Acerca del Autor 107


LuigiEs difícil ponerse a hablar de uno mismo. Si hablas de tus defectos: “Tienes complejo de inferioridad” Si hablas de tus virtudes: “¡Qué ma…nchado!” Pero yo creo que todos tenemos defectos y virtudes y siempre habrá alguien mejor y alguien peor que tú.

Así es que no voy a hablar ni de mis virtudes ni de mis defectos, simplemente pondré en este blog lo que yo quiera poner: Mis pensamientos, sentimientos, puntos de vista y todo lo que se me ocurra, y si ustedes hacen lo mismo, entonces yo creo que nos iremos conociendo todos como somos (o como pretendamos ser) y asunto arreglado.

Comenzaré por presentarme:

Nombre: Luigi (pa’ los cuates)

Signo: Acuario (Con un tremendo ascendente Escorpión)

Libros favoritos: Son varios… mmhh… a ver… “El Perfume” indiscutiblemente, “Los Aventureros” de Harold Robbins, “El Padrino”, los “Harry Potter”.

Música: Me gusta de todo (de verdad de todo), pero digamos que Beethoven y Mozart están en un lugar muy especial respecto a la música clásica, y de música más popular: “Maná” (que por cierto los estoy escuchando ahorita), Luis Miguel, Arjona, Bon Jovi, por supuesto Don José José, el Maestro (y genio) Armando Manzanero, Sandro (el de America), etc.

Deportes: Me gusta practicar cualquiera pero verlos, ninguno. No puedo sentarme un Domingo ante la televisión para ver unos tipos corriendo detrás de una pelota, pero a veces sí me gusta ser el tipo que corre tras la pelota.

Por un tiempo me dediqué a las Artes Marciales, llegué a cinta negra y di clases como por 5 o 6 años. Después me dediqué a lo que sería mi profesión por 20 años: Actor.

Tuve la dicha de viajar por casi todo mi país (México) en giras de teatro y también el privilegio de trabajar con gente talentosísima y algunas grandes estrella del medio artisitico como Yuri, Chayanne, Rafael Sánchez Navarro, Biby Gaytán, Erick Estrada, Laura León, Lorena de la Garza, Claudia Rámirez, Maribel Guardia, Joan Sebastian, Patricia Reyes Espindola, Humberto Zurita, Don Ernesto Gómez Cruz, José Angel Llamas, etc. Sin olvidar por supuesto un video en el que salí de extra (no de actor, aclaro), pero junto al super profesional MICHAEL JACKSON (Puedes ver ese video que se llama Dirty Diana, del album Bad en éste sitio).

Con tantas vueltas que da la vida un día me encontré con un giro inesperado que hizo que mi carrera, que iba hacia arriba, se fuera precipitadamente hacia abajo. Me puse un “chocho”, o para que me entiendan los que no se han metido al rollo del fisicoculturismo, me puse un anabólico y ¡pácatelas! que me da cáncer y casi me muero. Pero esa es otra historia que también voy a compartir en este blog porque ahora estoy totalmente curado, y si a alguien le interesa saber como lo logré, con todo gusto se los diré.

Durante el tiempo que estuve enfermo (3 años) muchas cosas cambiaron en mí, en mi vida, y cuando tuve la oportunidad de regresar a la TV y al teatro tuve que tomar uno de entre dos caminos que se abrían a mi paso: Volver a entregarme 100% a mi carrera o dedicarme a mi familia. Opté por la segunda y soy muy felíz.

Aquí les dejo un video con algunas escenas que pude conseguir de algunas de las telenovelas en que participé.

Imagen de previsualización de YouTube

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

107 Comentarios en “Acerca del Autor

  • Miranda

    Hola Luigi!!! mira que ya me andas copiando no eso no se vale eh???
    mira que no habia visto este post y ya ahora se un poquito mas de ti. de tus libros favoritos el perfume es genial. lstima que la peli que hicieron no fue tan buena segun pienso yo.
    asi que tanbien sales en las telenovelas. uy te dire que yo nunca las veo pero le voy a preguntar a mi mama que ella si se las sabe. besos Luigi!!!

  • Amance Giacomo

    Hola Luigi…
    Tengo apenas un mes por aca, y no habia mirado mucho alrededor, viendo la pagina, me encontre con acerca del autor, nunca me imagine que existiera una historia tan hermosa detras de la creacion de expresandote… o mas bien xpresandote… me quito el sombrero por ti! un hombre valiente y lleno del amor de su familia. Dios te bendiga! GRacias por darnos la oportunidad de pertener a tu creacion!

  • ANILEZ

    Luigi, maravilloso que cuentes tu existir de esta forma abierta, con luces y sombras. Para sacarse el sombrero sin duda.
    Una vida muy intensa la tuya. Me deja como alucinada, que te guste Sandro de América como dices, ya que lo amo desde niña y es argentino, eso como que me conmueve. Maná…guauuuu, bueno muchos de los que nombraste.
    Genial verte actuando…me parece tan lindo ser actor, actualmente mi hija menor hace teatro y me siento muy felíz por ella.
    Te quiero agradecer tu comentario en mi blog, que como dije allí a los comentarios recibidos me llenaron de emoción.
    Es muy buena tu idea de presentarse y darse a conocer así tan naturalmente como lo has hecho, algo que no es sencillo para todos.
    Ahhh te aclaro, que algunos giros, no los entiendo, ya que como te dije soy argentina y no he viajado por Latinoamérica, es poco el conocimiento de tengo de expresiones, por eso no está tan mal (al menos para mí, por ahí que las aclaren, o cuando me atreva preguntaré…)
    Te felicito por tu post…valiente.
    Un beso.
    Anilez

  • luigi Autor

    Adrian, bienvenida a Xpresandote y muchas gracias por tus palabras, que siempre nos alientan a seguir adelante. Esperamos tu regreso y sobre todo esperamos poder leer un post tuyo.

    Un abrazo para ti. :bye_tb:

  • Adriana Cantú

    Luigi: quiero felicitarte por este blog tan interesante. Lo encontré de casualidad por andar buscando informasion de una hacienda en Nuevo León y veo que hay muchos autores. En la proxima visita trataré de leer mas de lo que hay aquí pero antes de despedirme solo quería felicitarlos a ti y a los que partisipan activamente. Sigan así. Los voy a recomendar con mis contactos.
    Adriana

  • skorpiona

    hola q tal acabo de leer y simplement puedo decir bien hecho q todo te vaya muy bien sabes yo recien entro a esto y estoy aun medio perdida espero poder ser una capa en esto … y gracias por tu comentario q bueno q te gusto bueno besos nos vemos

  • ger

    Hola que tal Versoazil.
    Que le piense bien, :rolleyes_tb: a ver que es lo que quiere de premio, Homero sugirió el stripper y ahora dice que ese premio no, ya veremos cual selecciona.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  • Versoazul

    Gracias Homero por tu apunte.

    !!!Felicidades Luigi.!!!

    ¿Que quieres que te regalemos?

    Entónate con el Universo , con la melodía de tu corazón y….pideeeeee, je,je, pide por esa boquita …

  • luigi Autor

    Tripulacion Fantasma, esta es su casa y pueden Xpresarse a su gusto, la única condición es y será siempre EL RESPETO. Drisfruten su estancia en la casa y nada más no espanten mucho :ohmy_tb:

  • TRIPULACION FANTASMA

    HEY LUIGI espero no te moleste pero como nuestra embarcacion se hundio en el mar nos gustaria quedarnos en este lugar te promometo que no espantaremos …… a los vivos ….. bueno ta lvez un poco si …………¡¡¡BOOOOOOOOOOOOO!!!!

  • XoCoLaTiTTo

    Muchas Gracias a G.Francois a Ger y claro a Luigi por esta apertura que me han dado, estoy segura que me sentiré muy conectada con muchos (as) de ustedes para platicar …bueno, infinidad de temas …George F. claro que vamos a divertirnos!!!. Ya verás Luigi que mi foto esta como mi sobre-nombre MUY RICO!! ja ja ja

    saludos a todos nuevamente y que pasen una excelente y rica noche!!

  • ger

    Hola que tal Xocolatitto.
    Un nombre muy original. al igual que Luigi, te doy la bienvenida al sitio y celebro con entuciasmo que te agrade nuestra casa ya estaremos en contacto.
    BIENVENIDA.

  • George Francois

    Hola Xocolatito!!! ya te vì por acà, bienvenida y ojalà te la pases super, ese nombre me latiò eh?? se oye muy rico :wink_ee:
    Ojalà pronto puedas escribir algo para comentar, de lo que tu quieras, vamos a divertirnos ok??

  • XoCoLaTiTTo

    Gracias por ser tú quién me da la bienvenida!! espero ser una participe constante de tú página, veo que hay variedad y eso me agrada, también espero subir una foto para que me conozcas … bueno que muchos y (as) me conozcan y no sólo tengan en su mente la imagen de un muñequito color blanco en un recuadro ja ja ja … fué George Francois quién me recomendó tal página.. :bye_tb:

  • XoCoLaTiTTo

    HOLA LUIGI!!
    Soy nueva en éste grupo, página web o como le llamen, de echo me recomendó la página un amigo tuyo, no tengo la oportunidad de expresarme tanto debido a que apenas estoy leyendo cada línea que escriben en tus interminables temas, tendría que pasarme toooda una semana o más en leer todo pero en fin, ya me iré poniendo al día con esto y sería un placer conocerte (claro por éste medio) y a todos los participantes de éste gran vuelo!!!

    saludos

  • miriam

    Yo estoy de acuerdo con Ger. Seguro que puedes escribir un blog, Abel. Cualquiera que tenga tanta informacion, como seguramente tu la tienes, puede escribir algo muy interesante sobre Yuri.
    Sobre todo, puedes empezar por contarnos por que la admiras tanto. Debe tener algo que es lo que de alguna manera ha marcado tu vida.
    Ella es, desde siempre, lo que yo llamo “Artista de pies a cabeza”… ni aquellos a quienes les gusta ni aquellos a quienes no les gusta, creo que lo puedan negar. Hay artistas, por desgracia, los menos, que derraman el talento a chorros y literalmente “crecen” cuando estan en un escenario.
    Yuri tiene una gran voz. Es una lastima que haya llegado a perder el piso, y luego, al convertirse en cristiana, haya hecho a un lado su carrera, para luego, finalmente, volver, pero para ya no poder despuntar como pudo haberlo hecho.
    Tanto en la vida como en la carrera de Yuri hay muchisimas cosas interesantes de las que seguro sabes mucho, asi es que, ahi estan las peticiones, Abel. Ojala tengamos el gusto de leerte muy pronto.

  • ger

    Hola que tal Abel, realmente es muy sencillo, tienes en mente el punto principal, en este caso es Yuri, que es lo que más te gusta de su carrera? que canciones son las que más te agradan? en cuanto a musicalización y letra quienes son los autores, en fin los temas son inagotables, podrias escribir una pequeña biografia y claro que eres bueno parea escribir, intentalo y lo sabras.
    Ya estaremos disfrutando tu primer post.

  • Abel

    Gracias Luigi y Ger por los comentarios. En cuanto al post… que informacion podria darles… Bueno… Necesito pensarlo. No soy muy bueno para escribir. LOL

    Saludos desde Florida

  • ger

    Hola que tal Abel, yo al igual que Luigi te doy la bienvenida a Xpresandote.com y celebro que gracias a ese accidente que mencionas, en tu comentario, nos encontraras y comparto tu gusto por Yury ya que aparte de ser una extraordinaria cantante está demostrando sus facultades como conductora y me uno a Luigi invitandote a que nos escribas un post sobre Yury, que te parece la idea? Vamos Vamos animate, ya que, estaremos esperando con gusto ese post. :thumbup_tb:
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  • luigi Autor

    Hola Abel
    Gracias por tu comentario y bienvenido a Xpresandote.com, esperamos que puedas escribirnos un post sobre la gran Yuri. Y sobre tu pregunta, en el post 6 meses de vida puedes encontrar la información que me pediste, de cualquier forma estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas. Bienvenido y esperamos verte seguido por aquí.

  • Abel

    Hola Luigi,

    Encontre esta pagina por accidente, cuando buscaba algo de informacion relacionada con mi cantante favorita YURI. Lo que me llamo la atencion es un comentario que haces acerca de ese cambio en tu vida… lo del cancer… Podria conocer tu historia? Me gustaria la compartieras conmigo. Mi correo es Lebaronmx@yahoo.com

    Gracias.

    Abel en Florida,
    USA

  • Jorge

    Ya ves que bonito que le contestaste… es que nadie le hace caso al güero!! el otro día estaba tan deprimido que tuvo que ir al Doctor…le dijo, Doctor!!! nadie me hace caso, nadie me pela, que puedo hacer??? y el Doctor le dijo a su secretaria…el que sigue… :jittery_tb:

  • luigi Autor

    Gracias por preguntar Güero. Su hijo ya salió del coma, pero como el golpe lo recibió en la cabeza quedó lastimado del cerebro, pero afortunadamente va progresando. Poco a poco pero ahí va. Gracias por lossaludos e igualmente, saludos a todos por allá.

  • Juan Carlos Navarrete Bader

    Hola Luis, saludos a todos los Juarez Crow y familias, quiero preguntarte sobre el estado de salud del hijo de tú amigo, mantenos al tanto por favor Gracias

  • ger

    Hola que tal Luigi; el tiempo y el espacio que le dedicas al sitio es de gran importancia para la comunidad de Xpresandote.com y gracias a ese talento estamos en comunicación constante formando dialogos armando post y buscando que el tráfico del sitio cresca constantemente y permanente las 24 horas del día y por mi parte estoy más que agradecido por tu iniciativa, por tu visión de buscar la forma de que a pesar de la distacia que nos separa nos encontremos más unidos y más fortalecidos, buscando la forma de lograr que el sitio cresca y evolucione, buscando herramientas nuevas para mejorar a un más el bienestar de nosotros, de nuestro sitio.
    Y sacando cuentas está ya proximo el primer aniversario de Xpresandote.com y ya lo estaremos celebrando.
    Por todo esto y más Xpreso mi profundo agadecimiento a ti LUIGI por esta exelente iniciativa.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  • luigi Autor

    Gracias Pablo, bienvenido. Respecto a la publicidad… bueno… no creas que hay mucho, ni siquiera pago el costo del servidor con lo que paga la publicidad, y mucho menos las horas y horas de trabajo que con mucho gusto le he dedicado a este sitio. Mi intención no es hacer dinero con xpresandote.com sino hacer un sitio para que todos se xpresen. Y la publicidad es solo para intentar recuperar un poco de lo que tengo que invertir cada mes para que el sitio este disponible para todos las 24 horas del día. Créeme, no recupero ni el 5 por cierto de lo que invierto :down_tb: Pero de todos modos lo hago con mucho gusto y lo seguiré haciendo mientras haya alguien que quiera Xpresarse.

  • Pablo

    Chida la Biografía… Me gusto tu blog… Lo único malo es que tiene mucha publicidad y eso hace que se vea algo feito el blog, ya que me hace pensar que solo lo hiciste para ganar unos centavos de mas (tómalo como crítica constructiva)

    Suerte!

    Saludos

  • ger

    Hola que tal Juan Carlos, como estás? Gerardo está en Monterrey y espero que se anime y escriba alguana patoaventura no?
    En mi caso me emociona mucho la idea de verte y platicar por un buen rato, pero mi ritmo de vida gira alrededor del trabajo y espero tener contacto muy pronto, prometido.
    Te mando un gran abrazo.
    Saludos a Todos. :lol:

  • Juan Carlos Navarrete Bader

    Mi estimado Gordo, no importa si solo son los fines de semana pero el caso es que estes; no importa la distancia, que por cierto en dodnde estas?. Aqui en la ciudad y viviendo muy cerca German, jorge y yo, tú hermano German NO tiene tiempo para vernos¡¡¡¡Espero que tú si lo tengas aunque sea para decir Hola, y además escribir algo de las patoaventuras que vivimos no? Saludos y buen fin de semana my friend

  • EddieCrow

    Holaa! HHHOOORDOOOOOOOOO!!!!!!!
    Aparecio el ausente…a ver si trabajas mas seguido entonces, para que aparezcas por estos sitios.
    Saludos Don Hobernador.
    (De que Estado, por cierto? de ebriedad?) ah, no, ese es Jinks.:lol:

  • Gerardo Lopez Juarez

    que agrado recibir esta bienvenida de mis entrañables amigos y familiares, ojala que pueda seguir escribiendo y saludarlosaqui,sobre todo seria en fin de semana, ya que entre semana soy solo un esclavo nada mas del gobierno del estado jajajaja, saludos a todos :grin: :lol:

  • Juan Carlos Navarrete Bader

    NO Ma….. !!!QUE GRATA SORPRESA¡¡¡¡ Mi siempre recordado GOOORDO. Que buena onda saber de ti, en sus momentos cuando llegue a ver a Luis pregunte por ti, como estas mi extrañado amigo, que pez con tu vida; de verdad que gusto saber de ti, tengo chinita la piel, cuantos años que no sabia de ti recabron, perdon por lo de re.. pero me emocione dandole a las teclas de la maquina esta. De verdad que se me vino encima toda una serie de eventos.

    No tenggo espacio en mi disco duro de la computadora creaneal, para darle seguimiento a todd lo que se vino encima de mi, empezaré por recordar las hora y horas en tu carro, Victor, tú y yo fumando, ese carro de aventuras color naranja EL SAFARI, que era como nuestra segunda sede del club de Tobi, cunado te ibas a mi casa en las vacacuiones escolares, y ahi estabamos hechandonos las platicas de hora tras hora, claro que hasta me ayudabas a hacer el quehacer del depto., cuando nos ibas a skatorama, etc. etc,

    Nop sabes que gusto gordo espero que te des tiempo de escribir algo, yo ahora para variar revolviendo todo, todo lo que se me vino a la cabeza y de loq eu tiempo atrás tambein estabas de protagonista en todos los eventos de chavos.

    Por lo pronto recibe un abrazo cariñoso de mi parte, no te despegues, este medio es bueno para saber de todos, espero estar en contacto con vos.

  • miriam

    Ese Gerardo Lopez…. a partir de hoy, Herardo!!!!!!!!!!!!!
    Mucho mas que bienvenido. Ojala que pongas muchos comentarios. Y si te fallan los dedos y cometes errores, ni te preocupes, que eso es pan de cada dia.
    Aparecen los desaparecidos y eso es super a todo dar!!!!!!!
    Ojala que tu tambien decidas compartir tus recuerdos… que aquellos tiempos no volveran, pero tampoco se olvidan.

  • Herardo Lopez Juarez

    Hola a todos:
    ojala se acuerden de mi, soy el gordo fastidioso, el que era un fastidio,hasta para mis papas y hermanos, ojala pueda salir este cometario, les mando muchos saludos a todos, en espercial a mis primos Roberto, Eduardo, Miriam y Luis, y a mis entrañables amigos Jorge el “canti” y a Juan Caelos “el guero”.

  • memmillo

    Don Ruben Avina Gutierrez de Velasco e navegado mucho por el internet y me haye con este blog donde usted a escrito sabe estoy tratando de conseguir el libro de “yuridia detras de yuri” y el de “como se hace una estrella” por que no los hayo en ninguna parte. tengo 25 años y soy del puerto de vreacruz.

    me han recomendado mucho sus libros pero no he tenido la fortuna de encontrarlos.

    le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para ver la manera de conseguir sus libros antes mencionados.

    no se si usted se conecta al msn. le agradeceria eternamente su amabilidad para con mi persona.

  • Miriam

    Ay, mi querido Rubén! De que el mundo es pequeñito, no tengo la menor duda…
    De tus logros y tus planes, te felicito porque mereces tener todo el exito del mundo.
    De la paleta del dia de la amistad, no me extraña, porque sigo siendo así.
    De la lectura del tarot, no presumas, porque no fui yo quien te abrio mi corazon, sino que se me hace que fuiste tu quien me lo abrio, porque todo, absolutamente todo lo que habia ahi, dizque lo adivinaste. Todavia me tienes apantallada.
    No dejes de escribir un post algun dia de estos. Sera un privilegio para nosotros y tambien para esta maravillosa pagina.

  • ger

    Que alegria Tia Nancy me uno a la bienvenida de Luigi y de Miriam, es un gran honor el verte por aqui, y como has estado? me enteré que ahora tienes un café de internet y eso me da muchisimo gusto, en estos dias conseguiré tu telefono y asi poderte escuchar. Te mando un abrazo.
    Saludos a Todos. :lol:

  • Rubén

    Miriam!!!!
    Yo estoy más que sorprendido. Sólo faltabas tú para completar el cuarteto de los hermanos perdidos. Esto es como el túnel del tiempo o “pide al tiempo que vuelva” con mucho sabor a nostalgia. Qué padre sería volver a vernos… ¿Ustedes están en USA o en México? Claro que me acuerdo de muchas cosas que me comentas, en especial, de una lectura de tarot en la cafetería de la Carlos Septién, cuando me abriste tu corazón… Lo tengo, bien, pero bien presente.
    A la Brenes no la he visto, aunque colabora en una revista que edito actualmente. Nada de farándula y esas cosas. Es una revista de Management.
    Y claro que les voy a mandar algo de lo más reciente que he escrito y en lo que estoy ahora: novela, literatura fantástica, planos dimensionales, hadas, duendes, magia, valores… Para echarme el comercial completo, el libro se llama “Nadine, la Hija de las Estrellas”, es el primero de una serie de 5 que tengo planeados. Lo lancé independiente y ahora sólo ha circulado en México. Pero, precisamente, estoy con el proyecto de hacerlo en cine o tv y armar un relanzamiento, para publicarlo en España, USA, Centro y Sudamérica.
    En diciembre estuve en Los Angeles, para verme, precisamente, con un agente literario que me ofrece introducir el libro en USA. Les voy a mandar algo del libro, la introducción o el prólogo que me escribió Daniela Romo.
    En fin… Me da mucho gusto este reencuentro… Qué es de tu vida? Qué es de la vida de todos? Te recuerdo con un cariño muy especial y tampoco olvido que en un día de San Valentín, nos dejaste una paleta de corazón en el pupitre de cada uno de los del salón. Ojalá platiquemos pronto, cara a cara, largo y tendido. Un beso bien fuerte y gracias por el concepto en el que me tienes.
    Rubén

  • Miriam

    Vaaaaaalgame Diooooossss!!!!!
    Pero cuantas sorpresas viene uno a encontrarse aqui!!!!!!!!!!!!!!
    Primero, Ruben Aviña… Si, mi querido Ruben. Yo, la verdad, no hace tanto que te perdi la pista, porque se de tus logros. Tu libro de “La Gloria….” lo compre por estos rumbos, y lo tengo. Solamente me falta tu autografo en el. Tambien te he visto alguna vez en television, en entrevistas, precisamente por Gloria Trevi y demas asuntos del ambiente artistico.
    Y claro que cada vez he recordado nuestras largas platicas y tus lecturas del tarot (que hay que ver lo apantallada que me dejabas!) en la cafeteria de la gloriosa escuela de periodismo Carlos Septien Garcia.
    Pues si, es cierto, yo tambien tengo el honor de ser amiga, desde hace un titipuchal de años, de Ruben Aviña Gutierrez de Velazco, cuando formabamos el trio inseparable con Adriana Brenes, quien despues supe que fue tambien maestra en la gloriosa “Septien”, y a quien llegue a escuchar en Radio Red.
    Bienvenido, Ruben, y ojala que pronto te leamos en un post que seguramente sera interesantisimo.

  • luigi Autor

    ¡TIAAAAAA!!!!!! Que gusto saber de ti. Siempre lo dije fuerte y quedito que tu eras mi favorita y me encanta que estés aquí. Gracias por tus palabras y espero que pronto nos escribas algo. Te quiero mucho tía!!! :lol:

  • Nancy Novoa

    LUIS PARA MI SIEMPRE FUISTE UNO DE MIS FAVORITOS ,GUAPO SIMPATICO Y SOBRE TODO CARINOSO, DESDE PEQUENO NOS IDENTIFICAMOS , NOS PLATICAMOS Y NOS ABRASAMOS Y ME PLATICABAS TUS COSAS NO SIEMPRE ERAN BUENAS COMO CUANDO ESTUVISTE ENFERMO QUE YA ESTABAS TAN FLACO Y YO NO TE HABIA VISTO EN UN TIEMPO ,ME DOLIO VERTE ASI PERO ME ALEGRO MAS VERTE RECUPERADO, ME ACUERO CUANDO TE FUI A VER AL THEATRO, ME SENTI MUY ORGULLOSA DE TI Y TE APLAUDI A RABIAR,LUIS ERES UN POCO LOCO PERO TE QUIERO Y TE ADMIRO ECHALE GANAS A TODO LO QUE QUIERAS Y LO LOGRARAS.TU TIA NANCY BYE.

  • Rubén

    Hola Roberto!!!
    Por lo visto, me voy a pasar todo el día en este blog. Por supuesto que sí: tú fuiste el primero!!! Y a partir de ti, conocí a los demás… Qué curioso, ahora que lo pienso. Cada uno de ustedes, los hermanos, aparecieron en diferentes etapas de mi vida. No se me olvida cuando nos íbamos de pinta por Polanco. Ya después, me tocó Miriam como compañera. Luego, Eduardo. Y ya más recientemente (en 2002) se me apareció Luis.
    Hasta me siento como visita en este blog, como la primera vez que fui al depto 123 (ahora ya sé a qué se referían… yo pensaba que me querían embarrar en las marranadas de Sergio Andrade… jajajaja) y todos me atendían. Tengo buena memoria. Creo que fue la boda de tu papá o algo así…
    Qué gusto saber también de ti. Creo que tú y Miriam son a los que más tiempo tengo sin ver.
    Ojalá, en verdad, sigamos en contacto y nos volvamos a encontrar. Uno de mis lemas en esta etapa de mi vida es: hay detalles que nunca se olvidan. Un abrazo.
    Rubén

  • Beto

    Un momento!!!! Ruben Aviña Gutierrez de Velasco fue mi super gran amigo desde que inciamos la carrera en la Carlos Septien allá por 19… no mejor no digo ¿verdad Ruben?, ya despues entraron mi hermana y mis hermanos, asi que yo llegue primero. Bienvenido otra vez mi querido amigo Ruben!!! En efecto, Eduardo y yo le comentabamos hace unos dias a nuestras esposas sobre aquellos tiempos en que formamos una bonita amistad contigo. Que placer volver a contactarte, ya platicaremos muy pronto, mientras tanto feliz reencuentro Ruben!!!!
    Recibe un abrazo de Roberto Juárez Crowe

  • Rubén

    Hola Eduardo!
    Qué memoria la de ustedes, sobre todo la tuya que hasta te acuerdas de mi segundo apellido.
    Ya estoy en contacto con Luis vía email. Y tienes toda la razón sobre la magia del internet. En el más reciente libro que escribí (una novela) hay una frase que dice: “el pasado, aunque se vaya, deja una semillita en nosotros”. Y este reencuentro es algo así. A menudo me acuerdo de ustedes. Ahora sí que conocí a toooda la familia… Primero Roberto, luego Miriam, luego tú y luego Luis… Actualmente, estoy trabajando con una cantante que está por lanzar un disco y en uno de los temas hay una frase que dice así: “¿será que esto viene de vidas atrás?” Hay gente que pasa por tu vida, que no deja huella y, luego, esos recuerdos se convierten en nada. Pero a ustedes, sí que los recuerdo perfectamente y por diferentes motivos. Sobre todo, aquellas sesiones de espiritismo… jajajaja… que, ahora entiendo, eran, quizás, parte de una búsqueda que compartimos en algún momento, cuando a mí me dio por esas cosas, por leer el tarot… Pregúntale a Miriam…
    En fin… Lo importante es esta reconexión. Gracias por la forma en que te expresas de mí. Estás correspondido. ¿Dónde andas? Yo, ahora, aunque trabajo con esta cantante que te digo, como creativo y edito una revista de management, estoy más metido en mis libros, sobre todo, en un proyecto que no sabes cómo me gustaría contarte… De esos proyectos que alguna vez soñamos y que la vida nos da la oportunidad de llevar a la realidad.
    Un abrazo y espero sigamos en contacto.
    Rubén

  • EddieCrow

    Don Ruben Avina Gutierrez de Velasco!
    Vaya maravilla que es la Internet. A pesar de creer que dejamos el pasado en la distancia, regresa por este medio para darnos la alegria de re-encontrar amigos entranables. Hace apenas dos dias recordaba con Roberto aquellos tiempos de nuestra amistad contigo, y ahora te asomas por esta ventana con esa seriedad que te caracteriza.
    Que gusto tenerte por aqui y ojala nos honres con algunos de tus escritos que tanto admiramos.
    Recibe un saludo y un fuerte abrazo.

  • luigi Autor

    ¡Bienvenido Rubén! Es un honor tener en el sitio un escritor de tu calibre. ya te mandé un email a tu correo contestando a tus preguntas y espero que recuerdes el Depto 23, que es el departamento donde viviamos y llegaste a visitar varias veces cuando eras compañero de mi hermana Miriam en la escuela de periodismo Carlos Septién. Nuevamente bienvenido y un abrazo. :lol:

  • Rubén

    Hola Luigi:
    Soy Rubén Aviña, el autor del libro “La Gloria Por el Infierno”. Por pura casualidad entré a tu blog y encontré un comentario acerca de mí, por el escándalo Trevi-Andrade. Por pura curiosidad, si comentas que yo visitaba frecuentemente el depto. 23… ¿A qué te refieres? No es reclamo. Te repito: es pura curiosidad.
    Por otro lado, ya en tu blog, leí tu biografía. A mí sí me interesa saber qué sucedió contigo y con tu vida durante los tres años que estuviste retirado y, sobre todo, por qué elegiste a la familia en vez de tu carrera de actor. Independientemente de lo que llegues a contarme (si quieres),¡muchas felicidades por la decisión! y sobre todo, mi respeto.
    No soy actor, pero toda mi vida he estado metido en el periodismo de espectáculos, observando y conociendo este mundillo de la fama. Y hasta he escrito cuatro libros sobre famosos, incluyendo el del escándalo y la biografía de Yuri, centrándome siempre en el lado humano de los artistas. Por eso, me llama la atención tu caso.
    No es morbo ni simple curiosidad de periodista o escritor. Más bien, es interés como persona, como ser humano.
    Te dejo mi dirección, ojalá me escribas, no sólo para aclararme lo del “depto.23″, sino también para saber de tu vida.
    Perdón por la intromisión y agradezco tu atención.
    Rubén Aviña

  • Angel de Luna

    Si es cierto ya lo ven más por el lado de ganancias, pero lo que refiero es que aparte que no tengan talento, todavía sean groceros y digan babosadas hacia la gente que les hacen ganar dinero, por ejemplo Tziano, recuerdo un programa con Adal y el tipo no canta y todavía la bola de estupideces que dijo y cuando regreso unas fans defendiendolo. A veces hasta la misma gente da pie a que nos hagan esas grocerias y no se vale :mad: :mad: :mad: :mad:

  • ger

    Hola que tal Juan Carlos, es bueno el poderte leer por aqui y gracias por tu comentario disfruto mucho el sitio, es como tu dices, una exelente terapia, es para mi un momento de tranquilidad y lo disfruto al maximo. Saludos a todos.

  • Juan Carlos Navarrete Bader

    Hola a todos, felices fiestas; buen inicio de año, y lo mejor ante todo salud para todos y un buen trabajo bien remunerado, que de lo demás nos encargamos solos no?.
    Veo que el que esta siempre atento a todo lo que sucede en este espacio es el buen German, bien por él y como dice él AJUA, espero que de pronto nos apliquemos todos para compartir muchos eventos, comentarios etc.Buena es la terapia de estar en este sitio escribiendo, leyendo tantos y variados puntos de vista; espero en algún momento saber redactar de buena forma y compatir con Ustedes.
    Por lo pronto saludos y lo mejor para este año

  • Albertico

    Gracias Luigi, sabés que estuve 5 semanas en Mexico, estudiando una maquina electronica. Me Encantó lo que que conocí alla,
    Un abrazo, requetecoatachon, como dice la Chavela

  • Juan Carlos Navarrete bader

    LO INTENTÉ SOBRE EL SIMBOLO DE PLAY PERO ABAJO SE VE UNA CARITA QUE ESTA COMO LLORANDO Y UN SIGNO DE TACHE ROJO A UN LADO, LE DOY EN PLAY Y ME MANDA A MYSPACETV

  • Juan Carlos Navarrete bader

    ESTAMOS EN EL TEL GEORGE Y YO Y NO PODEMOS VER EL VIDEO DE MIS ESCENAS APARECE OTRA PAG. DE MYSPACE TV Y AL MOMENTO DE TRATAR DE ABRIR LOS VIDEOS NO PODEMOS VERLOS

  • marybv

    Gracias por el comentario de la ultima parte de mi narracion, claro que cai en cuenta de todo eso despues, se echo para atras y le dio miedo que la mexicana se lo fuese a secuestrar jajajajjaja.
    Ya les contare algo mas lo prometo :wink:

    saludos

  • marybv

    Luigi muy admirable tu historia, en verdad eres uan personita de admiracion, tambien a tu esposa y tu familia un respeto hacia ellos por haber sido parte de tu superacion en esa situacion tan dificil, muchas felicidades por tu valentia y tu desicion de salir adelante.
    saludos :wink:

  • manojita

    holas Luigi, como estas espero que muy bièn , por lo que lei sobre ti eres una persona muy linda y lo mejor de todo muy sencilla :smile: , pasaste muchas cosas y ahora esta bien, de veras un gusto que me hayas dejado comentarios …simplemente eres una linda persona :wink: KDTB…siempre ……

  • juandark5

    Hola Luigi muchas Gracias por ver mi publicacion, Yo soy el presidente de la comunidad Judia, mis abuelos maternos llegaron a Peru despues de la guerra, actualmente etsoy en japon en un proyecto, y di deseas, saber un poco mas de la comunidad esta es la direccion http://judaismo-reformista.es.tl
    desde la distancia recibe un corial Shalom, Baruj Hashem te ilumine en proyectos futuros y personales, mi msn es judiosdeperu@hotmail.com

    Shalom Uvrachaj

    Juan Jimenez-Bravvo

  • luigi Autor

    Me encanta el cine. De hecho por ahí tengo unos guiones de cine que escribí. Uno iba a ser producido por televicine, en México, ya andabamos en la pre-producción y todo, pero cuando estabamos por firmar el contrato (y que me pagaran, claro) se echaron para atrás y de puro coraje, decidí que me quería ir de México y que me vengo a Estados Unidos :!:

  • Isabella

    Luigi: es increíble conocer tu trayectoria, saber que saliste de una enfermedad tan grave y que ahora eres feliz dedicandote a tu familia. En qué años actuaste, y (disculpa si soy absurda al preguntar lo siguiente) hablas de que son escenas de algunas telenovelas en las que participaste, o sea que tu sales en esas escenas, (perdón nuevamente si la pregunta es absurda). Por otro lado quiero que sepas que me encanta tener la oportunidad de estar en contacto con alguien con una trayectoria tan interesante, que lee, le gusta el deporte y a propósito ¿te gusta el cine?

  • Miriam

    Guauu! Mira nomas hasta cuando voy viendo esta maravilla… Pues que padre que ya lo vi… mis respetos a tu gran pasado, a tu gran presente y a tu aun mas “gran” futuro.

  • german

    Genialmente MAGISTRAL UNA VIDA DE EXITOS Y LOS QUE VIENEN QUE TAMBIEN SON MUCHOS, CLARO QUE SI, TE LO DICE UN GRAN ADMIRADOR DE LOS TALENTOS.. AJUA ! Y ES MI PRIMO.

  • karen nina

    disculpame sino te conteste antes ,mi trabajo no me lo permitio..mira cuando seas abuela me entenderas antes no….claro que ser mama es maravilloso sentir la gestacion etc ,,pero ser abuela ,ver la continuidad de tu vida tambien es maravilloso ,para mi es la vida eterna ..ser abuela ,ver que tus nietos nacieron de tu hijo o hijas uyyy es grandioso ,es un don dios……..si no eres madre tampoco seras abuela ,si amas a tus hijos ,tambien amas a tus nietos ,imaginate que tambien colabore en la creacion de mis nietos .ya que primero fui madre y adoro a mis hijos..saludos blanche..

  • Blanche

    Crees que lo mejor es ser abuela :?: Pero platicame que sentiste cuando tuviste por primera vez a tu primer hijo en tus brazos, o que sentiste cuando se te movio en el vientre por primera vez :?: se que los nietos tambien es algo hermoso pero creo que no se compara con ser madre, yo tambien soy mama de 3 y cada embarazo fue distinto los disfrute y los vivi plenamente, y creo que eso no lo cambio por nada, no soy abuela pero se que mi mama que es abuela de 12 nietos podria estar de acuerdo contigo pero dime, tu porque opinas eso???????????? Yo quiero un bebe o sea un nieto no ahora porque mis hijos son muy jovenes, se que lo voy a amar pero no se si sera igual al amor que les tengo a mis hijos, espero un dia poder experimentarlo UN DIA MUY LEJANO TODAVIA, (entienden Rod y Alek) jaja bueno pues espero que me puedas explicar ese amor bye

  • karen nina

    Hola…Luigu.y que debo hacer para subir fotos?.sabes ? estuve leyendo tus foros ,estan muy buenos ,en todo coincido contigo…me encanto el libro y la pelicula El perfume,pero me quedo con el libro ya que me encanta leer…tengo tres nietos,dos ninos y una niña.tres hijos ,dos casadas y uno que luego se casa..los nietos para mi son la vida eterna ,ya que continuan con especie,jajaja quise decir con mi descendencia..lomas maravilloso que le puede pasar a una mujer ser abuela…..

  • karen nina

    Sabes Luigi..entre como me indicaste ,pero veo los perfiles de todos los usuarios pero el mio nooo,snifff..con respecto a mi pensamiento sobre el sufrimiento hasta en las situaciones mas complejas ,depende de las expectativas que una tenga sobre los demas,,uno ve loque quiere ver .es asi…y es por eso que elmundo esta cada dia mas pesimista …..todavia creo en el hombre …viva la vida ,viva el amor,vale la pena que sufro por el desamor..besos….te dejo mi direccion de mi fotolog…entra a conocerme.www.fotolog.com/karen-nina

  • Jorge

    Solo dos palabras puedo decirte en este momento…Te admiro…creo que siempre lo has sabido porque creo en ti, y aunque eres un grandísimo mámón (payaso) casi siempre sabes lo que dices y haces…