xpresandote.com

El Camino Del Ser Inmortal luigi

Escrito por luigi el Domingo, 30 de noviembre del 2008 a las 1:16 pm Ir al Blog de luigi

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No calificado aún)
Loading ... Loading ...



El camino del Ser inmortal se abre y se amplía cada vez más en la llamada “Nueva Era” o “Era de Acuario”.

Hablar sobre la inmortalidad física cuando la mente ha sido programada por miles de años para creer que morir es algo “natural”, y que todos los seres vivos nacen, crecen, se reproducen y mueren, es como hablar a la pared y tratar de ser escuchado. Pero afortunadamente la humanidad está entrando a una nueva etapa de evolución espiritual y cada vez hay más y más personas que saben que no sólo el alma es inmortal, sino también puede serlo el cuerpo físico.

El simple hecho de creer en la posibilidad de la inmortalidad es ya un gran paso para acabar con la “programación” efectuada por generaciones en nuestra mente, para hacernos creer que la muerte es inevitable.
Ser inmortal no es solamente creer que se puede vivir por siempre, ser inmortal es toda una filosofía, una forma de vida. El Ser inmortal toma el control absoluto sobre su vida y decide cuando quiere morir, si es que desea hacerlo en determinado momento, como una manera de pasar a otro nivel de conciencia espiritual, despojándose de su cuerpo físico y pasando a otra dimensión. Pero también sabe que es libre de elegir permanecer en este mundo con el mismo cuerpo físico regenerándose y sin dejar de evolucionar espiritualmente.

La muerte como una “acción” natural existe apenas hace unos 5000 años. Podemos encontrar en la Biblia a personas que vivieron 800 o más años. Y en documentos del antiguo oriente podemos encontrar personas como el “Emperador Amarillo” (Huang Di), que vivió 111 años, Peng Tse, de quien se dice que vivió más de 800 años, o Liu Ching, a quien se le atribuyen más de 300 años. El 15 de Mayo de 1933, la revista “Time” publicó un reportaje acerca de Li Ching-Yuen, que murió de muerte “natural” y por su propia decisión a los 256 años. Sus amigos más cercanos aseguran que antes de morir dijo: “He hecho todo lo que tenía que hacer en este mundo. Ahora regreso a casa”.

La muerte es algo que solamente tú puedes decidir. Varias de las causas por las que la gente muere son la infelicidad, falta de autoestima, falta de ilusiones, depresiones, etc. Esa es la razón por la cual el cuerpo se deteriora y comienza a enfermar o se atraen los accidentes. Para poder lograr la inmortalidad es necesario desearla verdaderamente, y para ello es indispensable ser feliz. Si no eres feliz no tendrás el ardiente deseo de seguir en este mundo por todo el tiempo que tu lo decidas, puesto que no le encontrarías el sentido necesario a la vida como para permanecer en él eternamente.

El camino del Ser inmortal te ayudará a conseguir esa felicidad total a través de la armonía de lo que yo llamo los 4 Seres. Los 4 Seres son el Ser Físico, el Ser Mental, el ser Emocional y el ser Espiritual. La armonía de estos 4 Seres es indispensable para lograr tu felicidad y el control absoluto sobre tu vida, vida que si tú lo decides, podría ser eterna.

La felicidad es un estado mental que se consigue a través del control de nuestros pensamientos. A través de la armonía de los 4 Seres, aprendemos a controlar nuestros pensamientos, ya que siempre nos convertimos en aquello que pensamos. Por favor, escribe esta frase y pégala en un lugar donde puedas verla constantemente hasta que la aprendas de memoria y la comprendas a la perfección, ya que esta frase encierra el gran secreto no sólo para lograr la inmortalidad, sino para lograr cualquier cosa que tú desees conseguir:

“NOS CONVERTIMOS EN AQUELLO QUE PENSAMOS”

Tus pensamientos crean tu realidad y si tus pensamientos no están en armonía con la Gran Conciencia Universal, tu mundo exterior tampoco lo estará y la infelicidad se apoderará de ti, y por consiguiente, el deseo, ya sea consciente o inconsciente, de morir.




Tu cuerpo no desea morir, tu cuerpo busca la vida por instinto. Si alguien tratara de estrangularte tu cuerpo lucharía por obtener aire, por vivir. Si la muerte fuera natural tu cuerpo simplemente se dejaría morir “naturalmente”. La inmortalidad se encuentra en cada una de tus células, las cuales se regeneran cada determinado tiempo con la intención de mantenerte con vida todo el tiempo que tu lo quieras. Son los pensamientos de muerte que han sembrado en tu mente por generaciones los que te conducen a morir.

Existen 64 posibles códigos de aminoácidos en nuestro ADN, de los cuales solamente 20 están activados, sin embargo, por lógica, todos deberíamos tener activados los 64 códigos dentro de la estructura de nuestro ADN. Y esto me hace pensar: “¿Entre los más de 40 códigos no activados, no se encontrará el código de la inmortalidad?” Se ha comprobado que existe una especie de interruptor que puede activar o desactivar esos códigos, y ese interruptor son las EMOCIONES, y nuestras emociones están totalmente ligadas a nuestros pensamientos.

Existen solamente dos emociones que los seres humanos pueden experimentar: Miedo y Amor. Todas las demás emociones son derivadas de forma directa o indirecta de esta dos emociones básicas.

Las emociones basadas en el miedo nos destruyen, mientras que las que están basadas en el amor nos fortalecen.
La muerte encabeza la lista de los principales temores del ser humano y, si constantemente pensamos en ella, terminamos por atraerla hacia nosotros. De la misma manera, si constantemente llenamos nuestra mente con pensamientos relacionados con la emoción del amor incondicional, nuestro cuerpo se fortalecerá y estaremos en el camino del Ser inmortal.

La primera vez que escuché hablar sobre la inmortalidad física se produjo una especie de shock en mi mente, puesto que, como todos, había sido educado con la idea de que la muerte es “inevitable” y “natural”. Después de asimilar la idea comencé a investigar más, hasta llegar a convencerme por mi mismo que, si la vida eterna nos la han prometido casi todos los grandes Maestros iluminados, es en realidad, nuestro derecho de nacimiento. La vida eterna, es la base fundamental de la mayoría de la religiones más importantes del mundo. La Biblia dice: “Dios ha puesto la inmortalidad en el corazón del hombre” (y probablemente en su ADN también).

La idea de la inmortalidad es algo para lo que necesitas tiempo para acostumbrarte, pero cuando por fin tomas la decisión de emprender el camino del Ser inmortal, lo que más te sobra es tiempo. El hecho de dudar que la muerte es algo inevitable ya te da suficiente poder para seguir adelante en el camino de la vida eterna.

La gente muere porque su cerebro ha sido programado para ello. La mente es tan poderosa que si te dicen que los hombres a los 40 comienzan a tener problemas de próstata, a los 40 comienzas a buscar tus problemas de próstata. Pero si te dicen que ahora los problemas de próstata normalmente ocurren hasta los 60, a los 40 te seguirás sintiendo como un “veinteañero”. Si te dicen que el promedio de vida actualmente es de 75 años, seguramente a los 74 comenzarás a prepararte para morir. Sin embargo, en tiempos de Moisés, el promedio de vida era de unos 600 años y en otros tiempos de la historia el promedio de vida no pasaba los 40.

