36. Versoazul SPAIN escribio
    at 4:45 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    36

    Que pena!!. Tengo que irme a la cama. Aquí son la 1:40 de la madrugada y me estaba divirtiendo, pero… Bueno, hasta mañana a todos y que lo pasen bien.Saludos

  37. ger ger MEXICO escribio
    at 5:03 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    37

    Muy bien Vorsoazul, ya estaremos viendo tus comentarios mañana.
    Buenas Noches. :thumbup_tb:

  38. ger ger MEXICO escribio
    at 5:15 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    38

    Yo tengo una pregunta para George Que significa para ti el perdón?
    Que es para ti la venganza? Cres que la ley de talión es la solución?
    Vamos vamos que continue la fiesta. :thumbup_tb:

  39. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 5:37 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    39

    Hola a todos, quisiera darme a entender y lo haré de la siguiente manera:

    Con base en el post, de la Sra. como lo dije, suena muy bonito, no se cual es el boton, cual la palanca, decrete que ninguno de nosotros estemos involucrados en este tema, con la familia, amigos etc.
    Para que pudiera actuar como la Sra. como no lo he vivído, desde mi ventana me suena a una UTOPIA, si una UTOPIA, que cualquiera de nosotros actuemos así,; que sería grandioso, pero diganme entonces como sería, o si alguno de Ustedes lo haría así como la Sra.?

    Por otra parte a Luis lo cité: “Todos debemos cambiar y evolucionar. ” mas núnca dije que lo admiraría si hiciera esto o lo otro, como bien lo dices nos conocemos de años, y sabemos como somos todos lo que estamos involucrados y de ahi que Jorge lo conmentó: si nosotros actuaríamos igual….si no es así…olvídenlo!!!” Dicho de otra forma Ninguno de nosotros creo que pudieramos hacer lo que la Sra. hizo, de entrada por nuestra cultura, y si por que nos conocemos, no dudo que si en un momento dado alguien pueda hacerlo, pero vuelvo a preguntar, cual es ese boton que debo apretar… por lo pronto no coincido con esa actitud, retomo, que Jorge y yo estamos a favor de la vida, de las leyes aplicadas como lo que son, armonia, crecimiento personal etc..que quede eso claro.

    Pero en tu comentario, tu citas que yo te dije: Se me hace muy extremista decir “te creeré hasta que lo vivas y me lo demuestres, pero espero que no lo vivas nunca” Como dicen por aca: “Excuse me????” Núnca mencione que tú Luis o tú German o tú.. cualquiera, lo tomaste a personal, lee otra vez mis comentarios, ya que siempre lo maneje de forma general, en el único parrafo en los cuales fuí directo en mencionarte a ti y a German, fue en el primero, haciendoles una pregunta, mas no como lo pones tú.“Excuse me????”

    Y si mi querido Betiux, es utopico por que no creo que ninguno de nosotros actuará así, en el caso paricular de la Sra. ya no lo es ,pero yo desde un inicio lo maneje de manera personal a todos Ustedes, sobre la palanca, el boton, etc, a lo cual no hubo una respuesta real

  40. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 6:01 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    40

    El comentario de Versoazul hacia George, si que me dejo pensando y lo aplaudo ya que le comparó con un buen amigo diciendo:

    Su agudeza e inteligencia hizo que me pusiera “las pilas” para poder defender mis criterios y mi sistema de pensamiento y me fortaleció en la oratoria (él realmente no lo sabe ni lo quiere saber de momento, pero parte de mi fortaleza se la debo a él). Ya ves, tú , mientras debates, nos haces aprender a los demás a sostener nuestras ideas y sobre todo a exponer lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida.

    Pues Guau y lo aplaudo, que Versoazul, nos dio, y digo NOS DIO A TODOS¡¡¡¡ Una muy buena catedra de humildad, le dice a George que nos hace aprender a sostener nuestras…… De eso creo que se trataba de un inico este sitio, de aprender, de reconocer, mas no de “tirar ganchos.. de tirar a la lona a nadie” mmmmm. o no ?

    Pero como ya me emocione actuará asi: Entrenle, haber mas comentarios que esto ya se puso requetebueno Señores

    Y por cierto saludos a todos,y como lo dice Ger VAMOS VAMOS

  41. Blanche UNITED STATES escribio
    at 8:07 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    41

    que divertido, jajaja, no se para q se enojan, lo que realmente yo le pediria mucho a DIOS mas bien le pido dia a dia, es q nunca pero nunca, ni en mis peores pesadillas nos valla a pasar algo semejante a lo de la seniora, mejor ya dejense de tonteras y alejen la mala vibra, y lo que debes de hacer mi buen george es ponerte a meditar para limpiar tus chacras y tu aura o alma o lo que tengas ahi adentro te haga sentir de nuevo lo bueno que tiene la vida, la verdad no se q te paso pero debes dejar fluir el amor en ti para ver si asi puedes entender un poco lo que aqui te expresan todos, bueno bye. :), y de nuevo q divertido jajaja

  42. ger ger MEXICO escribio
    at 10:18 pm - 22nd septiembre 2008 Permalink
    42

    Hola que tal Blanche,me dá mucho gusto ver tus comentarios :thumbup_tb:
    Espero verte más seguido por aqui. :clap_tb:
    Saludos a Todos. :lol_wp:

  43. George Francois MEXICO escribio
    at 10:48 am - 23rd septiembre 2008 Permalink
    43

    Sssssooopas!!! ahora si de plano Blanche me dió un gancho al hígado…”uy si, le voy a ayudar a Luigi porque tu ya lo noqueaste”… :smoke_tb: déjalo que el se defienda solito!!
    Yo estoy felíz Blanche!! no me ha pasado nada tan malo como para no estarlo, y no nos limites !! como que “ya déjense de tonterías”…este sitio es para Xpresarte..que no??? y lo divertido de todo esto es precisamente las diferencias que pueden existir y que las hay en nuestra forma de ver la vida, la forma de pensar, recuerda Blanche que nadie tiene la verdad absoluta, yo entiendo bien lo que todos (sobre este post) quieren decir, pero no significa que deba de estar de acuerdo…

    Versoazul, muchas gracias por tus palabras!!, me pareces muy inteligente en tu forma de Xpresarte y de decir las cosas, me doy cuenta de ello, y aunque en algunos puntos no esté de acuerdo contigo, tendrás siempre mi respeto… :thumbup_tb:

    Betito, que gusto verte de nuevo por acá!!! pensé que no dejabas de llorar porque dices “siempre me contradices”!!! :cry_tb:

    Ya en serio, que bueno verte por acá, sabes que tus comentarios también son bien recibidos, no todos los comparto pero son respetados…y bueno, ya leíste el post, ahora no solo ataques, da tu punto de vista !!!…

    Ger…conozco el perdón, y durante mi vida he perdonado y me han perdonado, pero como en todo, hay límites, y en el caso que nos lleva este post, creo que yo no podría actuar como la señora, no podría hacer una Fundación para que los delincuentes que asesinaron a mis hijos se reivindiquen…sinceramente no, yo en mi vida uno de mis objetivos es hacer de mis hijos unos hombres de bien, como lo soy yo, y precisamente por esto, no permitiría que alguien se cruce en el camino de ellos para fracturarlo y que aún así yo tenga que perdonarlos y justificarlos… no nos salgamos más allá de este post, de lo que la señora argentina hizo, y que es de admirar, no, simplemente estamos opinando sobre el tema, no digo que para qué, Luigi puso este post si él no lo haría, no! pero si lo escribió es muy válido que todos opinemos, y no solo nos limitemos a decir “que buen post”!!

    Yo no estoy pensando a diario en la venganza ni nada de eso, yo disfruto la vida a mi manera, y un poco de este disfrute es cuando tengo un poco de tiempo para entrar a este sitio y sentir que estamos sentados juntos, tomandonos una copa y discutiendo cualquier tipo de temas…y todo esto por supuesto gracias a Luigi, a quien admiro, es necio como el solo !! pero se le quiere… :drunk_tb:

  44. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 2:52 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    44

    Pues como dijó el buen Betiux PUM; ZAS; CHAZ;PUM! PASS! CUAZ! ZAC! MOLES!

    Claro, claro esa es la idea de este sitio como se menciona, pasar gratos momentos, German me lo comentó de manera personal, que esta ansioso por llegar a prender la maquina para entrar, escribir, opinar, etc.George y yo de pronto comentamos sobre los diversos post; la idea de entrada es… o era? que expongamos nuestros puntos de vista sobre cualquier tema, sentirnos así cerca, debatiendo, recordando los tiempos en los cuales, eso precizamente haciamos, intercambiar opiniones etc.

    Pero no se hagan, y se los comenté en varias ocasiones, una de ellas con respecto a los post de German, que no se me hacia justo el escribir como comentarios “Excelente, esta buenisimo.. me suena a XE-TU que la fuerza te acompañe, vales mil, núnca cambies”
    Por favor¡¡¡ Es enriquecernos de los diversos comentarios de cada uno, intercambiar, aprender y como en todo, TOMA LO QUE TE PAREZCA PARA TU DIARIO VIVIR Y LO QUE NO DEJANLO

    Como lo dijo Luis, dejemos fluir la buena onda, cambiemos para bien, los paradigamas, tengamos agallas; y por lo visto pese a muchas y variadas circunstancias en las que TODOS pasamos de chicos, vean que somos en que nos convertimos, salimos de un barrio popular y quienes somos ahora,entonces no hemos mejorado para bien? Hemos cambiado y evolucionado o no? Pero eso no justifica que no `podamos expresar que no estamos de acuerdo en este tema en particular de la señora de argentina, y concluyo Suena bien bonito, esta de pelos , es digno de admirar, pero no creo que nadie lo hiciera así.
    Tomaré una frase de Versoazul muy Española:
    Reciban mi cariño a todos de verdad

  45. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:14 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    45

    Yo creo que uno de los princiaples problemas por los que no evolucionamos en cuestión de conciencia espiritual es precisamente el hecho de pensar que “ninguno de nosotros” podría hacer esto o aquello. Vemos cosas maravillosas que pasan en el mundo, con gente maravillosa, pero como Juan Carlos y Jorge dicen: “Eso no es para nosotros”. Es decir, la grandeza espiritual, las cosas grandes, la opción de ser uno en un millón no es para nosotros, es para otros. Una de las cosas que he aprendido es que somos lo que continuamente pensamos que somos, y si pensamos que somos del “montón” eso es lo que seremos. Si pensamos que podemos hacer algo importante para cambiar el mundo y tenemos Fe en lograrlo, lo lograremos. La misma energía milagrosa, la misma energía de vida que circula a través de la Señora Argentina, circula a través de cada uno de nosotros, la única diferencia es que ella tomó la desición de usarla, y si nosotros seguimos pensando que somos del montón y esa grandeza no nos pertenece, así será. Toda meta se ha alcanzado dando un primer paso. ¿Por qué no lo damos?

  46. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:26 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    46

    Exacto Luigi, me quitaste la respuesta de la boca, pero es que me estaba comiendo un taco de suaperro.

  47. George Francois MEXICO escribio
    at 3:32 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    47

    Ya lo dije…cuando alguno de nosotros dé ese primer paso del que hablas, tal vez el otro lo seguirá, solo recuerda que con HECHOS, como la argentina…no solo con palabras, éstas se las lleva el viento…y no digas “precisamente el hecho de pensar que “ninguno de nosotros” podría hacer esto o aquello”…ya te dije que “esto y aquello” generaliza todo, no te salgas del tema de tu post!! puedo decirte que Juan Carlos es una persona que ha hecho mil cosas importantes en su vida, y que es una persona positiva 100%, es un Doctor con muchísimo talento y me super consta, ha evolucionado de una forma que no sabes, en su casa lo adoran al cabezón, y está rodeado de gente muy importante que lo admira, y en este y muchos aspectos de su vida personal y profesional te puedo decir que es “uno en un millón”, pero no nos juzgues como “del montón”, solo por pensar que nosotros no actuaríamos como la argentina!!

    PUM!! ZAS!!! GUAM !!! SANTOS CIELOS BATMAN!!

  48. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:37 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    48

    Muy bien Jorgito, buena demagogia.
    ¿Ahora podrías responder de a deveras? :flush_tb:

  49. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 3:41 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    49

    Mi querido George, yo no los considero del montón, son ustedes mismos los que los que se consideran así. Revisa tus comentarios para que te des cuenta que tú y Juan Carlos insisten en que son del montón. Tu pusiste esto el Lunes 22 de septiembre a las 11:52 “Seguiré siendo del montón, como tú y como muchos” y Juan Carlos lo repitió a las 3:02 el mismo día.

  50. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:44 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    50

    PUM! PAZ! CUAZ! ZAC! BOOOOOOOOOOM!!!!!

    Hasta acá sonó como ladrillazo en las orejas!

  51. jpborrego MEXICO escribio
    at 3:51 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    51

    Esto de estar en primera fla de los catorrazos se pone bueno.

    Haber que ocntesta George bueno de que suelte “El negro” por que sigue buscando consuelo.

    ejejejeje!!

  52. Juan Carlos Navarrete Bader MEXICO escribio
    at 3:57 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    52

    La idea de pensar de “Eso es para nosotros..” y la factura es el que tuvo la Sra. que pagar YO PASO SIN VER.

    Estoy de acuerdo contigo Luis, sobre la grandeza espiritual,las maravilosas cosas que tiene la vida y el mundo, soy y me veo ahora a mis 43 años, lo que soy y lo que quise ser, veo a Jorge como lo que es y creo que así lo quiso (por las platicas hemos sostenido, él, Conie, y yo) por eso me atrevo a hablar de ello, hasta donde hemos llegado, la vida las cosas que nos a dado con base en la lucha, el esfuerzo y mas aún Por que así lo queriamos, veo que así tambien tú, y tus hermanos. Voltea atrás hace mas de 7 años y a lo mejor no era lo que querias y de ahi tú decisión de ir a los states.
    Pero si trata de unirnos para que la buena vibra de todos ayude a la gente que esta en situaciones como la de la Sra. cuenta con ello, pero repito yo no pago esa factura

  53. George Francois MEXICO escribio
    at 4:03 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    53

    Lo que no entiendes mi querido Luigi es que solo estamos tocando el tema de tu post, cuando dije lo de ser del montón, fué porque preguntaste “si queríamos ser del montón o de uno en un millón” pero básicamente hablando sobre si podríamos hacer lo que la argentina hizo, y por supuesto que para este ejemplo me considero del “montón” y claro que dije, como tú, y ahora digo como Betito, porque cuando alguno de ustedes haga algo exclusivamente como la argentina, entonces si diré, a caray!! ya son del “uno en un millón”…
    Te estás cerrando, porque ni siquiera estás tomando en cuenta mis comentarios sobre lo de Juan Carlos…
    PÚMBALE!! RAYOS Y CENTELLAS ROBIN!!

    YA VES BETO?? PORQUE LUEGO SALES LLORANDO?? NO TIENES NADA QUE DECIR!!! :doh_tb:

  54. Beto UNITED STATES escribio
    at 4:12 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    54

    ¿Llorando yo?
    No te hagas aquí el chillón eres tú, te fuiste a llorar varios días y hasta me vetaste, pero bueee.

    Yo sólo estoy esperando que te salgas de la misma demagogia, porque Luigi ya te dio todas las respuestas y hasta con la cubeta y sigues con la misma cantaleta: “todos somos del montón y hasta que no hagamos algo exclusivamente como la argentina, no saldremos de ahí”. ¿Y entonces todo ese bla bla bla de los que han hecho Juan Carlos y tú para qué? Si ni así salen del montón, sólo cuando hagan algo como “exclusivamente la argentina”. Así lo dijiste.

    REQUETE PAAACATELAS!!!! y eso que sólo fue un soplidito.

  55. Versoazul SPAIN escribio
    at 4:24 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    55

    Hola.
    Vaya ya empezasteis otra vez,ja,ja.Me encantan vuestras expresiones.
    Bueno, yo quería decir que siento como poco a poco,cada ser humano se hace más consciente del camino que quiere elegir y mi pensamiento es cada vez más optimista. Quizás debido a tanta “tragedia”, este mundo se va a mover “bajo muchísima presión” hacía un “despertar”. Quizás penseis que con qué ojos estoy mirando y quizás no tenga una clara contestación, pero sé lo que siente mi corazón. A veces no hay que hacer grandes cosas, puede que tan solo ceder el paso a otro te pueda traer un cambio interno y grandes recompensas sin que sepas que es lo que sucedió.Creo que cada uno debe de ir a su ritmo, aunque estoy llena de certeza en cuanto al “despertar humano”.Cuando dejo mi juicio y siento como niña, puedo ver un mundo lleno de seres queriendo ser” mejores”y anhelando realmente sentirse amados y puedo ver sus corazones ,llenos de capas y capas de miedo,dolor y otras cosas para purificar, pero en el fondo, todos deseando lo mismo.Habrá un despertar sobre todo porque así lo deseamos…

    También quería deciros para que vuestra experiencia no sea solitaria cuando “el despertar “ocurra, porque va a ocurrir ja,ja(el que aun no lo haya vivido) , que algunos estados de conciencia en el que vais a empezar a vivir serán distintos y como ya vereis en el futuro, dá igual el nombre que le pongamos a esto: ascensión, despertar, elevación de la Kundalini, muerte y renacimiento en vida, resurreción en Cristo, activación de nuestra energía divina, conexiòn con nuestra Divina Presencia,con Dios ,salto cuantico…y muchos etcsss. El despertar comienza con algunos trastornos físicos y si lo llamamos elevación de la Kundalini es como un guiño enviado hacia arriba, desde un alma que se preparó (quizá duante muchas vidas) para abrirse al conocimiento secreto y experimentar realmente el resto de todo lo que es. Cuando este guiño sale por el chakra coronario hacia el cosmos, el tono vibracional correspondiente con este guiño (lo explico familiarmente), le escucha y responde . Después se produce una integración de ambos lados del cerebro y sabes que has cambiado de dimensión sin lo que llamamos muerte. Aquí, si no tienes a ninguna persona cerca que haya tenido la experiencia, puedes sentirte un poco solo-a o desorientado-a, aunque el éxtasis y la felicidad es tan grande, que sabes que todo va bien y vuestro MAESTRO INTERNO os guiará. Inmediantamente se despliega ante ti un mundo sin igual y tus ojos espirituales se abren, y ya nadie puede confundirte, porque ves a todos en que momento del camino están…. Algunas percepciones que vais a sentir son estas:
    -Los polos se reunen hasta casi desaparecer
    -No necesitas ya de ningún conflicto para crecer
    -El amor y la luz brillan cada vez más
    -Eliminas el temor
    -El pensamiento es creativo y…
    -Creas inmediatamente lo que necesitas en cada momento
    -Sientes que tienes menos densidad
    -Lo abrazas todo y pierdes personalidad…puedes ser místico-a, gracioso-a, sexi..todo en uno
    -Tu avance individual afecta positivamente a todo tu entorno
    -Recibes continuamente información de todo el universo
    -Tu mente apenas registra el tiempo
    -El ahora es eterno
    -Sabes que el Amor es la gran sabiduría del Universo y como lo sabes, lo quieres transmitir, sin verguenza, sin problemas, porque el que no nos dejaba transmitir nuestra luz, ya no está…se quedó en otra dimensión.
    ¿A que esto es estupendo?
    Espero no haber sido muy esotérica, pero lo sentí así y gracias George por tu comentario hacia mí.

  56. Beto UNITED STATES escribio
    at 4:58 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    56

    Acabo de leer que hubo un sismo en la Ciudad de México.
    ¿Están bien?
    Bueno, yo me tengo que retirar porque voy a un torneo de mi hijo. Si, ya se que aunque lo gane seguirá siendo del montón. (jeje, perdón).
    Versoazul, muchas gracias por tus participaciones, aportas muchísimo. Ya ves ha pasado más de media hora de la última y todavía no reaccionan.

    Saludos y abrazos a todos.
    Los leo más tarde.

  57. Versoazul SPAIN escribio
    at 5:11 pm - 23rd septiembre 2008 Permalink
    57

    Ja,ja, aquí lo que veo muy claro es que sois todos muy simpáticos. Nuestras diferencias hacen muy sabroso el caldo de Xpresandote.com, pero nuestra diferencia horaria…vaya,no me gusta tanto…ya me tengo que ir a dormir.
    Mucho cariño para todos. Hasta mañana.

  58. ger ger MEXICO escribio
    at 12:14 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    58

    Hola que tal! Es para mi un motivo de enorme alegria el ver una participación tan nutrida en nuestro sitio, con puntos de vista tan diferentes y que nos motivan a continuar en la fiesta.
    Yo le continuaria, pero como dice Versoazul y Beto ya es tarde y mañana hay que continuar con la chamba.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  59. ger ger MEXICO escribio
    at 12:19 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    59

    Hola que tal Beto, hasta ahorita me enteré que tembló en la Ciudad de México, no lo sentí, ni maíz, en esos momentos habia salido a comer y estaba con mi cuaderno postero, tan metido en la escritura que ni cuenta me di.
    Saludos a Todos. :thumbup_tb:

  60. George Francois MEXICO escribio
    at 9:48 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    60

    Hola a todos !!! tembló por acá, afortunadamente todo quedó en un susto para los que lo sintieron… :smirk1_ee:

    Betito, no sabes como siento que no hayas entendido absolutamente nada… :wacko_tb:
    Sería conveniente que leas primero todo lo escrito, está bien que trates de levantar a Luigi de la lona, le dí un buen gancho en la quijada, los pómulos totalmente hinchados, párpádos abiertos, bueno, Pipino Cuevas está chulo a como quedó Luigi :grin1_ee:

    Siempre hice incapié en el tema que nos ocupa…Lo que la argentina admirada llevó a cabo…(POST DE LUIGI)

    En uno de mis comentarios hago mención como ejemplo a Juan Carlos, parte de su trayectoria personal y profesional, y dije, el es “uno en un millón” !! yo he hecho muchas cosas también personales y profesionales por lo que me siento orgulloso, y en todo esto me considero “uno en un millón”…vamos bien ?? Y te puedo ennumerar miles de ejemplos, no vayamos tan lejos, Luigi, lo considero “uno en un millón” por muchas cosas que sé de el (tu no me vas a contar verdad??), este sitio que él creó ha sido sensacional!! y todos los sabemos, nos acercó aún en la distancia, y es para mi como lo dije “uno en un millón”…Miriam, sin dudarlo nadita es “una en un millón”, me has contado de tu hijo Betito sobre las grandes cualidades que tiene para los deportes, es “uno en un millón”, y así me podría seguir…tú por ejemplo, eres…eres…mmmm…”uno en…diez” pero al fin “uno” :lol_tb:…no es cierto, sabes que eres una persona para mi muy respetada, llena de cualidades…pero el punto que tratamos fué el asesinato del hijo de la argentina,fué lamentable, pero “ella” aún con todo el dolor se levantó y creó una especie de Fundación para niños de la calle, los cuales habían matado a su hijo, en este aspecto dije que ella es “una en un millón” (por lo que hizo) entonces, al platicar sobre esto con Juan Carlos, llegamos a la conclusión que era muy difícil hacer lo que ella hizo y que nosotros nos seríamos capaz de hacerlo, fué entonces cuando dije, “en este particular punto”, solo en este Betito eh? dije, caray!! entonces soy del montón, porque yo no soportaría que algún bándalo matara a uno de mis hijos y todavía hacer una fundación Pro-Tepíto (por ejemplo), no tendría esas agallas, creo que tal vez me moriría igual, o quien sabe, pero no sería “uno en un millón” sobre el actuar de la señora…y Juan Carlos piensa igual al respecto…

    Ahora si?? ya fué con manzanas y todo!! a ver, vuélvelo a leer una y otra vez hasta que lo entiendas…ya???

    SANTOS GUAMAZOS BATMAN!!!

    Versoazul…simplemente :thumbup_tb:

  61. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 10:51 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    61

    George, en un comenatrio anterior te dije que no podiamos saber lo que realmente hariamos y te puse ejemplos de por qué. Yo no creo que un año o un mes antes de que esa señora perdiera a su hijo hubiera contestado a tu pregunta con un “como soy una en un millón en ese aspecto espiritual, si matan a mi hijo organizaré una ayuda para todos los niños de la calle… etc, etc.” Fue el momento lo que la hizo “despertar” y actuar de la forma tan admirable como lo hizo. Yo no quiero que ninguno de nosotros tenga que demostrarlo nunca. Tú dices que nadie de nosotros haría eso… pero no sabemos que haríamos ni tampoco quiero saberlo.
    Ahora, si te la pasas pensando que el mundo está lleno de maldad, asesinos y demás, eso es lo que atraerás a tu vida. Cada que habras un periódico, una revista o un libro, hablará de secuestros, violadores, etc, etc. pero si cambias tus paradigmas y cominezas a pensar que en el mundo también hay amor y luz, comenzarás a rodearte de amor y luz. Ahi tienes a Versoazul, en sus poemas, posts y comentarios podemos darnos cuenta que está llena de amor y luz y que además cree en la inmortalidad como lo hago yo. Nunca la busqué, ella vive en España, más sin embargo llegó sola al sitio y nos ha iluminado, no solo a mi sino a varios de Xpresandote. Ella me ha demostrado que no estoy solo en el mundo con la idea de la inmortalidad, hay más… muchos más que piensan igual y con Fe, poco a poco iremos expandiendo esa manera de pensar y dejará de ser una “utopía”.

    Y no me estoy saliendo del post, ¿eh? a lo que quiero llegar es que no te cierres a la luz, deja que fluya. Abrete y verás que comenzarás a llenarte de amor y luz y comenzarás a tener agallas como las de la señora de Argentina, y no porque para tener esas agallas haya que vivir una situación de esas, no es necesario. Como se lo comenté a Juan Carlos, esas mismas agallas se necesitan para mirarte por dentro y tomar la desición de cambiar, no necesitas vivir una desgracia para ello. Se trata de “despertar” y para eso se necesitan muchas agallas también.

    Haz contácto con tu Yo verdadero, con el Tú de Ti (o lee este post para que me entiendas: Tú no eres tú) y empezarás a sentir los cambios.

    Tú sabes muy bien quien fui y lo que hice, y mientras pensaba de esa manera atraía a mi vida cosas relacionadas con lo que pensaba, sin embargo he hecho contácto conmigo mismo y mis paradigmas han cambiado y también lo ha hecho la energía que me rodea.

    Yo creo que todos podemos tener esa grandeza que tuvo la señora de Argentina si creemos que podemos tenerla, y lo repito y lo seguiré repitiendo, no es necesario que vivamos una desgracia como esa para poder creer que podemos llegar a ese grado de iluminación. Muchas veces nos cegamos a lo que no conocemos y creemos que no es posible porque nos es desconocido. ¿Recuerdas cuando tuve cáncer? Tú me dijiste un día: “Estás “pend…jo”, como te vas a curar con “pinch..s” juguitos?” y ya ves, me curé con los “pinch…s” juguitos. Cuando algo nos es desconocido lo juzgamos de acuerdo a nuestros propios paradigmas, sin embargo no quiere decir que no pueda ser realidad. Solo abrete mi George, y verás que también hay mucha luz en el mundo y que eres capaz de hacer contácto con tu Yo verdadero y que eres también capaz de amar sin tener que vivir desgracias. Y no te lo digo por que suene “bonito” como dicen tú y Juan Carlos, lo digo por que ahora así lo siento y así lo vivo.
    :huh_tb: Creo que ahora sí ya me salí del post. Bueno, metete a serinmortal.com a la mejor te gusta :thumbup_tb: Y que siga la fiesta ingao :drunk_tb:

  62. George Francois MEXICO escribio
    at 11:52 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    62

    Ya Luigi!!! ya te conté como 20 veces la cuenta de protección, y te sigues levantando!!! ya hasta me dá pena verte la cara toda hinchada :laugh_tb:

    Pero de acuerdo Luigi, yo estoy abierto a los cambios, y mira que he tenido varios en mi vida…hay una realidad, cuando estás en una situación difícil, se actúa a veces de una manera que ni uno mismo conocía…hoy por hoy, sabemos que hay dolores muy fuertes en la vida como la pérdida de un ser querido y que las reacciones pudieran ser diversas…y ojalá nadie pase por este tipo de situaciones (como la del presente post)…

    Cuando dejemos de debatir puntos como este y otros que se han dado, entonces hay que preocuparnos, porque entonces dejaremos de estar vivos…así que siga la fiesta!!!

    Publica otro post…y éntrale!!! :clap_tb:

  63. Beto UNITED STATES escribio
    at 11:55 am - 24th septiembre 2008 Permalink
    63

    No chato… pus es que… digo… no hay derecho… chato.

    Con razón hay que leer y re-leer todos tus comentarios para darse cuenta que es Cantinflas el que ha opinado y después de tantas incongruencias y contradicciones, como te las probó Luigi en varias ocasiones, entonces ya haces un resumen de NADA.

    Te encierras en un sólo pasaje (de la Sra. argentina) e insistes en insinuar: para qué ponen estos posts si son unos hipócritas, nunca harían esto. Y eso de que salgas que “en esto eres del montón, pero en muchas cosas somos uno en un millón, cómo admiro a tal o a cual, qué maravilla lo que ha hecho ése o aquél, pero en éste específicamente, en éste meritito, exclusivamente en éste… no”. Eso es demagogia pura para justificar tus incongruencias.

    Fíjate bien en lo que te dice Luigi en su último párrafo …”no es necesario que vivamos una desgracia como ésa para poder creer que podemos llegar a ese grado de iluminación…” y así síguele, una y otra vez hasta que te des cuenta de todas las necedades e incongruencias en que has caido durante todo este post y que tu actitud pesimista y negativa no te ha dejado ver la realidad de la tranquiza que te han propinado y que inclusive hasta los golpes que te has sonado tú mismo crees que se los das a Luigi. JAJAJA, pues ¿qué canal estas viendo mi George?

    PUM! PAS! ZOK! PRRRRRRRRRR! REQUETEBOOOOOOM!

  64. Juan Carlos MEXICO escribio
    at 12:53 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    64

    Pues ahora si no se si cantinfleó Luis; o Betiux no ve las cosas o no la lee como las leo yo; me entiendo de otra manera:

    En el inicio de platica, yo pregunte cual era el boton…, cual la palanca… para poder actuar como lo hizo la Sra. Y NADIE FUE OBJETIVO NI ESPECIFICO A ESTA PREGUNTA. No una respuesta como está cerca del corazón, del alma, etc. me dió lo que esperaba, una RESPUESTA.

    Contiunando, siempre se decretó que nadie, NADIE, de nosotros tuviera que pasar por una situación similiar o igual.
    Se cuestionó directamente, si alguno de Ustedes harían lo que la Sra. a lo cual fueron respuestas… Respuestas??? Con, no seas igual que los demás, ve en tú interior, acercate a la luz etc etc. pero Núnca dijeron si lo harían como lo hizo ella.

    Luis le comenta a George:
    Ahora, si te la pasas pensando que el mundo está lleno de maldad, asesinos y demás, eso es lo que atraerás a tu vida. Cada que habras un periódico, una revista o un libro, hablará de secuestros, violadores, etc, etc. pero si cambias tus paradigmas y cominezas a pensar que en el mundo también hay amor y luz, comenzarás a rodearte de amor y luz.
    Entonces pregunto, para que poner post, en los cuales hay violencia, mataron a un hijo etc.
    Que quede claro, Y ENTIENDO QUE es un post para DEMOSTRAR LO QUE EL SER HUMANO ES CAPAZ DE HACER EN CIRCUNSTANCIAS COMO LA MUERTE DE UN HIJO. pERO LA PREGUNTA QUE NÚNCA CONTESTARON ES:

    ¿Actuarian como lo hizo la Sra.?

    Y de ahí se derivó a: Las que tienen los suficientes para cambiar y convertirse en “uno en millones” y los que se quejan de todo (de la vida, del gobierno, de la esposa, de los “bandalos”, etc., etc.) cita de Luis

    Y la respuesta de Jorge y mia fué:
    Si para ser uno en un millón en estas circunstancias PASO, quiero ser del monton, yo no pago ni pagaría una factura tan alta.

    De ahi trato, procuro, me mentalizo en ser un persona de bien, de rodearme de gente de bien de la que pueda aprender, que me llenen, que sean objetivas, ser un buen hijo, hermano, amigo, pareja, etc etc Y los resultados los veo a diario, en mi trabajo en el hospital, en mi consultorio, en mi casa, con grandes amigos como George y Coniee, pero insisto YO NO PAGO ESA FACTURA COMO LO HIZO LA SEÑORA
    Y AHORA DIGANME y para hacerlo mas fácil es un a pregunta cerrada
    Ustedes lo harían?
    SI NO

    Favor de tachar la respuesta que Ustedes crean REALMENTE.

  65. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 1:05 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    65

    Juan Carlos la pregunta esa te la contesté hace como 60 comentarios dije que el dolor de una situación así es tan fuerte que podría suceder:

    1. Que busques la venganza, aunque la venganza no solucionaria nada. La muerte no se acaba con muerte, asi como el fuego no se apaga con mas fuego, y la venganza tampoco nos regresaria a la persona perdida. Por lo tanto nada se arreglaria, solamente el deseo de venganza. Sin embargo es una gran posibilidad que no podemos descartar.

    2. Puede suceder que el dolor tan fuerte te provoque una especie de conexion contigo mismo y te vuelva mas espiritual (como a la senora del post) y busques una solucion, no inmediata, sino a largo plazo, tratando de arrancar el problema de raiz sin tener que engendrar mas violencia, o sea, utilizando el amor incondicional.

    Y 3. Puede suceder que el dolor tan enorme active en mi cerebro la valvula de proteccion y me saque de la realidad para protegerme y me hunda en un mundo de fantasia, un mundo irreal en donde yo no pueda comprender lo que realmente paso.

    Por lo tanto no creo que haya forma de contestar tu ptegunta con certeza. Pero si quieres saber que me gustaria hacer, te dire que me gustaria tener las suficientes agallas para perdonar y encontrar una solucion en el amor y no en la venganza. Eso es lo que me GUSTARIA, mas no se lo que haria.

    Y el botón del que hablas mi buen Juan Carlos, no lo busques afuera, está dentro de ti y solo tú sabes como podrías accionarlo. no preguntes donde ni cómo, solo actívalo.

  66. Beto UNITED STATES escribio
    at 1:36 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    66

    A ver Juan Carlitos, no te me “enjorges”.

    Vamos a analizar tu párrafo por partes.

    J.C. En el inicio de platica, yo pregunte cual era el boton…, cual la palanca… para poder actuar como lo hizo la Sra. Y NADIE FUE OBJETIVO NI ESPECIFICO A ESTA PREGUNTA.

    ¿Quieres una respuesta objetiva y específica?, empieza por plantear una pregunta objetiva y específica, porque “cuál botón, cuál palanca” son subjetivos, no están cerca del corazón o del alma, no existen, son subjetivos.

    J.C. Contiunando, siempre se decretó que nadie, NADIE, de nosotros tuviera que pasar por una situación similiar o igual.
    Se cuestionó directamente, si alguno de Ustedes harían lo que la Sra. a lo cual fueron respuestas… Respuestas??? Con, no seas igual que los demás, ve en tú interior, acercate a la luz etc etc. pero Núnca dijeron si lo harían como lo hizo ella.

    ¿Se decretó? ah caray, ¿por orden presidencial?
    Bueno, si para tí esas no son respuestas es muy respetable, pero si lo que te ayudaría más a encontrar una respuesta era un rotundo SI o NO a una pregunta hipotética, a la que NUNCA nos hemos, ni queremos enfrentarnos, no, nadie te la iba a dar en forma contundente porque ¿quién demonios sabe cómo va a actuar ante una situación hipotética, sino hasta que la vives?

    Lo que no me queda muy claro es todo eso que hablas de pagar la factura y demás, si tú mismo dices “…y entiendo que es un post para demostrar lo que el ser humano es capaz…”.

    De modo que como terminas tu párrafo con la misma retórica y la misma pregunta, no mi querido guerito, no hay respuesta objetiva, específica y contundente.

    Un abrazote y que siga la fiesta!!!

    Jorgitooooo, ¿ya te fuiste a chillar o te estás curando las heridas? No es cierto, no es cierto, pero ya no llores.

  67. George Francois MEXICO escribio
    at 2:54 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    67

    Mis chavos!!! vengo de comer y veo con tristeza que es inútil…
    Betito, solo repites y repites lo que dice Luigi, pero tu no tienes nada tuyo que decir!!!…es como si me dijeras con lujo de detalle lo que dice un libro, la página, etc…no, dime lo que tú piensas…pero ya es too late!!

    Lo que más me ha gustado es que estabas como gallito de pelea dormidito, dormidito, te empecé a picar la cresta poco a poco y órale!!! a pelear, a pelear :lol_tb:

    Y como dijo Juan Carlos…bienvenido al mundo cantinflesco!!! :clap_tb:

  68. Juan Carlos MEXICO escribio
    at 3:06 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    68

    Mi siempre querido Betiux, te pido leas el 3er. comentario de este post, el cual lo hice yo, de ahi viene ese boton y esa palanca como una pregunta para que me dijeran como se le hace….

    Misma que nadie me la contesto, de ahi que hice una pregunta cerrada con SI NO y aún así no me la contestan,(pregunta objetiva y especifica); salen con que no se en este momento, si se que me gustaría hacer, etc.
    Pero yo te puedo decir en este momento que yo no lo haría, Tú en este momento, en este precizo momento harias lo que la señora? SI o NO, objetiva y especifica la pregunta.

    Y exacto nadie lo sabe hasta que lo vive, de ahi que decreto, de manera espiritual, energética que nadie pase por ello, a lo cual tambien te pido leeas los primeros comentarios en donde esta esta frase DECRETO QUE NADIE….repito de manera energía y de manera espiritual eh? No por orden presidencial eh? sino por buena vibra a todos los que estamos en este sitio, y de nuestras familias claro.

    Y si ya hay gente que me a dicho que haria, en un cuestionamiento fuera del sitio, su respuesta es NO; y dentro del sitio Jorge y yo tambein dijimos NO. Ustedes?

  69. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:13 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    69

    No cabe duda, George, los guamazos te perturbaron mucho o la comida de ahorita te hizo daño. ¿Eran tacos? Aguas con el perro!

    Pero sí, too late! Ni cómo ayudarte, es inútil. Ya parece que estás rompiendo la piñata, a puros palos de ciego.

    Librito… no tienes nada tuyo qué decir… repites lo que dice Luigi… mundo cantinflesco… ufff, mejor

    Neeeext.

  70. Beto UNITED STATES escribio
    at 3:22 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    70

    Bueno mi Juan Carlitos, en vista de que ya te “enjorjaste”, no me queda más que felicitarte porque ya encontraste tus respuestas en la encuesta del Si o NO (objetivo y específico).

    Neeeeext!

    P.D. Lo del “decreto presidencial” fue sólo una broma, no pierdas tú también el sentido del humor. (Objetivo y específico).

  71. Versoazul SPAIN escribio
    at 3:49 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    71

    Hola amigos.
    No pensaba pasearme hoy por aquí, porque ya son las doce de la noche y bueno,cada día me acuesto más tarde, con este “post”.
    Entiendo muy bien a todos y no sé como se lian tanto las cosas, porque creo que todos os explicais muy bien.

    Luigi quiero decirte que aprecio mucho que me “sientas”, y no, no estamos solos y que algún día te contaré cosas sobre la sensación de inmortalidad que empecé a tener desde los tres añitos…
    A ti Juan Carlos, al principio del “post”, yo quise contestar a tu pregunta, hablando de la única herramienta de la que dispone el hombre: “el perdón”= palanca, botón,…realmente mi comentario iba para ti, aunque no te lo dije.

    Sobre que hariamos o no hariamos, creo que da igual. Cada uno tiene su propio “aprendizaje” y responderemos a las situaciones sobre la marcha.
    Lo que yo no quiero perder de vista es simplemente lo que SI es” digno de alabanza”, NO “digno de critica” y creo que todos vosotros habeis alabado a esta señora.
    Y a todos los que habeis intervenido en los comentarios de este post se os siente muy bien, porque habeis plasmado un poco de vuestras vidas y de vuestras esperanzas y se entrevee vuestra voluntad hacia vuestra familia, hijos y vuestro universo personal. Y además el sentido del humor no os falta.Yo creo que os quereis mucho.
    Y bueno, cambiando de tema, estoy apuntando vuestras expresiones, porque sin lugar a dudas nunca las había escuchado y son muy graciosas. Ya había apuntado “cantinflear de repente” de Juan Carlos y esto de “picar la cresta” es muy bueno. Supongo que como vosotros ya estais acostumbrados, no os hará ni gracia…
    Pero yo estoy aquí, de noche, partida de risa y bueno, os lo agradezco de verdad…
    Os mando mi cariño, hasta mañana

  72. Beto UNITED STATES escribio
    at 4:07 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    72

    Versoazul:

    Gracias otra vez por tu participación, lo dicho, aportas mucho.

    Claro, menos a George porque todavía no ladea la cabeza para que le hagan contacto sus dos neuronas.

    Inténtalo poco a poco George, no te precipites, despacio, mira, empieza por esta frase de Versoazul: “Entiendo muy bien a todos y no sé como se lian tanto las cosas, porque creo que todos os explicais muy bien”. Luego seguimos con el paso dos ok?

    A Juan Carlos le tengo más confianza para que retome el rumbo.

    Versoazul, la palabra cantinflear está en el diccionario de la Real Academia, claro que se originó por la forma peculiar de hablar del cómico mexicano Cantinflas, pero ya forma parte del idioma.
    Sobre las otras expresiones, sí, de país a país y de región a región, se vuelven muy curiosas las expresiones y muy interesante aprenderlas ¿verdad?

    Por lo demás y ya en serio, no peleamos. Nos conocemos y queremos desde hace muchos años y tenemos un sentido del humor a veces muy negro. Bueno, eso de querernos, sí, mucho y todos nosotros, MENOS JORGE!, por eso lo expulsan de los concursos.

    Abrazos a todos.

  73. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 4:54 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    73

    George y Juan Carlos, me intriga mucho un comentario de George que todavía Juan Carlos remarcó y volvió a remarcar y es éste: “y tu Luigi?? es muy padre opinar sobre lo que los demás hacen o dejan de hacer, pero para que tenga un peso real, se debe de considerar si nosotros actuaríamos igual….si no es así…olvídenlo!!!”
    Basándome en ese comentario debería entonces opinar respecto al post de Ger sobre los logros olímpicos de Michael Phelps: Ger, ¿eres capaz de ir a las olimpiadas y ganar 8 medallas de oro? por que si no es así… entonces olvídalo!!!! para que pones posts sobre algo que tú no serías capaz de hacer???!!!!!

    Versoazul, mil gracias por tu participación que siempre nos ilumina enormemente.

    Juan Carlos, ya te dieron el nombre del “botón” o “palanca” que buscabas, solo basta accionarlo.

    Y a todos los que han participado en este post les doy las gracias porque hemos roto un record en Xpresandote. ¡Ningún post había llegado a más de 70 comentarios! Gracias a todos.

    Reciban todos un abrazo repleto (aunque lo duden George y Juan Carlos) de amor. :clap_tb:

  74. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 4:55 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    74

    ¡Ah! y betito, gracias por tu participación y apoyo. Tú sabes cuanto, pero ¡cuanto te quiero!

  75. ger ger MEXICO escribio
    at 5:20 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    75

    Hola que tal a todos ! Como ya lo ha Xpresado Luigi, es muy emocionante ver que se ha roto un record de participación :thumbup_tb: en mi caso por falta de tiempo no puedo estar a ciertas horas en contacto con UDS, de repente me prestan un telcel y es cuando escribo a estas horas, aunque tiene las teclas muy pequeñas y me cuesta un buen de trabajo escribir, jejeje.
    Ya escribiré más adelente cuando ya esté en casa, seria fantastico que en este post se lleguen a los 100 comentarios .
    VAMOS VAMOS ¡ A J U A !
    :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb: :clap_tb:

  76. Beto UNITED STATES escribio
    at 7:30 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    76

    Claro con tanta necedad y repetir lo mismo y lo mismo, romper la piñata a palos de ciego, cómo no iba a romperse el record. Bueno, todo sea por Xpresandote.

    Y lo peor de todo es que, a pesar de lo necio y de todo lo demás, a George lo sigo queriendo y un buen y dos montones… Se deja querer el “Canti” ¡¡Me cachis!!!!

  77. ger ger MEXICO escribio
    at 11:20 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    77

    Hola que tal ! Este post de Luigi armó una gran polemica, una fantastica polemica en donde hubo trompadas y descalabros.
    Magnificos debates de parte de Luigi,Versoazul, Blanche, JPBorrego,Beto, Homero y por supuesto de George y Juan Carlos mis felicitaciones a todos y cada uno de ustedes :thumbup_tb:
    Y que la fiesta continue.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  78. ger ger MEXICO escribio
    at 11:39 pm - 24th septiembre 2008 Permalink
    78

    Y de repente se olvidaron del Post de George en el que hay mucha tela de donde cortar, que opinas George?
    Saludos a Todos. :thumbup_tb:

  79. George Francois MEXICO escribio
    at 8:53 am - 25th septiembre 2008 Permalink
    79

    Buen día a todos !!!

    Versoazul, gracias por todos tus comentarios, digamos que has sido como la parte de equilibrio de los debates y polémica que se ha dado sobre este post… :smile1_tb:

    Ger, claro que podríamos llegar a los 100 comentarios sobre este post, siempre y cuando Betito diera sus propios comentarios, nota que siempre escribe lo mismo…”como dice Versoazul, como dice Luigi, ya lo dijo Luigi hace rato, Luigi, me quitaste el comentario de la boca…etc…” pero nada de él!!!
    Para esto, Betito, sería bueno que no leyeras un solo comentario, solo lee el post de Luigi y dá tu “propia opinión” eso es todo!!! sé que está cañón, pero algún día tienes que aprender :jittery_tb:

    Versoazul, la verdad es que no nos enojamos, digamos que solo nos apasionamos por defender nuestros muy particulares puntos de vista, pero de ninguna manera hay una real idea de ofendernos, solo de aprender de cada comentario, sea cuál sea…para enojarnos está cañón!!!

    Un abrazo a todos y saben que a todos los quiero un ch… :smiley2_tb:

  80. Versoazul SPAIN escribio
    at 9:23 am - 25th septiembre 2008 Permalink
    80

    Hola George. Bueno tú eres una parte muy importante para mí en estos comentarios, digamos que eres “la sal” de la tierra (..y si no existiera…, quien la salará?) Me lo paso “bomba” cada vez que intervienes.Esto es para mí muy fácil de plasmar, porque no es excluyente ni mucho menos(todos ocupan un lugar muy importante en el diálogo), aunque a veces ,otros comentaristas, pueden no comprender lo que quiero decir. Dirás que si soy “masoquista”, porque supongo que no pensamos igual en muchas cosas,pues no, pero si me va la” marcha “que le pones cuando te expresas .También Beto me hace reir mucho cuando se dirige a ti(entre los dos hay algo muy divertido) y a veces se me ocurre la tonteria de salir a ayudarte cuando todos se meten contigo, pero luego me doy cuenta que tú no necesitas nunguna ayuda, ni mucho menos,ja,ja… , tienes mucha fuerza , sentido del humor y ” carisma”.
    Y que conste que no coincidimos en cosillas ,pero el resultado es siempre muy ameno y agradable. Un abrazo.

  81. George Francois MEXICO escribio
    at 3:00 pm - 25th septiembre 2008 Permalink
    81

    Hola Versoazul!!!, me hacen muy felíz tus palabras y no tengo más que agradecimientos a tu persona, leerte siempre es sentir una gran paz, tal y como se siente al leer tus poemas, hay una gran profundidad en tus comentarios…que sensibilidad!!! :wink_ee:

Deja un Comentario

Tu email nunca sera compartido con nadie. Los campos requeridos estan marcados con *

Quicktags: