Como buscar en Xpresandote.com 20


xypbrreysgabngdroytgeyrcgormb.gifUltimamente he recibido algunos comentarios de los usuarios de Xpresandote.com de que el sitio está creciendo tanto que ya no encuentran lo que buscan. Por ejemplo un artículo publicado la semana pasada y que quieren volver a leer, o seguir los comentarios de algun post, etc.

Bueno, para empezar tenemos en la barra superior el “Indice“, que en realidad es un mapa del sitio donde puedes encontrar todas las Categorías o Secciones en orden alfabético con una lista de todos los posts publicados según sus respectivas categorías. Por eso cuando escribas tu post, no olvides marcar la categoría adecuada y si no está, puedes crearla.

Si quieres buscar por fecha, en la barra de la derecha podrás ver un calendario con las fechas marcadas con “links” (en azul), si le das click a la fecha apropiada, podrás ver todos los posts publicados en ese día.

Si recuerdas el nombre de el post, en la parte superior derecha podrás ver un “buscador”. Es muy importante que estés en la página de “Inicio” para que el buscador funcione correctamente. Si estás en la página de algún post, te marcará error. Solamente tienes que poner el nombre del post o una parte del nombre en el buscador y dar click en buscar para que puedas encontrar lo que buscas.

Finalmente, en la barra de la derecha, tenemos la palabra: “Autores” y debajo de ella todos los “Autores” o “Escritores” de Xpresandote.com. Si das click en el nombre del Autor, te llevará a su blog, donde podrás encontrar todos sus posts o artículos en orden cronológico.

Y también, cuando estés leyendo el post o artículo de alguien, podrás ver que abajo del título dice quien lo escribe, la fecha y un “Link” que dice: “Ir al blog de…” Si le das click te llevará también a todos los posts de ese autor.

Y si quieres seguir el curso de los comentarios en determinado post, no olvides marcar la casilla que dice: “Notificarme de nuevos comentarios via e-mail”. Esto hará que cada que alguien escriba un nuevo comentario en ese post, se te notificará via e-mail. De esa manera podrás seguir el flujo de las “discuciones” sin perderte.

Cualquier comentario o propuesta será bienvenido. No olviden que Xpresandote.com es de todos, porque entre todos lo hemos creado. :cool:


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 Comentarios en “Como buscar en Xpresandote.com

  • Carlos Chancellor

    AGOTAREMOS TODAS LAS INSTANCIAS ACUDIREMOS AHORA AL T.SJ, A PESAR DE LA DECISIÓN CONTRARIA DE LA CORTE DE APELACIONES, NO RECONOCIENDO LOS ARGUMENTOS DE PESO EXPUESTOS POR LA DEFENSA JURÍDICA, DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS CULPABLES, REPETIMOS WILIAM SAUD Y YO, NO RETROCEDEREMOS, NO ADMITIREMOS, NO VALE RENDIRSE! EN EL NOMBRE DE DIOS TRIUNFARA LA JUSTICIA Y LA VERDAD, AHORA IREMOS AL T.S.J, VENEZOLANO ANTE ESA INSTANCIA MOSTRAREMOS UNA VEZ MAS LA VERDAD, NO DESCANSAREMOS NO NOS RENDIREMOS LLEVO CUATRO AÑOS PRESO Y SEGUIRÉ HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO DE TODAS LAS ACUSACIONES AMPARADAS POR LOS ABOGADOS DE LA TRANSNACIONAL CRYSTALLEX CORPORATION, PROTEGIDA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO BOLÍVAR, HASTA CUANDO MIENTEN, FUERA DE LA PATRIA ENGAÑADORES DE OFICIO, MENTIROSOS, ESTAFADORES, COMERCIANTES DEL DOLOR AJENO! HASTA CUANDO ATROPELLOS AL AL PUEBLO MINERO DE GUAYANA.

  • Carlos Chancellor

    AGOTAREMOS TODAS LAS INSTANCIAS ACUDIREMOS AHORA AL T.SJ, A PESAR DE LA DECISIÓN CONTRARIA DE LA CORTE DE APELACIONES, NO RECONOCIENDO LOS ARGUMENTOS DE PESO EXPUESTOS POR LA DEFENSA JURÍDICA, DEMOSTRANDO QUE NO SOMOS CULPABLES, REPETIMOS WILIAM SAUD Y YO, NO RETROCEDEREMOS NUNCA ADMITIREMOS LO QUE NO VALE ES RENDIRSE!EN EL NOMBRE DE DIOS TRIUNFARA LA JUSTICIA Y LA VERDAD, AHORA IREMOS AL T.S.J, VENEZOLANO ANTE ESA INSTANCIA MOSTRAREMOS UNA VEZ MAS LA VERDAD, NO DESCANSAREMOS NO NOS RENDIREMOS LLEVO CUATRO AÑOS PRESO Y SEGUIRÉ HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO DE TODAS LAS ACUSACIONES AMPARADAS POR LOS ABOGADOS DE LA TRANSNACIONAL CRYSTALLEX CORPORATION, PROTEGIDA DEL GOBERNADOR DEL ESTADO BOLÍVAR, HASTA CUANDO MIENTEN, FUERA DE LA PATRIA ENGAÑADORES DE OFICIO, MENTIROSOS, ESTAFADORES, COMERCIANTES DEL DOLOR AJENO.

  • Pedro hernandez

    Yo si conozco al alcalde chancellor, no puedo hablar mal de el lo conozco desde que era presidente de la cooperativa minera del Sur, hizo la escuela, la chalana, el puerto, la carretera la arreglo. Payapal producia funcionaba, se respetaba, fué el mejor presidente de esta cooperativa en sus años, despues si fue el mejor alcalde que ha tenido Sifontes por eso lo han elegido tantas veces Chancellor los puso alante es un ganador aunque este preso no se rinde , le tienen miedo por eso no lo sueltan , son unos cobardes sueltenlo y no les extrañe que les gane la gobernacion de Bolivar, Viva Carlos Chancellor, Gobernqador!

  • Rafael Martinez

    No, conozco al alcalde Carlos Chancellor, pero al juzgar por todo lo que he escuchado de el, sobre su obra de gobierno!, su trato con la gente, su humildad, honestidad,restiado con su pueblo minero, al cual respaldo incluso con el riezgo de perder la vida, lo que gracias a Dios no ocurrio, pero si lo metieron en la carcel a un concejal que en aquel tiempo, se restio con su pueblo, que posteriormente lo reeligió alcalde de nuevo tan malo no serña que les gano las elecciones con el mayor`porcentaje de votos de la nación, resultó el alcalde electo con mayor porcentaje de votos, y para que mas les duela preso, sin estar en la calle, eso nada mas demuestra que su pueblo lo quiere y no era malo, todo lo contrario, creo que es uno de los mejores alcalde del país ojala tuvieramos mas lideres restiados como el alcalde chancellor, preso con brios es un hombre que ha demostrado que tiene coraje, resistencia, liderazgo, fortaleza, ojala los que escriben contra el tuvieran auque sea una cuarta parte de lo valiente que es , no lo conozco personalmente pero he escuchado a su pueblo hablar de el, y Muy Bién! Chancellor No te Rindas sigueles demostrando que quieres a tú pueblo! que eres un hombre honesto, sincero y trabajador. No como otros alcaldes de los cuales tengo muy mala ínformación, ni hablar de Marlene Vargaz, la corrupción reino en Sifontes pero fue durante el gobierno en linea de la revolución lamentablemente para nosotros los chavistas!

  • maribel juàrez

    buenos dìas, mi sobrina participa en un grupo de apoyo a niños con cancer, es de su interes donar su cabello para una pequeña a al que ella asiste, pero no sabemos con quien dirigirnos para la elaboraciòn de la peluca.
    podrian darnos alguna direcciòn de algun lugar donde puedan elaborar la peluca.
    gracias de verdad es muy importante tener esta direcciòn antes de octubre.

  • Gladis

    Me gustaria donar un cabello para las personas que padecesn de cancer, tengo a mi hermana que se encuentra con el cancer avanzado y para mi es muy duro aceptar que la perdere tengo aqui en los Usa 15 anos que no la veo y siento muy duro no volverla a ver nunca, me siento en estos momentos muy destrozada al saber que me necesita y no puedo estar con ella y mi familia.

  • luigi Autor

    Hola Homero, estoy de acuerdo, que hagan política en otro lado porque ya se agarraron este post para agarrarse a trancazos. Que se suban al ring… pero a uno de verdad. :guns_tb:

  • Homero Adame

    Pa’ la madre, nunca había visto este post (que no lo es per se) ni los comentarios y la verdad no sé de dónde provengan, pues la bandera de nueve comentarios me es completamente desconocida, al igual que el pueblo de Sifontes (quién sabe si aparezca en google earth siquiera) y menos el alcalde citado. Pues que les aproveche y mejor se busquen otro blog para hacer política…

  • nicolas salazar

    dan lastimas no tienen un año en la alcaldia y ya parece un bar por favor trabajen y no roben hasta cuando y a ti carlos minimo 25 años por corrupto y ladron ya basta de manipulaciones robaste y te descubrieron entonces te sale carcel

  • gauadalupe nuñez tu asabache

    hola primeramente saludo a al alcalde carlos chancelllor departe de toda mi familia queria desearte una feliz navidad ya que no te le puedo decir en persona entiendo la situacion pero no hay que decaer como lo dices tu fuerza y victoria y no que hay que desmallar recuerdalo……feliz año aunque no es la idea, la idea es que estes aqui con el pueblo de sifontes acompañandonos a todos tanta al pueblo como a tu familia pri9meramente con dios y la virgen tu estaras muy pronto aca en el pueblo de sifontes no desmalles que todos te apoyamos hacia adelante FUERZA Y VICTORIA……………………………………………………………………………………………………..te queremos…….. y te esperamos feliz navidad y prospero año nuevo 2009

  • Liliana Perroni

    recibe un cordial saludo de toda la familia sifonteña, todos añoramos tu regreso porque para eso te elegimos alcalde del municipio sifontes, sabemos que eres especial para todas las personas que en verdad te queremos y te apreciamos a ti y a tu familia, eres hijo de tumeremo, un hombre luchador y valiente te felicito.
    me dirijo a ti para que mantengas las fuerzas porque no se vale rendirse, con el apoyo de tu esposa, hijos, madre y padre, familia y amigos tu tienes que seguir adelante para luchar por lo que queremos. Dios es grande y el sabe que tu eres inocente de todo lo que te acusan y todos sabemos que es asi, solamente que existen personas dañinas que quieren y desear perjudicarte, pero no lo van a lograr; yo te admiro mucho, te conozco desde hace años y yo se quien eres y como eres, tu tienes las herramientas de un lider y no tienes que rendirte.
    cuidate saludos y seguiremos luchando.. FUERZA Y VICTORIA

  • isabel hernandez

    Carlos: recibe un saludo muy especial, recibe un inmenso abrazo de toda mi familia; eres especial en nuestro municipio, Dios y la Patria saben que eres nuestra autoridad unica municipal, si por algo no estas en cuerpo y alma el pueblo sabra esperarte cuidate, todos te recordamos, en la union esta la fuerza, mostramos valentia para el trabajo electoral, ahora esperamos con alegria tu regreso, Dios te bendiga, te esperamos .

  • mari rosio

    karenis si se paraba tu papa a trabajar era su obligación como alcalde de velar por ese pueblo que lo eligió y le dio poder tu lo dices como que el lo hacia por humanitario ( no, era por obligación ) yo bastante te vi montada en la camioneta prado de tu papa y en el carrote de carmen y de las propiedades a lo mejor te lo ocultaba por pena a ti..pero todo el mundo sabe de sus emisoras de radio, casa y negocios que los puso a nombre de otros..esto te lo recuerdo porque al leer las mentiras que pone la carmen me indigno por tratar de engañar al pueblo como recoger dinero para pagar abogados pero no es capas de vender las cosas obtenidas bajo su mandato como alcalde.te saludo con cariño tu amigita de siempre mari rosi ….

  • Karenis

    Hola soy K Chancellor no naci en este pueblo pero mi padre me enseño a querelo como mio. los que me conocen saben que no tengo más lujos del que me he ganado con mucho trabajo. creo que si mi familia fuera rica tuviera mi propio negocio ( el cual con el favor de Dios tendre, con esfuerzo).solo vi a mi padre pararse a toda hora a tender las necesidades de quien lo pedia, lo vi ayudar en caso de enfermedad y muerte. también lo vi celebrar junto al pueblo los momentos buenos pero también hasta recibir unos planasos por el pueblo y los mineros. el día de mi graduación como licenciada no me acompañó por estar acompañando al pueblo, a reclamar sus derechos por el servicio del agua. el dia de la graduación de mi hermana no pudo estar por estar detenido por intereses politicos de otros, la opinión de ustedes se que está manipulada. por que mi papá nunca ha estado sólo. siempre ha contado con muchos, buenos y verdaderos amigos, amigos pobres, otros con más recursos. unos que le deben favores otros que no le deben nada personal más que todo lo que le dejo a su pueblo. a cada cochino le llega su domingo es cierto! a mi papá le llego la hora de ver quienes son sus verdaderos amñigos y repito tuvo y tinen mucho . ojala sus enemigos puedan decir lo mismo cuando les llegue su domingo.

  • mari rosio

    Hola Chancellor. Me voy a referir al comentario que te envió Pedro Pérez: Es verdad todos sus comentarios. Yo agregaría algo más: ¿Cómo justificas que con el sueldo de un Alcalde puedas tener tantos bienes? Lo que me dio más rabia fue ver a tu esposa recogiendo dinero en Tumeremo para pagarte un abogado. Teniendo tantas propiedades: Casas, Tres emisoras de radio, camioneta, carro, joyas, locales comerciales, y pare usted de contar. Todos adquiridos con el dinero de la Alcaldía, porque cuando yo te conocí vivías en un rancho alquilado en Sifones y una vez como Alcalde te hiciste rico y poderoso. Bueno, no quiero echarle más leña al fuego. Te saluda tu amiga de siempre. Ja Ja.

  • pedro perez

    saludos.. me da tanta lastima que estes preso pero a cada cochino le llega su domingo.ahora busca solidaridad con ese pueblo que le pedía ayuda cuando tu estabas en el poder y tu familia le serraba las puertas y tu señora derrochaba el dinero del pueblo y le restregaba a la gente su fortuna,con sendas camionetas,el cuello llenos de prendas y viajes de placer con sus amantes menores que ella aunque a ti nunca te molesto eso chancellor..recuerdo tus palabras ofensivas hacia el presidente Chavez y ahora queriendo hacer creer que eres revolucionario.tu lo que eres es un tremendo ipocrita y falso,la carcel se hiso para los hombres aguanta tu peo y asume tus errores Y No seas covarde….SALUSDOSSSSSS….

  • Carmén de Chancellor (esposa)

    Tumeremo, 24 de diciembre de 2007

    Ciudadano:
    Cdte. Hugo Rafael Chávez Frías
    presidente de la República Bolívariana de Venezuela

    Reciba un cordial saludo de mi persona, así como de toda mi familia, en mi condición de esposa de Carlos Chancellor y de madre de cinco de sus hijos, Carlos Chancellor C., por graduarse de ingeniero; Juan Chancellor C, estudiando cuarto semestre de ingeniería mecánica, Jhon Chancellor, cursante de quinto año de bachillerato, Escarlis Chancellor C, en tercer año y la mas pequeña de nuestras hijas Carlita Chancellor C, en tercer grado de primaria, quienes también extrañan y lloran por su padre, temiendo hasta por su vida. En esta ocasión me dirijo a usted, con todo respeto, para solicitar de su calificada autoridad una medida de Indulto Presidencial, en acto de justicia que estamos persuadidos Ud. sabrá materializar.

    Sobre el particular, conveniente es que sepa que actualmente se encuentra privado de su libertad, por participar y manifestar su pública solidaridad con las luchas de los pueblos mineros asentados al sur de nuestro estado Bolívar. A los extremos de llevar más de 10 meses encarcelado por protestas protagonizadas hace 3 años atrás por trabajadores de la pequeña minería en el municipio Sifontes y que condujeron al cierre de la vía que conduce a la vecina Brasil, cansados de tantos atropellos, vejámenes y en fin, de la actitud hostil de la transnacional, Crystallex, incursa en el incumplimiento reiterado del compromiso suscrito con la nación venezolana, a través de la CVG, en el momento cuando fue favorecida con la asignación del contrato de explotación del rico yacimiento aurífero localizado en esa jurisdicción.

    Respecto a Crystallex Internacional Corporatión, igualmente es importante conozca que se cotiza en las bolsas de valores de Vancouver, Toronto y Nueva York, hace casi cuatro años atrás, es decir desde que recibiera esta rica concesión, las más atractiva, rentable e inmensa de todas las existentes en todo el territorio patrio. Concertado, en consecuencia, los más lucrativos negocios con las reservas probadas de oro que contienen y que de llegar a explotarse, generarían más de tres mil empleos directos y otros tantos indirectos para las comunidades adyacentes. Amén de que impactaría de modo determinante en la reactivación económica de toda Guayana y el sur de la geografía venezolana en general.

    En consecuencia, esta transnacional como dueña absoluta de la concesión, así como de sus reservas auríferas, ha promovido sistemáticos desalojos, atropellos y persecuciones judiciales. y a los efectos, mi esposo es una de las víctimas de sus desafueros, al imputársele supuestos delitos que le mantienen privado de su libertad, en viciado proceso judicial que se le sigue ante los tribunales de Puerto Ordaz y entre los cuales destacan: Instigación a delinquir, articulo 283; Incitación al pánico y zozobra de la colectividad, articulo 296-A; Cierre de vías de comunicación, articulo 357; Agavillamiento, articulo 286; Lesiones personales intencionales causadas en refriega, articulo 425, todos contemplados en el Código Penal, incoados en el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar Penal. Así como por Malversación de fondos, por no haber cancelado completa la deuda con el Seguro Social, que para esos tiempos era impagable por alcaldía y gobernación alguna del país, a causa del golpe de estado, paro petrolero, etc. y que en la actualidad ninguna de esas instituciones mantiene al día.

    Estas acusaciones han sido promovidas curiosamente por abogados que son pagados por dicha transnacional, que persigue y atropella, como ya lo hemos referido, a los mineros establecidos desde hace muchos años en las concesiones conocidas como Albino 4, 5, 6 y 8. Siendo 10 las personas imputadas, encontrándose detenido solamente mi esposo, Carlos Chancellor, al esgrimirse como único argumento un supuesto peligro de fuga. No obstante, este haberse presentado voluntariamente en dos oportunidades ante la Fiscalía No. 11 del Ministerio Público del Estado Bolívar, en franca señal de su disposición a someterse a las investigaciones a que hubiere lugar y demostrar por tanto su inocencia, debido a que las protestas mineras fueron causadas por los atropellos, persecuciones, y amenazas a los compatriotas que durante años han trabajado en el área de las concesiones y quienes se ha pretendido desalojar arbitrariamente de esos espacios que constituyen su medio de sustento; cuando los que le correspondía a sus representantes era asesorarles y hasta apoyarles financieramente a desarrollar sus actividades productivas, según lo establecido en el contrato que rubricaran con la Corporación Venezolana de Guayana.

    En ese orden, Sr. Presidente, mucho sabríamos estimar la atención y receptividad que sepa dispensar a la presente solicitud, la cual le formulamos en el nombre de Dios y de nuestra esperanzada e indefensa familia, colmada de la impotencia de luchar contra el inmenso poder de la citada transnacional; concediéndole a mi esposo, Carlos Chancellor, la medida de indulto a la que aspiramos, convencidos como en efecto estamos, de lo injusto de las acusaciones que se le imputan, tanto a mí esposo, como a los otros nueve mineros a quienes se le sigue juicio por la misma causa, en el entendido de que se trata de luchadores sociales, contrarios sí, como lo han sido toda la vida, a toda pretensión de favorecer a las grandes transnacionales, con la asignación de los contratos de explotación y aprovechamiento de los más ricos yacimientos mineros del país, esto mientras paradójicamente se condena al hambre, el desempleo y a la miseria a miles de compatriotas, quienes por años han vivido de esa importante actividad económica y la cual podría viabilizarse, en beneficio de la patria, si se el Gobierno dignamente presidido por Ud., evaluara la posibilidad de conformar una empresa mixta, constituida por CVG MINERVEN y los trabajadores de la pequeña minería de la región.

    Sin otro particular a que hacer referencia, quedan de Ud., agradecidos anticipadamente de su solidaridad y buenos oficios, no sin antes desearle junto a su querida familia, una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2008.

    Atentamente:

    Carmen Cedeño de Chancellor. Flor Maria Ferrer de Chancellor.
    C. I. Nº 10.042.217 C. I. Nº 1.622.299.
    Esposa. Madre.

    James B. Chancellor
    C. I. Nº 133.874
    Padre.

    Carlos M. Chancellor Cedeño. Juan C. Chancellor Cedeño.
    C. I. Nº 16.648.197. C. I. Nº 18.882.972.
    Hijo. Hijo.

    Jhon C. Chancellor Cedeño. Escarlis G. Chancellor Cedeño.
    C. I. Nº 20.773.018. C. I. Nº 21.122.261.
    Hija. Hija.

    Carla V. Chancellor Cedeño.
    Hija (7 años de edad).

  • Carlos Chancellor (Hijo)

    Tumeremo, 24 de diciembre de 2007

    Ciudadano:
    Ministro de la Republica de la defensa
    Su Despacho:

    Reciba un cordial saludo de mi persona, así como de toda mi familia, en mi condición de esposa de Carlos Chancellor y de madre de cinco de sus hijos, Carlos Chancellor C., por graduarse de ingeniero; Juan Chancellor C, estudiando cuarto semestre de ingeniería mecánica, Jhon Chancellor, cursante de quinto año de bachillerato, Escarlis Chancellor C, en tercer año y la mas pequeña de nuestras hijas Carlita Chancellor C, en tercer grado de primaria, quienes también extrañan y lloran por su padre, temiendo hasta por su vida. En esta ocasión me dirijo a usted, con todo respeto, para solicitar de su calificada autoridad una medida de Indulto Presidencial, en acto de justicia que estamos persuadidos Ud. sabrá materializar.

    Sobre el particular, conveniente es que sepa que actualmente se encuentra privado de su libertad, por participar y manifestar su pública solidaridad con las luchas de los pueblos mineros asentados al sur de nuestro estado Bolívar. A los extremos de llevar más de 10 meses encarcelado por protestas protagonizadas hace 3 años atrás por trabajadores de la pequeña minería en el municipio Sifontes y que condujeron al cierre de la vía que conduce a la vecina Brasil, cansados de tantos atropellos, vejámenes y en fin, de la actitud hostil de la transnacional, Crystallex, incursa en el incumplimiento reiterado del compromiso suscrito con la nación venezolana, a través de la CVG, en el momento cuando fue favorecida con la asignación del contrato de explotación del rico yacimiento aurífero localizado en esa jurisdicción.

    Respecto a Crystallex Internacional Corporatión, igualmente es importante conozca que se cotiza en las bolsas de valores de Vancouver, Toronto y Nueva York, hace casi cuatro años atrás, es decir desde que recibiera esta rica concesión, las más atractiva, rentable e inmensa de todas las existentes en todo el territorio patrio. Concertado, en consecuencia, los más lucrativos negocios con las reservas probadas de oro que contienen y que de llegar a explotarse, generarían más de tres mil empleos directos y otros tantos indirectos para las comunidades adyacentes. Amén de que impactaría de modo determinante en la reactivación económica de toda Guayana y el sur de la geografía venezolana en general.

    En consecuencia, esta transnacional como dueña absoluta de la concesión, así como de sus reservas auríferas, ha promovido sistemáticos desalojos, atropellos y persecuciones judiciales. y a los efectos, mi esposo es una de las víctimas de sus desafueros, al imputársele supuestos delitos que le mantienen privado de su libertad, en viciado proceso judicial que se le sigue ante los tribunales de Puerto Ordaz y entre los cuales destacan: Instigación a delinquir, articulo 283; Incitación al pánico y zozobra de la colectividad, articulo 296-A; Cierre de vías de comunicación, articulo 357; Agavillamiento, articulo 286; Lesiones personales intencionales causadas en refriega, articulo 425, todos contemplados en el Código Penal, incoados en el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar Penal. Así como por Malversación de fondos, por no haber cancelado completa la deuda con el Seguro Social, que para esos tiempos era impagable por alcaldía y gobernación alguna del país, a causa del golpe de estado, paro petrolero, etc. y que en la actualidad ninguna de esas instituciones mantiene al día.

    Estas acusaciones han sido promovidas curiosamente por abogados que son pagados por dicha transnacional, que persigue y atropella, como ya lo hemos referido, a los mineros establecidos desde hace muchos años en las concesiones conocidas como Albino 4, 5, 6 y 8. Siendo 10 las personas imputadas, encontrándose detenido solamente mi esposo, Carlos Chancellor, al esgrimirse como único argumento un supuesto peligro de fuga. No obstante, este haberse presentado voluntariamente en dos oportunidades ante la Fiscalía No. 11 del Ministerio Público del Estado Bolívar, en franca señal de su disposición a someterse a las investigaciones a que hubiere lugar y demostrar por tanto su inocencia, debido a que las protestas mineras fueron causadas por los atropellos, persecuciones, y amenazas a los compatriotas que durante años han trabajado en el área de las concesiones y quienes se ha pretendido desalojar arbitrariamente de esos espacios que constituyen su medio de sustento; cuando los que le correspondía a sus representantes era asesorarles y hasta apoyarles financieramente a desarrollar sus actividades productivas, según lo establecido en el contrato que rubricaran con la Corporación Venezolana de Guayana.

    En ese orden, Sr. Presidente, mucho sabríamos estimar la atención y receptividad que sepa dispensar a la presente solicitud, la cual le formulamos en el nombre de Dios y de nuestra esperanzada e indefensa familia, colmada de la impotencia de luchar contra el inmenso poder de la citada transnacional; concediéndole a mi esposo, Carlos Chancellor, la medida de indulto a la que aspiramos, convencidos como en efecto estamos, de lo injusto de las acusaciones que se le imputan, tanto a mí esposo, como a los otros nueve mineros a quienes se le sigue juicio por la misma causa, en el entendido de que se trata de luchadores sociales, contrarios sí, como lo han sido toda la vida, a toda pretensión de favorecer a las grandes transnacionales, con la asignación de los contratos de explotación y aprovechamiento de los más ricos yacimientos mineros del país, esto mientras paradójicamente se condena al hambre, el desempleo y a la miseria a miles de compatriotas, quienes por años han vivido de esa importante actividad económica y la cual podría viabilizarse, en beneficio de la patria, si se el Gobierno dignamente presidido por Ud., evaluara la posibilidad de conformar una empresa mixta, constituida por CVG MINERVEN y los trabajadores de la pequeña minería de la región.

    Sin otro particular a que hacer referencia, quedan de Ud., agradecidos anticipadamente de su solidaridad y buenos oficios, no sin antes desearle junto a su querida familia, una Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo 2008.

    Atentamente:

    Carmen Cedeño de Chancellor. Flor Maria Ferrer de Chancellor.
    C. I. Nº 10.042.217 C. I. Nº 1.622.299.
    Esposa. Madre.

    James B. Chancellor
    C. I. Nº 133.874
    Padre.

    Carlos M. Chancellor Cedeño. Juan C. Chancellor Cedeño.
    C. I. Nº 16.648.197. C. I. Nº 18.882.972.
    Hijo. Hijo.

    Jhon C. Chancellor Cedeño. Escarlis G. Chancellor Cedeño.
    C. I. Nº 20.773.018. C. I. Nº 21.122.261.
    Hija. Hija.

    Carla V. Chancellor Cedeño.
    Hija (7 años de edad).