Si tu mente es tan fácil de programar con una verdad o una mentira por igual, ¿por qué no empiezas a programar tu mente con la verdad de la inmortalidad? Total, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Solamente tú y nadie más es dueño de ti y de tus pensamientos. Los pensamientos con los que programes tu mente, el “software” mental que utilices, es absolutamente responsabilidad tuya y de nadie más. El camino del Ser inmortal te conduce precisamente al control de tu vida, de tus pensamientos, de tu cuerpo y de tu espíritu.

Amén.


armonisex.com


57 Comentarios

  1. Versoazul SPAIN escribio
    at 4:19 pm - 30th noviembre 2008 Permalink
    1

    Hola Luigi.
    Que maravilla!!.

    Vengo de leer todos los comentarios del otro “post” de la inmortalidad y fijate que aunque es mi tema preferido y dias atrás hemos intercambiado mucha información con visitantes que ya sienten la inmortalidad en su interior, hoy no siento ninguna gana de intervenir dada la “lejania” espiritual-evolutiva de algunos participantes con este tema. Aun les queda grande a muchos (esto es normal y que se “pique” el que quiera).Ante esta lejanía, no hay palabra tan importante como el silencio…Hay mucho desgaste y eso que te explicas fenomenal, tú ya sabes que no pueden entenderte, están bien lejos…no hay nada que se pueda hacer en un juicio ya cerrado de antemano con “candado” porque en realidad no quieren que tú les muestres nada, ni aprender nada (no están interesados en lo más mínimo) solo quieren demostrarte ELLOS A TI…
    Mi inteligencia siempre me ha dicho que escuchar te abre a un mundo sin igual y que no se pierde nada en intentar seguir algunos pasos, total solo puedes perder” la vida” si no consigues aprobar, cosa esta que todos los que no tienen ningún interés perderán…supongo que durante “eternidades” hasta que les pique el mismo “gusanillo” que nos picó a otros. Te puedo asegurar que morirse no es gran cosa,je,je…
    Bueno Luigi gracias por este maravilloso “post”.

    Un beso

  2. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 4:46 pm - 30th noviembre 2008 Permalink
    2

    Gracias Versoazul, como siempre tu comentario me llena de ánimo. Cada quién lo entenderá cuando esté preparado para ello. No puedes exigir a un niño de primaria que aprenda y entienda algebra avanzada (aclaro que esto último es para George, él lo entenderá). Todo a su tiempo.
    Gracias.

  3. Homero Adame MEXICO escribio
    at 6:28 pm - 30th noviembre 2008 Permalink
    3

    Luigi,
    Hermoso e inspirador tu post, como aquel “Inmortalidad física… ¿imposible’ que desencadenó una serie de comentarios y controversias y recientemente Rodegui lo retomó. Ahora profundizas más en el tema y sé que muchos entenderán y otros no, pero a éstos les hará ruido y la semilla quedará plantada. Así es como se inicia una fase de aprendizaje o una reprogramación de “software”. Hay que sembrar la idea o introducir datos y luego viene el proceso de procesarlos (perdón por la redundancia). Ya leeremos con interés más comentarios y sobre ellos haremos otros.

  4. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 7:41 pm - 30th noviembre 2008 Permalink
    4

    Gracias Homero, como tú dices: la semilla ahí está, quien quiera regarla y recoger sus frutos que lo haga.
    Vamos a ver que opinan los demás, a ver si rompemos el record del post “Inmortalidad física… ¿Imposible?”, que ya lleva más de 100, más los que se acumulen esta semana. :thumbup_tb:

  5. ger ger MEXICO escribio
    at 4:04 pm - 1st diciembre 2008 Permalink
    5

    Hola que tal Luigi.
    Nos covertimos en aquello que pensamos.
    Es una frace muy cierta que implica una gran profundidad,
    yo siempre me he concentrado y programando mi mente diciendo soy un hombre exitoso, soy un hombre exitoso y asi repetirlo mil veces al día pero no solo es pensarlo, es actuando como tal, equilibrando mi ser fisico, mi ser mental, mi ser emocional y mi ser espiritual,pero existen muchos factores ajenos que por momentos se pierde ese equilibrio y pacatelas se presentan situaciones dificiles a las que hay que enfrentarce y hacen acto de presencia factores dañinos como el coraje y la desesperación y en los que por momentos la destrucción de la autoestima se hacen presentes en la producción de celulas regenerativas vitales para el mantenimiento optimo del cuerpo, pasa la crisis y de nueva cuenta a nivelar y controlar los 4 seres y que pasó durante ese tiempo? que ocurrió en los momentos de crisis? El cuerpo pasó por un proceso de desgaste y esto se hace evidente con el paso del tiempo, el envecimiento prematuro, las arrugas, la caida del pelo, en ocaciones la impotencia sexual etc, etc..
    El hombre es un ser social y está rodeado de situaciones agradable y de situaciones adversas y me he puesto a meditar como lograr esta armonia con mis 4 seres? Se y entiendo llevando un vida placentera, una vida de felicidad total, con una buena alimentación, sin exesos de ningun tipo, no fumar, no tomar controlando los niveles de enojo, de desesperación, teniendo, la autoestima a flor de piel en un nivel optimo las 24 horas del día los 365 dias del año.
    Pero al estar conviviendo, en casa, en el trabajo, se presentan situaciónes dificiles de superar y corregirlas en un TRIS no es así de simple, es un largo proceso de control y de serenidad, al estar viendo las noticias y ver que ya mataron a fulano, la gente se muere de hambre en tal pais, que a perengano de tal le cortaron la cabeza, situaciones ajenas que motivan a que se nos presente de nueva cuenta, el coraje y la impotencia por no poder hacer nada al respecto y las celulas regenerativas sufren un descontrol por la presencia de esos acidos y se presenta una batalla campal dentro de nuestro organismo.
    Actualmente existen muchos productos alimenticios libres de grasas ideales para llevar una larga y productiva vida y para nivelar los 4 seres armonicos la alimentación es una fuente vital de energia que van unidos y se consumo 10 tacos al pastor con mucha salsa de la que más pica en la taqueria del compa, total que tanto es tantito y se presenta una fuerte infección estomacal.
    El plan infinito, los pasos que llevan a la inmortalidad es un proceso de control absoluto,de aceptación actuando como un ser iluminado.
    Como bien lo Xpresa Versoazul el que lo tome que le entre el que no silencio total, pero repito el hombre es un ser social y como tal está abierto al aprendisaje en la aceptación y comprención de todo lo que se nos presente.
    Yo me he puesto el tema de la Inmortalidad fisica y noto que aun me queda muy muy grande pero no lo tiro, al contrario le entro al proceso del aprendisaje y llegará el día en que de nueva cuenta me lo ponga y asi diré vamonos tendidos como bandidos ya casi me queda, no es asi?
    Pues bien Luigi no se si me supe xpresar y espero las correcciones.
    * * * * * * SI LO CRES. . . . ES.
    Luigi te agradesco este muy buen post, GENIAL. :clap_tb:
    Saludos a Todos. :thumbup_tb:

  6. ian PERU escribio
    at 9:11 pm - 1st diciembre 2008 Permalink
    6

    Hola a todos
    Luigi, esta genial tu post, dejame felicitarte que leyendo me emocione y hasta sonrei por lo que ahi expones. Me cayo muy bien.
    Aunque tengo un cerebro muy analitico (siempre me anda pidiendo que le explique el porque de las cosas) primero va lo que siento.
    Yo siento que el hombre puede hacer absolutamente todo lo que se proponga, lo que decida hacer, sin limites, y de hecho ponerselos es tambien una opcion. Tenemos el libre albedrio para decidir ser mortales o inmortales.
    Dicen que aquel que tenga un “que” lo suficientemente fuerte puede enfrentarse a todos los “comos”.
    A veces perdemos tiempo tratando de explicarnos las cosas, y asi como la ciencia, si no encontramos pruebas satisfactorias, entonces no le damos el suficiente credito. Mucho depende de en donde deposites tu fe.
    El mago usa lo que siente y con su intencion decide hacer que las cosas sucedan, y explicarselas… talvez algun dia, los resultados son los que importan.
    Actuar “como si” (la psicologia tambien lo explica) es convertirse en aquello que pretendemos ser, y al final para ser algo, primero tienes que actuar “como si” ya lo fueras y entonces lo seras (o lo seguiras siendo).
    Si quieres ser una persona segura entonces actua con seguridad.

    Dicen que los magos de la antiguedad podian convertirse en tigres (o cualquier otro animal) actuando como ellos, parandose en cuatro patas, caminando como ellos, y convenciendose asi mismos de que eran eso.
    Igualmente muchos pensamos que para ser feliz primero debemos buscar la mejor situacion economica, social, familiar, de salud…, no, para ser feliz solo tienes que serlo, el resto viene por añadidura. Ser feliz es una condicion primordial para tener la mejor situacion economica, social, familiar, de salud…

    Nuestras decisiones definen el curso de nuestra historia.
    Hasta hace un tiempo yo tenia una gran facilidad para enfermarme de gripes, catarros y todo lo relacionado con los bronquios (de hecho el asma me acompaño durante casi toda mi vida), hasta que un dia decidi que ya no seria asi (fue por un caso extremo) y bueno, la gripe y los catarros y el asma desaparecieron desde inicios del 2007.

    Tu frase es excelente pero yo lo diria asi “Nos convertimos en aquello que pensamos FRECUENTEMENTE”. Asi que pensemos FRECUENTEMENTE en nuestra inmortalidad fisica.

  7. loulou MEXICO escribio
    at 10:30 pm - 1st diciembre 2008 Permalink
    7

    Muy bien explicado mi Luigi y yo creo que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado, es decir, que no se puede juzgar si le queda el tema grande a algunos o no, o si su evolucion espiritual no es la adecuada, cada quien aprende cuando tiene que aprender pero la información es ´muy válida que se presente y que la tome y asimile quien lo pueda hacer, ahi que ampliar las metas, acabar con los límites, enriquecer nuestras vidas y si alguien puede compartir su pensar y sentir como tu que maravilla, y no debemos cuestionar creo yo que si la gente lo entiende o no o si esta preparada o no, pues como dije antes el Maestro aparece cuando el alumno esta preparado para aprender, le llega a quien le tenga que llegar y para algunos mas es un tema de controversia interesante de leer y es muy valido tambien

  8. Homero Adame UNITED STATES escribio
    at 8:24 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    8

    Aunque ya empezó un debate interesante aquí, yo voy a hacer un comentario sobre el primer comentario de Ian, donde dice: “Dicen que los magos de la antiguedad podian convertirse en tigres (o cualquier otro animal) actuando como ellos, parandose en cuatro patas, caminando como ellos, y convenciendose asi mismos de que eran eso.”
    Lo interesante aquí es que en México el nagualismo (transfiguración humana en animal) es todo un concepto muy difundido entre muchos segmentos de la población y va más allá de simples creencias o supersticiones. Quise hacer este comentario porque en la Huasteca potosina se habla mucho de los “timeles”, personas que saben convertirse en tigre y, según cuentan, existen cofradías o grupos que se preparan para recibir ese conocimiento, con lo cual ciertas prácticas mágicas de la antigüedad siguen vigentes.
    En fin, ésta es una manera alternativa de ser inmortal, supongo.

  9. Rodegui UNITED STATES escribio
    at 9:20 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    9

    VERSOAZUL, LUIGI, BETITO: En mi post “Presentandome” les hize saber que carezco de
    educacion “formal” y si, reconozco la gran “lejania” espiritual-evolutiva que me separa de todos ustedes que tan magistralmente se expresan.
    La bienvenida al sitio dice – “Este sitio es para que digas lo que tienes que decir, para que te Xpreses. Creemos en la libertad de xpresion y solo pedimos que no se falte al respeto a nadie con palabras ofensivas. Di lo que tengas que decir pero dilo con respeto. Animado por ese precepto pense que podria Xpresar mi particular opinion que al final resulto demasiado retrograda para su gusto, por lo cual, extiendo nuevamente mis disculpas.

  10. Rodegui UNITED STATES escribio
    at 9:22 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    10

    Luigi, todo hubiera sido diferente si en vez de afirmar “Yo soy inmortal” hubieras dicho YO CREO SER INMORTAL eso cambiaria completamente el contexto porque entonces yo habria preguntado porque lo crees? y tu explicarias en consecuencia, pero envez seguiste insistiendo que lo eres. Bueno, asi pienso.
    aprovecho para decirte que cheques el messenger.

  11. Versoazul UNITED STATES escribio
    at 9:23 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    11

    Te escribo a ti porque veo en tu comentario que te sentiste mal…

    Bueno, lo primero decirte que si sentiste la expresión “lejanía espiritual evolutiva” como algo negativo, entonces si hay un problema. Esta observación es tan válida y tan real como cualquier otra y solamente los que se identifiquen con ella y antes la crean algo malo se” picarán”….En cada momento del ser humano, hay estadíos tanto espirituales como evolutivos y también en todos los ámbitos profesionales. Fuera del tiempo, todos somos iguales y en “esencia” dentro del tiempo también, pero no todos estamos en los mismos niveles, porque si no ,la evolución del ser humano se dentendría. Esto es así y hay que aceptarlo y hay que aceptar también que quizás el lenguaje y conocimiento de un médico nos quede muy lejano, el de un astrónomo o el de un bioquímico y quizás poder entender a una persona llena de “luz espiritual” como Luigi nos cueste…Mi comentario hecho a Luigi es una observación muy real del desgaste que se produce, cuando como dice Lulu (que tampoco lo entendió) “El maestro aparece cuando está preparado el alumno” y aquí “El alumno no ha aparecido” o aparece a veces.
    Solamente nuestro” ego” es el que se turba ante cualquier observación que a él no le plazca. El verdadero SER está lleno de Amor,alegria y gozo y no puede molestarse porque todo lo siente con ingenuidad y además siempre dice lo que ve con integridad y se expande dando aliento al que lo necesita en el momento “justo”…
    Decir que puede existir “lejanía espiritual”con el tema de la inmortalidad no es faltar el respeto a nadie, es una observación tan real como decir que yo estoy lejos del conocimiento economico mundial. En la vida no hay que dramatizar tanto, porque el ser humano(los egos) se lo toman todo “tan a pecho” que así es imposible xpresarse con libertad.
    Yo creo que nadie nos puede hacer daño, salvo nosotros mismos cuando nos identificamos con las observaciones de otros o mejor dicho cuando nos dan “luz” a alguna parte que queremos que siga en la sombra.

    Lo segundo decirte que todos tus comentarios son excelentes, porque apoyan tu personalidad y tu libertad y eso te definen tal cual eres y a mí me encanta leerte a ti y a todos, pero el que sale a la “palestra” debe de tener en cuenta que lo mismo que te expresas tú con tu libre albedrio y haces tus observaciones, nos expresamos todos. Y yo creo que con mucho respeto y amor.

    Lo tercero quiero decirte que lo mejor de este sitio es que está lleno de variedad y que eso le hace ser como la vida misma, en la que estás tú, él, ella , nosotros y todos diferentes con sus opiniones, que la mayoría de las veces no son coincidentes y de ahí su dinámico ritmo. Asi que espero que no te quede ninguna duda al respecto en lo que a tus opiniones se refieran que unas veces gustaran a unos y otras a otros y que no sé aun porqué tendrias que pedir ninguna disculpa.

    Espero que todo esto que te escribo pueda servirte. Yo así lo espero de corazón.

    Ah!! supongo que Luigi te explicará lo importante que es para conseguir algo “la Palabra” YO SOY (no hay duda…)YO CREO SER (puerta abierta a la duda…).
    Luigi siempre escribe lo que quiere escribir y los demás debemos dejar que asi sea..

    Y como no ,espero que cojas un besito.

  12. ian UNITED STATES escribio
    at 9:23 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    12

    Hola Rodegui, Luigi y Versoazul, debo confersar que el comentario de Versoazul a mi tambien me sorprendio (lo vi menos azul que de costumbre) y hasta pense “bueno, todos tenemos nuestros momentos, no estoy aqui para juzgar” y simplemente a otra cosa mariposa.
    Rodegui, solo intenta defenderse aquello que se siente atacado y tu nunca seras atacado por nadie excepto por ti mismo.
    A veces lo que se diga, aunque es lo mas importante, suele opacarse por como se diga, asi que dejemos las formas y vayamos al fondo. Tu eres un ser espiritual perfecto, el resto es solo ilusion.

    No puedo extenderme mas porque se me hace tarde para ir al trabajo, pero Rodegui, tus comentarios son muy valiosos, de hecho los aprecio mucho y hacen que use mi cerebrito. ;)

    Cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece, como decian, y todos somos alumnos y maestros, he ahi la grandeza de esta experiencia de vida.
    El conocimiento no se da, se recibe.
    Un abrazo a todos

  13. Versoazul UNITED STATES escribio
    at 9:24 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    13

    Hola Lulu.
    Entiendo perfectamente tu comentario y estoy muy de acuerdo contigo, pero decir que alguien está alejado espiritualmente-evolutivamente del tema de la inmortalidad es una realidad y tan solo ES.
    El!” bueno” o el” malo”, ya se encargan las mentes que enjuician de añadirlo, no yo. Estar alejado de un tema, pensamiento,sistema filosófico o lo que sea” ES “de lo más normal y cotidiano ,y sobre todo , esta lejanía espiritual- evolutiva del ser humano con la “inmortalidad” queda demostrada cada día con la “popularidad de la muerte”.
    Quizás no entendiste Lulu que todos los temas ,”post”, comentarios, o alusiones a la inmortalidad que Luigi expone para mí son maravillosos y llenos de sentido y en mi comentario está expresado simplemente unas palabras de aliento hacia él (que aunque no las necesita yo le quise ofrecer con mi cariño)para que cuando se encuentre con personas repito otra vez “alejadas” del tema, no se desaliente.Bueno todo esto de comunicar sistemas de pensamiento de esta índole y encontrarse con fuerte oposición está ocurriendo desde hace 2000 años, sucedió en la época de Jesús y sigue sucediendo…mal que nos pese (con él acabaron los que poseían un fuerte “ego” y se sintieron inferiores espiritualmente o amenazados…ante un ser que dijo YO SOY con toda su inocencia y libertad).
    También nos vienen grandes muchas cosas, como a veces los vestidos o los zapatos, sin embargo hay quien se los pone.

    Bueno aquí mi aclaración para ti Lulu.
    Un besito

  14. Versoazul UNITED STATES escribio
    at 9:24 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    14

    Ian me encantó tu comentario como siempre , como buena “luminaria” que eres

    Un besito

  15. Betito UNITED STATES escribio
    at 9:25 pm - 2nd diciembre 2008 Permalink
    15

    Rodegui:

    Con todo respeto, pero quisiera hacerte una pregunta. ¿Me podrías decir en cuál comentario dije o insinué que alguna opinión tuya me pareciera retrógrada? Busqué pero no encontré nada, así que si lo hice quiero ofrecer una disculpa porque nunca tuve ni tendré la intención de calificar así un comentario tuyo.

    En este espacio se debaten y se argumentan ideas, pero siempre con el respeto por delante. Al único al que se “agrede” y nos “agrede” es a George, pero todo eso es parte de un juego. Nos conocemos desde niños y siempre el humor negro y la ironía han sido muy comunes y parte de nuestras conversaciones y nuestro trato, pero siempre como parte de ese juego, jamás hemos tenido una pelea verdadera ni nos hemos ofendido realmente.

    En un comentario que hice ayer en el post de “Inmortalidad Física…¿imposible?” mencioné que algunos comentarios se estaban volviendo baladies y vanales. Estoy asumiendo que tal vez ese fue el que te hizo malinterpretar una crítica hacia tí. No, no es así, me refiero a que George lleva meses con la misma discusión sobre Dios y sigue con los mismos argumentos y descalificaciones que ha empleado tantas veces una y otra vez.

    Eso será discutible después y con George, no ahora porque estamos en tregua navideña y no puedo decirle que de las pocas neuronas que tiene el muy tonto ya se le chamuscaron casi todas y las dos únicas que le quedan no le harán contacto hasta que haga de lado la cabeza, pero no entiende y como estamos en esa tregua no se lo puedo decir.

    Así que Rodegui el sitio es de todos y para todos, en donde se puede Xpresar lo que se quiera y más guste. De modo que disfrútalo y ¡¡¡Sigamos con la fiesta!!!

  16. George Francoise UNITED STATES escribio
    at 12:46 am - 3rd diciembre 2008 Permalink
    16

    Versoazul, que nunca se te olvide que nadie tiene la verdad absoluta, y por supuesto que tù tampoco la tienes, ni Luigi ni “nadie”…siento mucho que Rodegui tenga que ofrecer disculpas por tan solo Xpresar lo que para èl este tema, el solo està solicitando “pruebas” o algo que de verdad le llene, pero “No” tiene porque estar de acuerdo con su forma de pensar, y Luigi y tu se empeñan en tratar a toda costa de decir que “La inmortalidad fìsica…es posible”…ustedes dan su punto de vista, Rodegui, yo, y …creo que nadie màs nos oponemos a creerlo porque, efectivamente, para mi no basta con que lo digas, demuèstramelo, y no solo diciendo(por lo que leen) que “alguien” viviò 256, ò 800 años…yo no me ofendo cuando hablas de la “lejanìa espiritual evolutiva”, tu te sientes muy cercana y que bueno, asì eres felìz, y si de lo que se trata en esta vida es ser felìz, te puedo asegurar que en este momento lo soy por muchas cosas…recuerda esto, “si te comparas con los demàs, te volveràs vano y amargado, pues siempre habrà personas màs grandes y màs pequeñas que tù”…quien es màs grande o màs pequeño?? cuestiòn de enfoque…no lo crees???
    >
    > Betito, lamento tener que decir que solo entraste al post, y efectivamente como lo sintiò Rodegui asì fuè, fuìste poco objetivo…comentas:
    > ” mencioné que algunos comentarios se estaban volviendo baladies y vanales. Estoy asumiendo que tal vez ese fue el que te hizo malinterpretar una crítica hacia tí. No, no es así, me refiero a que George lleva meses con la misma discusión sobre Dios y sigue con los mismos argumentos y descalificaciones que ha empleado tantas veces una y otra vez”
    >
    > Ya lo mencionò Rodegui, el es nuevo en este sitio y encontrò el post cuando hicìmos el debate sobre “Dios”, no pensaràs que el iba a opinar y que se quedarìa èl solo comentando…es vàlido continuar apoyando nuestras ideas…y perdòn Betito, pero solo entras al post, descalificas y de ·nuevo” no das realmente una opiniòn sobre lo que estamos comentando…tu de la inmortalidad no has opinado nada en realidad, estàs de acuerdo?? no estàs de acuerdo?? por què??? en otro comentario, preguntè..quien de este sitio cree en Dios y no profesa ninguna religiòn??? no he visto alguna respuesta, tù ya me contestaste???…

  17. Versoazul UNITED STATES escribio
    at 12:47 am - 3rd diciembre 2008 Permalink
    17

    Hola George.

    Mando este comentario a administración de xpresandote, no se si te llegará, pero es que no pude hacerlo de otra manera.
    Bien, me interesaba decirte que yo no quiero convencer a ti ni a nadie de nada, por eso es que en el “post” de inmortalidad física de Luigi, solo me he dirigido a los visitantes que tenían interés por el tema, como Ian, Solanyey y otros, dado mi respeto por la libertad de cada uno y el cansancio que supondría convencer a alguien de algo con lo que no fluye…Las veces que me he dirigido a ti en ese “post” de Luigi solo ha sido para bromear cariñosamente con lo de no te mueras y para que acudieras a la fiesta de dentro de 500 años. No he ni tan siquiera rozado el tema de la inmortalidad , nunca lo hago con los que no sienten empatía por él y mucho menos por los que no quieren sentirlo, a mi no me interesa y solo repondo a preguntas en las que se note interés (hasta ahí llego). Nunca deseo convencer a nadie de nada porque estimo que cada uno vibra con determinadas cosas . Siempre que alguien escribe un “post” me encanta leerlo, aunque no tenga ningún comentario que aportar (por lejanía,por ignorancia,ja,ja…o por lo que sea), leo y aprendo …pero mi forma de ser ,me impide intentar cambiar las ideas de esa persona y mucho menos dudar de ese sentimiento interno que explica Luigi. Para aprender cosas lo importante es no negarse a ellas de antemano, allá cada uno…que todo tiene imán, el amor, el conocimiento, todo…
    A mí no me hace felíz ese tema, Yo Soy felíz además de ese tema porque encontré un reino interno de Paz que me hace estar en estado de “gracia ” casi permanentemente (y por qué he de esconder esta afirmación si es como me siento?)y cuando he estado a punto de abandonar ese estado por mucha “muerte “a mi alrededor, siempre ha habido algo que me devuelve a él (acuerdate de El siempre huele a Rosas).
    Quienquiera que comprenda que es un hijo de Dios (o como quieras llamarlo), puede alcanzar cualquier meta por medio de los poderes infinitos latentes que existen en su interior. Una simple piedra encierra en sí misma el secreto de una prodigiosa energía atómica; del mismo modo, el más humilde mortal encierra en sí todo el poder de la divinidad.Asi que yo no desestimo a nadie pero sí el momento “Lejano” o “cercano” de cada uno con las filosofías que nos rodean.
    Escuchar esto, debería ser motivador para cualquiera y no lo contrario…

    Ahora voy a estar alejada unos dias, no me voy a llorar a una esquina, porque vosotros sois mis amigos,je,je. Curiosamente doy dos seminarios sobre “Inmortalidad Fisica ” y técnicas de luz en la “Glandula Pineal”, tema este que me apasiona y que como podrás ver es la primera vez que te menciono.
    Bueno , pasrlo bien y un besito

  18. Homero Adame Homero Adame MEXICO escribio
    at 8:29 am - 3rd diciembre 2008 Permalink
    18

    Va comentario para ver si el sitio está funcionando. Esto dentro de la página de ayer día 2.

  19. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 9:15 am - 3rd diciembre 2008 Permalink
    19

    George, tú dices: “Luigi y tu se empeñan en tratar a toda costa de decir que “La inmortalidad fìsica…es posible”. Yo no me “empeño” en decir que la inmortalidad física es posible, lo digo por que lo creo, pero ustedes se empeñan en que lo demuestre. El sitio es para Xpresar lo que uno quiera, lo creas tú o no. Si no lo crees está bien, pero las “pruebas” que me piden no son para saber si es posible, sino con la intención de demostrarme a toda costa que estoy equivocado. Entonces ¿quién se empeña en qué, George? Yo solo digo que la inmortalidad física es una posibilidad pero no intento convencerte de nada, mis comentarios son respuestas al empeño de ustedes de que lo demuestre. La conciencia espiritual no tiene nada que ver con la educación o inteligencia de una persona. Puedes ser un genio y no tener conciencia espiritual, o puedes ser un retrasado y ser un completo iluminado. No había intención de atacar a nadie. Tú George, no tienes conciencia espiritual y eso no te hace menos que los demás, ni nadie que tenga conciencia espiritual te ve inferior, es simplemente que cada quien está en el campo espiritual que le corresponde como Ser. Y me atrevo a decirte que no tienes conciencia espiritual porque tu mismo me has dicho cientos de veces que el espiritu no existe, ni Dios tampoco. Eso es no tener conciencia espiritual, pero no te hace menos que nadie. Respeto tu manera de pensar y sigo viendo todas las virtudes que tienes como ser humano, no te veo inferior ni veo inferior a nadie que no crea lo que yo creo.
    Juan Carlos dice: “Eso no te lo compró” (la inmortalidad) No les estoy tratando de vender nada. El que lo quiera creer que lo crea y el que no que no lo crea, simplemente Xpresé lo que yo siento y creo, eso es todo. Ya le pedí una disculpa a Rodegui si es que se le ofendió en algo pero nunca fue esa la intención. El se xpresó y lo hizo bien, yo me xpresé y todos se xpresaron, pero nadie tiene que tomarlo como algo personal, cada quien dice lo que piensa y asi ha sido desde el principio.

  20. Betitocrowe UNITED STATES escribio
    at 10:42 am - 3rd diciembre 2008 Permalink
    20

    Ayer hice un comentario aquí mismo y fue uno de los perdidos, por lo que quiero reescribirlo hoy.

    En ese comentario ofrecí disculpas a George porque al haber hecho una crítica en el post incorrecto se prestó a confusión y malos entendidos por mi culpa y de paso involucré a Rodegui al generalizar mi comentario sin estar refiriendome a él. Reitero esas disculpas a ambos y también la tregua navideña.

    También quedaron pendientes algunas preguntas que me hizo George y comenté que después las voy a contestar y agregué una tarea para él: No crees en la existencia de dios pero sí en la del universo, entonces ¿el universo es eterno o infinito o existe alguna diferencia entre estas dos palabras? Queda de tarea y ya lo debatiremos después.

    Ahora, con nuevo servidor gracias a Luigi y los donadores, invito a todos a que sigamos con la fiesta con intercambio de ideas, un adecuado nivel de discusión y sobre todo mucha autocrítica, si alguien se siente aludido por algo, en vez de sentirse ofendido, primero que lo aclare o pida aclaración. Aquí nadie está tratando de convencer a nadie, ni vendiendo nada a nadie, es un intercambio de ideas y nadie es dueño de la verdad absoluta.

    De modo que ¡¡¡a seguir disfrutando la fiesta!!!
    Gracias Luigi y donadores.

  21. Juan Carlos escribio
    at 10:02 pm - 3rd diciembre 2008 Permalink
    21

    Hola a todos, pues si que se perdieron varios comentarios, pero ya quedo listo. Sigamos con la fiesta, comentarios ¡¡¡

    Mi estimado luis, creo que… No, lo creo, estoy seguro, ya que no fuí el único en opinar, de manera diferente, a lo que nos xpresabas, como lo menciona Rodegui, la forma en que lo manejaste, SOY INMORTAL, a CREO SER INMORTAL.

    Como diría, el canti, ahi esta el detalle, la manera en que lo manejaste, y no soy el único que lo entendió así.

    La frase, no te la compro, es coloquial, no es que me estes vendiendo algo, eso me queda claro, es una manera de decir. Y con ello ahora te puedo decir como lo hice en el otro post, LO QUE SI TE COMPRO, es el que cada uno de nosotros debmos, sembrar esa semilla, en nuestros pensamientos diarios, de manera positiva, alimentandolos y decrtetando lo mejor para nuestra vida.

    El día de hoy lei sobre una filosofia china que se llama Qi, es una manera de autosanar, espero en breve comentarla; y esa si te la regalo, no te la vendo eh?

  22. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 11:50 pm - 3rd diciembre 2008 Permalink
    22

    Juan Carlos, ¿que tiene que ver la forma en que lo manejé? No puedo decirte “CREO SER INMORTAL” por que no CREO, estoy seguro de lo que siento y pienso y jamás modificaré lo que pienso para no “ofender”. Esas son mis ideas y las defiendo, pero el que you crea o sea algo que no afecta a nadie más, no tiene porque ofender. Por lo tanto no creo que tenga nada que ver la forma en que lo manejé. :tongue2_tb:

  23. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 12:17 am - 4th diciembre 2008 Permalink
    23

    Juan Carlos dice:

    “Creo que… No, lo creo, estoy seguro, ya que no fuí el único en opinar, de manera diferente, a lo que nos xpresabas…”

    ¿O sea Juan Carlos que estás seguro sólo porque no fuiste el único en opinar de manera diferente a lo que yo expresaba? Entonces eso quiere decir que si los demás hubieran estado de acuerdo conmigo tú estarías ahorita gritándole al mundo que eres inmortal, ¿no es cierto? Yo sigo estando seguro de lo que pienso aunque nadie esté de acuerdo conmigo. La seguridad de tus ideas no debería depender de las ideas de los demás mi querido güerito.
    :lol_tb: George vas a tener que parar a Juan Carlos por que lo acabo de dejar K.O.

  24. Juan Carlos escribio
    at 12:53 am - 4th diciembre 2008 Permalink
    24

    Mi querido Luis, de entrada, No manejaste el Yo creo….
    Sino el SOY…. por eso puse he ahi el detalle, si hubiese sido así, mira, yo calladito, pero tan no lo fué, que tanto Rodregui, como Chava, así lo comentan.

    Y si puse”Creo que..No, lo creo, estoy…” El decir creo de inicio fué dar pie a una afirmación; No es que necesitara, apoyo en dar MI opinión, era hacerte ver, que eramos varios que no opinabamos igual que tú.

    Sobre el manejo de tu opinion de Soy inmortal… a YO CREO SER INMORTAL; es de donde inicia el no estar de acuerdo contigo. Repito, la manera en que manejaste, el SOY.. A CREO SER..

    Y como cita, a lo que digo, y decimos este fué el comentario de Rodregui:

    Por eso te puse Luigi, todo hubiera sido diferente si en vez de afirmar “Yo soy inmortal” hubieras dicho YO CREO SER INMORTAL eso cambiaria completamente el contexto…..

    Puse la cita, como una base para sustentar, lo que varios opinamos. En diferente palabra, pero de acuerdo en algo.

    Ahora tambien es bueno reconocer, como lo comente, en donde si estoy de acuerdo contigo, es la manera de cambiar nuestro pensamiento, y de ahi te cite, el ejemplo de la semilla que sembraste, etc, etc, A lo cual NO opinas nada eh? Y ahora si como dice Rodegui: HE DICHO.

  25. ian PERU escribio
    at 4:42 am - 4th diciembre 2008 Permalink
    25

    Hola a todos
    No es lo mismo decir “Yo creo que soy un ser humano” a “Yo soy un ser humano”, la diferencia esta en la certeza de quien lo afirma.
    (esto sin tener en cuenta el uso de la frase “YO SOY”)
    Todo esto ya lo dijo Versoazul, pero crei necesario volverlo a citar.
    Es necesario, primero, sentir (saber) que lo eres, para serlo. Como el nagualismo de mexico, que menciona Homero.

    Pienso que la premisa de la que partimos es determinante:
    1. “La inmortalidad si es posible” (encontraremos cada vez mas ideas en lo respalden).
    2. “La inmortalidad no es posible” (encontraremos cada vez mas ideas que lo repalden, tambien).

    Cada quien defendera su verdad y encontrara siempre los argumentos que necesita para ello.

    Saludos

  26. Rodegui escribio
    at 1:33 pm - 4th diciembre 2008 Permalink
    26

    A ver a ver Ian, claro que no es lo mismo,cuando alguien dice:
    “Yo soy un ser humano” quien lo escucha no puede objetar.
    pero si dice “Yo creo que soy un ser humano” lr dira como que crees? pues que no te ves tu mismo? y es que a la oracion le hace falta el corolario que seria por ejemplo: “Yo soy un ser humano inteligente” Ahora:
    La inmortalidad si es posible. necesita prueba porque no hay ejemplo.
    La inmortalidad no es posible. no necesita prueba porque sobran los ejemplos. Saludos

  27. George Francois MEXICO escribio
    at 5:51 pm - 5th diciembre 2008 Permalink
    27

    Hola Versoazul, ya leì tu comentario…està bien, ok, por esta vez te perdono, pero no lo vuelvas a hacer :grin1_ee:
    Ya en serio, hace unos dias le hice un comentario en otro post a Luigi, y comentè que este tema de la inmortalidad me llama la atenciòn y lo creo bueno como una “terapia”, en la que la gente se debe de sentir motivada por vivir, por mejorar dia a dia y en si hacer todo de una manera muy positiva, como sabemos, esta motivaciòn harà que nuestro organismo genere substancias que nos haràn sentir mejor, como la serotonina entre otras, y que ya habìamos platicado, sentirse “inmortal” creo que puede o debe funcionar, pues crearà una gran seguridad en un mismo, y bueno a todo esto me refiero…HE DICHO!!! :happy_tb:

  28. Versoazul SPAIN escribio
    at 5:13 am - 6th diciembre 2008 Permalink
    28

    Ja,ja,ja, Yo también te perdono…ja,ja …Por esta vez y
    dejate de “rollos” y arreglate para la fiesta, del MEDIO MILENIO.

    Hoy no te mando un beso, ja,ja,ja.

  29. George Francois MEXICO escribio
    at 1:42 pm - 6th diciembre 2008 Permalink
    29

    O sea que me tienes castigado Versoazul??? :cry_tb:

  30. Versoazul SPAIN escribio
    at 4:58 pm - 7th diciembre 2008 Permalink
    30

    No, Georgito yo no castigo, simplemente te he puesto a ” dieta” de besos…

    Un saludo (je,je)

  31. George Francois MEXICO escribio
    at 5:42 pm - 7th diciembre 2008 Permalink
    31

    Bueno, pues solo espero que pase pronto la “dieta”… :wink_ee:

  32. Juan Carlos escribio
    at 11:24 am - 8th diciembre 2008 Permalink
    32

    Chin ¡¡ PUM¿ CHAZZZ¿¿¡¡¡ Pacatelas !!! (Como diría Betiux ), Mi estimado Georgy, te pusieron a dieta, ya ves por PELIAR, eso no deja nada BUENO, sobre todo cuando son necios, los otros eh? Versoazul, no sea que a mi tambien me dejes a dieta de cariños.

    Y aprovecho para mandarte como siempre QUEHITO,te lo digo al oido, un besito para ti y tú familia.

    George, tambien mandale un beso a Versoazul, así quedito, susurrando al oido, para que te quite la dieta.

  33. Versoazul SPAIN escribio
    at 2:49 pm - 8th diciembre 2008 Permalink
    33

    Muuchas gracias Juan Carlos.Otro muy grande para ti.

    A George hace rato que le levanté la dieta en el “post” de los inmortales porque me hace reir muchísimo y me lo paso muy bién y además escoge siempre los emoticones “perfectos “. Aunque como Beto está en “tregua” nos tiene muy abandonados ME OYES BEEEEETO!!!.

    Bueno JuanCar gracias otra vez y oye ¿ tienes suficientes sillas para los invitados??porque ya sois un montón ¿no?
    Un besin

  34. Nora escribio
    at 6:01 am - 3rd enero 2009 Permalink
    34

    Hola a Todos!!
    Retomo ya que no se qué apreté y quedó inconcluso.
    decía que es bueno hacerse las preguntas correctas pero para poder lograrlo hay que aprender.
    Con respecto a la inmortalidad en mi opinión personal los más cercanos a creer en ella son las personas que aman la vida y tienen la capacidad de ver belleza allí donde otros no. Una vez un querido Sr. me contó algo más o menos así: “Iba Jesús caminando con sus apóstoles y de pronto uno de ellos le dijo: desviemos el camino maestro adelante hay un perro muerto que emana un olor nauseabundo, los gusanos están consumiendo el cadáver, es espantoso. Jesús le dijo: No, sigamos el sendero, al ver el cadáver en avanzado estado de putrefacción Jesús dirigiéndose a todos les dijo: Habeís observado que hermosos dientes tiene?
    Lluvia de estrellas para todos y un abrazo galáctico.
    Nora

  35. ger ger MEXICO escribio
    at 10:35 am - 3rd enero 2009 Permalink
    35

    Hola que tal Nora.
    Antes que nada, te quiero dar la bienvenida al sitio.
    Me gustó tu comentario, el ser humano en constante busqueda de conocimientos y amar y disfrutar de la vida admirando y reconociendo la belleza, bonito comentario Nora y eso de la lluvia de estrellas y el abrazo galáctico me parecio formidable.
    Te mando con mucho cariño el mejor de mis deseos para este año que está comenzando y te invito a que continues con nosotros en esta que tambien es tu casa, con tus comentarios y que mejor con algun post, que ta parece la idea?
    Saludos a Todos.

  36. Versoazul SPAIN escribio
    at 3:00 am - 26th junio 2009 Permalink
    36

    Anda Luigi, je,je…veo novedades en el formato.

    Como será querido “aguila” que aqui en xpresandote todo es inmortal???

    Besos

  37. Betito UNITED STATES escribio
    at 9:35 am - 26th junio 2009 Permalink
    37

    ¡Hola Versoazul!
    Se han extrañado tus comentarios últimamente, saludos y te mando un beso.

    ¿Cómo estuvo lo de las novedades en el formato?

  38. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 12:28 pm - 26th junio 2009 Permalink
    38

    Hola Versoazul, a ti no se te escapa nada. :thumbup_tb: Y sí, parece que aquí todo es inmortal. :rolleyes_tb:

  39. Homero escribio
    at 6:17 pm - 26th junio 2009 Permalink
    39

    Yo, como Betito, tampoco veo novedades en el formato; tal vez éstas sí se vean en otro explorador (yo uso Firefox). La única mala nueva es que el Bar está cerrado, tal vez porque dejaron el refri abierto y no han pagado la cuenta de luz.

  40. Versoazul SPAIN escribio
    at 12:57 am - 27th junio 2009 Permalink
    40

    Ja,ja,ja…
    Homero, el bar le cerraron porque me lo bebí todo, y ahora veo cambios y colores…ja,ja,ja

    Hola amigos.
    Bueno , Luigi añadió en la columna de la izquierda: MI TWITTER, y en sus sitios de “armonisex “y “secretos de un gigolo”, hubo cambios…lo puso todo verde, muy verde…tan verde como la hierba….ja,ja,ja.

    Un montón de besos

  41. Versoazul SPAIN escribio
    at 1:00 am - 27th junio 2009 Permalink
    41

    Mmmmm
    Aunque aún tengo mis dudas y no sé si se parece más al verde de la hierba o al azul del cielo…

  42. Betito UNITED STATES escribio
    at 8:38 pm - 27th junio 2009 Permalink
    42

    Hola Versoazul, no entendi a cual hierba verde te refieres… aclara amiga, luego hay malos entendidos.
    Saludos “consentida” (con mucho carinio y respeto).

  43. Homero escribio
    at 9:25 pm - 27th junio 2009 Permalink
    43

    Versoazul, qué buena guarapeta te has de haber puesto tras beberte todo el bar. ¿Qué bárbara!, ni siquiera invitaste…

  44. Versoazul SPAIN escribio
    at 11:44 am - 28th junio 2009 Permalink
    44

    Toi borassa!!
    toa, toa

  45. COACHINGCUDOS SPAIN escribio
    at 9:08 am - 3rd julio 2009 Permalink
    45

    Estimado Amigo: De verdad te gustaría ser inmortal?
    Te propongo otra cosa.

    “La magia es pensar en grande”.

    Al igual que en mi caso, el empleo apropiado
    de estas técnicas te ayudará a mejorar la calidad
    de tus relaciones y, por lo tanto, la calidad de
    tu vida.

    1. Mantente fresco cuando otros estén furiosos
    y pierdan la cabeza. Tú tienes el control sobre
    tus emociones, no lo pierdas. No se trata de no
    demostrar tu molestia, sino de hacerlo
    mesuradamente, sin después arrepentirte de una
    acción cometida en un momento de descontrol.

    2. Recuerda que cada discusión tiene al menos
    tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los
    de terceros, los cuales probablemente están más
    cerca de la objetividad. Siendo más versátil y
    viendo las cosas desde la perspectiva de los demás
    enriquecerás tu propio punto de vista.

    3. Espera a calmarte antes de hablar. Ten en cuenta
    que la relación es más importante que la discusión.
    Dále más relevancia a las personas que a las
    opiniones.

    4. Trata a toda persona con la cual tengas
    contacto como si fuera un pariente rico, de quien
    esperas ser incluido en su testamento. Nunca te
    arrepientas de tratar muy bien a la gente. Es el
    mejor negocio en todos los sentidos.

    5. Busca el lado positivo y agradable, aun de las
    situaciones más complicadas y dolorosas. Es una
    disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente
    los momentos difíciles, y a convertir los problemas
    en oportunidades.

    6. Establece el hábito de hacer preguntas y, sobre
    todo, de escuchar las respuestas. Pregunta antes
    de reaccionar. Algunas veces disparamos y después
    preguntamos. También preguntamos, pero escuchamos
    para contestar, y no para tratar de entender.

    7. No hagas o digas nada que pueda herir o
    hacerle daño a otra persona. Aférrate al proverbio
    que dice que todo lo que uno haga, se devolverá.
    La gente no recuerda tanto lo que tú dices o haces,
    sino la intención con la que lo haces.

    8. Sé consciente de la diferencia entre análisis
    amigable y crítica destructiva. Observa si el
    propósito de tus palabras es ayudar, desahogarte
    o hacer daño.

    9. Ten presente que si toleras a los demás, ellos
    también serán pacientes contigo en los aspectos no
    muy gratos de tu personalidad.

    10. El verdadero líder sabe reconocer sus errores
    y aceptar responsabilidad. No olvides que un
    conflicto bien manejado fortalece la relación,
    y te ayuda a aprender de las diferencias.

  46. ger ger escribio
    at 8:39 am - 5th julio 2009 Permalink
    46

    Hola que tal Coachingcudos.
    Antes que nada, lo que deseo hacer es en primerisimo lugar es darte la bienvenida a nuestra casa, en segundo lugar agradecerte estas diez estratejias, de la primera a la ultima geniales, en tercer lugar invitarte a que continues con tus visitas, es mas, te mando las llaves para que entres como en tu casa, cuando quieras y espero verte muy seguido por aqui.
    ” LA MAGIA ES PENSAR EN GRANDE”.
    Te mando un abrazo.
    Saludos a Todos.

  47. Versoazul SPAIN escribio
    at 8:48 am - 5th julio 2009 Permalink
    47

    Hola Ger.
    Te pillé!!ja,ja,ja.
    Me estaba dando un paseo por la casa.
    Como estás? dispuesto al cafecito y a darnos un poquito de alegria?

    Marchando una ración de Ger para todos!!

    Un besito

  48. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 8:59 am - 5th julio 2009 Permalink
    48

    COACHINGCUDOS, bienvenido y muchas gracias por tus consejos para mejorar la calidad de mi inmortal vida :clap_tb:

  49. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 9:00 am - 5th julio 2009 Permalink
    49

    Versoazul, un abrazo por aca y me despido para irme a trabajar tooooodooooo el día de hoy. :bye_tb:

  50. ger ger escribio
    at 9:57 am - 5th julio 2009 Permalink
    50

    Hola que tal Versoazul.
    Me pillaste jejeje no encuentro mis patines por ningun lado, recuerdo que Betito los vio a un lado del microondas del Bar chamuscado jejeje
    tendre que comprarme unos nuevos jejeje.
    Yo muy bien feliz y contento y listo para ir a la esquina por un lette que te parece un capuchino? vamos yo invito va que va?
    Vamooonooossss !

  51. luigi luigi UNITED STATES escribio
    at 7:37 pm - 4th enero 2010 Permalink
    51

    Y ahora que regresó Rodegui, pongo esto que me encontré por ahí:

    Las células son inmortales…Si limpiamos nuestras células de todas las toxinas y les proporcionamos los nutrientes adecuados, por lo que sabemos, el pulso de la vida podría continuar eternamente.

    Dr. Alexis Carrel
    Premio novel de medicina

  52. Homero Adame Homero Adame MEXICO escribio
    at 7:50 pm - 4th enero 2010 Permalink
    52

    ¡Atízale, compadre! Ya desempolvaste este post y me acuerdo que hubo buenas controversias hace un año. Voy a tener que releer los comentarios para recordarlas mejor.
    Aunque la cita no es tuya, a ver si no te critican por lo del Premio novel. Hace un par de días, en el post de Seoane de las Profecías alguien mencionó algo así, de un premio a Däniken, pero luego aclaró que era otro tipo de “premio”, como el de las frambuesas a las malas películas.
    En cuanto a la cita en sí, al limpiar las células el pulso de la vida podría continuar eternamente, aunque bien se dice que la materia no se destruye, sólo se transforma.

  53. Versoazul escribio
    at 1:32 am - 5th enero 2010 Permalink
    53

    Hola Luigi.

    Podrias pegar tu comentario en el otro post ?
    Inmortalidad física…Imposible?
    Allí te conocí y le tengo consentido, ja,ja,ja…

  54. Rodegui escribio
    at 1:35 am - 5th enero 2010 Permalink
    54

    Hola VERSOAZUL ya lista para el trajin del dia?

  55. Versoazul escribio
    at 1:40 am - 5th enero 2010 Permalink
    55

    Hola tesoro.
    Sí. ¿Que haces aún levantado?
    Siento entrar poco al sitio, pero aún estoy organizando el día de reyes y las compras…
    Ahora en un rápido repaso voy a leerte…
    Un beso Ro

  56. Rodegui escribio
    at 1:51 am - 5th enero 2010 Permalink
    56

    VERSOAZUL, ya veo que prefieres el otro post, muy bien, para mi cualquier petate es bueno por alli nos veremos en breve. Vale.

  57. Versoazul escribio
    at 2:00 am - 5th enero 2010 Permalink
    57

    Está bien Rodegui.

Deja un Comentario

Tu email nunca sera compartido con nadie. Los campos requeridos estan marcados con *

Quicktags: