Crea Tu Blog


 

Solo Hay Una Forma De Decirlo… Xpresandote.com

No importa cual sea el motivo de tu visita, siempre serás bienvenido

Si te gusta escribir y quieres Xpresarte, solo tienes que seguir los sencillos pasos que se explican a continuación para que te registres completamente Gratis y puedas comenzar a Xpresarte.

Si aparte de los comentarios a los blogs de los escritores, deseas hacer una sugerencia, comentario al sitio, mandar un saludo, contactar con alguien o simplemente recordarme “el día de las madres” porque te caigo mal , puedes ingresar a “El Bar” y hacer tus comentarios o notas, o lo que quieras.

¡Para eso es este sitio, para que te Xpreses!

Comienza a Xpresarte ahora mismo. Ya sea iniciando tu propio blog o Xpresando tu opinión sobre los que ya están, pero no te olvides que si tienes algo que decir, solo hay una forma de decirlo… Xpresandote.com

Solamente tienes que registrarte GRATIS y comenzar a compartir con el mundo tus sentimientos, pensamientos, poemas, ideas, canciones, videos, fotos, y muchas cosas más. Algunas personas utilizan el blog como una especie de diario virtual. Otras para comunicarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Puedes escribir sólo para ti o compartir tus blogs con personas de tu elección o de plano con el mundo entero. ¡Tú decides! Puedes organizar tus blogs por categorías, comentar los blogs de otras personas y recibir comentarios a los tuyos. Sube tus videos de youtube, myspace, google, ifilm, etc. O las fotos de la última fiesta o de las vacaciones. ¿Qué estás esperando? Di lo que tengas que decir, ¡pero dilo ya!

Con éstos sencillos pasos podrás empezar a Xpresarte

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y elegir un nombre de usuario, así como poner una dirección de correo electrónico válida donde te enviaremos un password provisional.

registrarse1

Una vez que recibas tu password provisional en tu correo electrónico (Si tienes MSN y no lo encuentras en tu buzón principal, prueba en el buzón de “Basura”, podría estar ahí) ingresa a xpresandote.com con tu nombre de usuario y el password que recibiste.

Ingresar1

En tu “Perfil” puedes cambiar el password que te enviamos por uno de tu elección y si lo deseas, llenar el resto de tus datos.

perfil1

Ahora podrás ver en la parte superior izquierda de tu ventana la palabra: “Escribir”, da click ahí y ¡comienza a escribir! ¡Xpresate!

escribiendo1

En la parte derecha de tu ventana podrás ver una serie de comandos donde podrás elegir el tema o categoría donde publicarás tu blog, si quieres publicarlo al instante, guardarlo como borrador y publicarlo más tarde o publicarlo de manera privada, etc.

*Puedes cambiar tu password cada vez que lo creas necesario. (Te recomendamos hacerlo la primera vez que ingreses a Xpresandote.com inmediatamente después de haber recibido tu password provisional).

Si todavía tienes dudas sobre lo que es un blog, aquí tienes la descripción extraida directamente de la Wikipedia:

 

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.

Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.

Definición de blog en la Wikipedia.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

75 Comentarios en “Crea Tu Blog

  • ger

    Hola que tal Tia Nancy.
    Genial, ya con ese dato que te hacia falta, podràs subir muchos post, que de eso se trata, de escribir de xpresarnos y que todos tengan muchos muchos post y que nos alcancen en cantidad de post, aunque no es ninguna competencia, es un motivo màs de diversiòn.
    Te mando otro ¡ M U A !

  • nancy

    Ger ,sí Ger ya me contesto Luiggi. muchas gracias ..Voy a intentar mandar otro blog para poderte ganar el titúlo . Yo creo que en unos
    diez años podria lograr empatarte. ja, ja, ja,
    Abrazos.

  • nancy

    LUIGI, Como estas? yo ando por aqui porque tu me mandaste un blog y ahora yo no se cual es mi password, para poder poner otro blog..
    Que hago querido mio?
    Abrazos

  • ger

    Hola que tal Xenia.
    Me da mucho gusto darte la Bienvenida a nuestra casa y celebro que nos visites desde Panama, nuestro pais Hermano, muy bien, muy bien.
    Como lo xpreso Luigi dale seguimiento a los pasos y cares que es muy sencillo.
    Espero verte pronto.
    Saludos a Todos.

  • ger

    Hola que tal Anonimo.
    Un excelente comentario te dió Versoazul.
    Y te doy la bienvenida a nuestra casa y te invito a que nos continues platicando, es más, que te parece si nos escribes un post.
    Vamos vamos animo.
    Saludos a Todos.

  • Versoazul

    Hola anonimo.
    Bueno me apetece decirte que sea lo que sea que sientas no tengas miedo. Sé sincero-a contigo mismo (no me quedó claro si eres chico o chica) y nunca te intranquilices porque tarde o temprano todo se define por sí solo. Como tienes aun poquita edad no te apresures en nada y sobre todo si no estás seguro-a. No has de temer,¿ vale?, siente con tu corazón que él te va a guiar a tu verdad.
    Un besito

  • anonimo

    hola a todos tengo un problema tengo 13 años no se pero me gustan las mujeres y los hombre que puedo hacer no se pero tengo una chico de mi salon que me cae pero tambien beo muchas chicas lindas que puedo hacer me dicen plis porfavor digame ok amigos

  • ger

    Hola que tal Juan.
    Bienvenido a nuestra casa, que tambien es tu casa, por supuesto, celebro que te guste nuestro sitio y te invito a que continues con nosotros, que te perece ? con un post tus comentarios en fin lo que deseamos es que continues con nosotros.
    Viva Panama.
    Saludos a Todos.

  • ger

    Hola que tal Marina.
    Antes que nada te agradesco que te acercaras a nosotros y te damos la bienvenida a nuestro sitio.
    Marina, para todo hay tiempo, si tus Papas no te permiten tener novio, me imagino y asi lo pienso, es porque estás en etapa de estudios y tener novio te alejaria de esta etapa de aprendisaje, y por tu comentario veo que respetas y quieres a tus Papás y eso es una actitud de mucho valor.
    Dale tiempo al tiempo, ya llegará el momento, te lo aseguro.
    Y te invito a que continues con nosotros platicanos que estas estudiando, de tu ciudad, que piensas estudiar más adelante.
    Te agradecemos que te acercaras a nosotros, aqui encontraras cmucha comprención y mucho apoyo. VAMOS VAMOS mucho animo.
    Saludos a Todos. :clap_tb:

  • ger

    Hola que tal Estrella.
    Que buen comentario y te doy una muy festiva bienvenida a nuestro sitio, en el caso de Marieta su comentario lo escrió el pasado mes de Marzo y ya no supimos que solución tomó.
    Y te invito a que continues con nosotros y nos escribas un post, el tema es completamente libre.
    Te esperamos muy pronto.
    Saludos a Todos. :thumbup_tb:

  • marina

    hola tengo un problema que no puedo resolver voy a mi escuela y hay un chico que me llama la atencion y me dijo que le gusto pero no se como acercarme a el el es inteligente y simpatico pero tambien le gusta otra chica llamada carmela y eso me pone mal pero esque cuando estoy cerca siento cosquillit en el estomago.
    pero mi mama y papa no me dejan tener novio y yo respeto sus decisiones y no los quiero desepcionar y no se que hacer que me aconsejan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • estrella

    hola mi cmentario es tambien para marieta te digo tu caso es diferente pero debes actuar con la verdad porque si dejas pasar esto imaginate tu estarias engañando a la persona y solo piensa que tal un dia se da cuenta va a ser peor dile antes de que sea demaciado tarde todo el mundo comete errores mi hermano tiene una hija el dejo embarazada a una chica y ella se lo dijo entoces mi hermano le dijo a mi padre y el le dijo que se fuera a mexico pero fue el mas grande error porque hay que reconocer cuando nos equivocamos ahora tiene un hijo alla no cometas errores porque otro dia te vas a arrepentir

  • Sandman

    Este comentario es para una muchacha de nombre Marieta que fue a otro país y regresó embarazada donde su novio que piensa que el bebé de Marieta es suyo propio también.

    Estimada amiga de este gran blog; Luigi te recomendó que escribieras un post aclarando más tu situación, dando más detalles para que mucha gente te conteste, te hable, te oriente. Estoy seguro que nuestra gente te dará ánimos, seguridad y autoestima.

    Al no conocer ningún detalle de lo que te sucedió en el otro país, lo único que yo podría decirte es que le cuentes a tu novio toda la verdad. Exactamente todo lo que pasó. Lamentablemente no sé si tu novio sea un abusador con las mujeres. No sé quiénes son ustedes para darte un mejor consejo.

    Mejor no digas nada porque si tu novio es un violento; en una pelea con él podrías hasta perder tu bebé.

    Mejor escríbenos un post o si no lo sabes hacer, usa este mismo espacio de comentarios y expláyate. Confiésate de todo porque muchas voces de este sitio web te ayudarán. La gente cuando tiene que ser buena, lo es. Confía en nosotros que te daremos bonitos consejos. Me parece que todos los que escriben aquí se sentirían orgullosos si al final terminaran por darte el más sabio veredicto y Luigi que promueve estos contactos, también se sentiría que este blog es bueno para ayudar a los demás. Hasta pronto, Marieta. Yo soy Sandman.

  • ger

    Hola que tal Marieta, gracias por exponer tu caso, y como te suguiere Luigi nos gustaria conocer más detalles.
    Y en mi opinión yo siempre he abogado por la verdad, y mi consejo es de que tengas el ANIMO muy en alto y sobre todo no te dejes vencer, pensando en el que dirán. Dentro de ti está un pequeñin que merece ser recibido con mucho AMOR.
    Y estaremos esperando saber más de ti.
    Saludos a Todos. :wink:

  • luigi Autor

    Hola Marieta. Ante todo te recomiendo que pongas este comentario como un post. Estoy seguro que aquí vas a encontrar muchos consejos de los miembros de Xpresandote, pero aquí como comentario está muy escondido y nadie lo va a ver. Necesitamos que nos platiques un poco más tu problema. No nos dices porque razón no volveras a ver al padre de tu hijo y eso es importante saberlo para poderte ayudar. Y en segunda, si le haces creer a tu novio de toda la vida que es su hijo, pues sí vas a arruinar su vida, la de tu hijo y la tuya. Así es que cuentanos la historia y con todo gusto trataremos de ayudarte. :lol:

  • marieta

    alguien podria ayudarme, estube una tenporada viviendo fuera y cuando volvi a mi pais me di cuenta que estaba enbarazada de un hombre del que me habia enamorado pero que se que no volvere a ver, mi pareja de toda la vida cree que es de el pero yo se que no, que hago no quiero arruinarle la vida a mi novio, y mucho menos a mi futuro hijo, alguien sabria que decirme?

  • luigi Autor

    A todos los que preguntan sobre nuestro amigo Juan Carcamo, ya había puesto un post en donde explicaba porque razón lo quitamos. Sus posts eran buenísimos, pero solía poner fotos con links desde otros sitios, lo que disparaba el antivirus del servidor, cosa que ocasionaba que se distorcionara el diseño del sitio. Yo siempre revisaba sus posts y correguía esos pequeños errores del sitio, pero un día subió tantos posts que no sabía cual de todos estaba ocacionando el problema y me ví en la muy penosa necesidad de tener que borrar toda la cuenta y perder unos posts muy valiosos que ya nos había regalado. Pero por supuesto que puede volver a registrarse y seguir Xpresandose. Para nosotros será un placer. :lol:

  • Marcos

    Hola somos peruanos pero queremos saber porque aya no escribe el señor carcamo creo que como peruano que contaba su historia debria estar alli pues contando lo que le esta pasando

  • samule28

    hola quisiera saber algo porque ya no escribe en el Blog el señor Juan Carcamo me gustaban muchos sus escritos y como escribia sobre su mal creo que era muy interesante a mi familia le gustaba mucho Esperamos que Vuelva A escribir sus amigos De Nueva York

  • Blanche

    Hola Marycar yo soy Blanche Y tengo 43 dime de que te gustaria platicar a mi tambien me gustaria tener muchos amigos yo vivo en un pueblillo que se llama Redwood City esta en california esta exactamente enmedio de San Francisco y San Jose CA si vas al menu principal y le das click a las fotos ahi vas a ver una foto que tome en San Francisco es de mis favoritas bueno espero que sigas escribiendo Bye

  • luigi Autor

    Para todos los que tienen dudas sobre el sitio, que no saben como poner un blog y todo eso, les prometo que en esta semana tendré listo un video donde se explica paso a paso todo el sistema de registro y como comenzar su blog. Por el momento tienen los pasos a seguir con fotografías más arriba en esta misma página. Recuerden que para escribir un post o su propio blog, tienen que registrarse completamente gratis, aquí no se le cobra nada a nadie. Tienen que entrar al área de “Escribir” y comenzar a Xpresarse. Para eso es este sitio para que escriban lo que quieran escribir. Pueden contar lo que les pasó hoy, su opinión sobre política, sexualidad, religión o lo que sea. A veces uno solamente tiene ganas de desahogarse y escribir es una excelente manera de hacerlo. ¡Xpresense! Pero recuerden que esta área de aquí (donde están leyendo esto que escribí) es solamente para comentarios sobre los blogs o artículos, o lo que los demás hayan escrito. O para dejar tu comentario sobre el sitio, etc. pero para xpresarte utiliza el blog y cuentanos lo que tengas que contarnos, que con gusto te leemos. :wink:
    P.D. O tal vez solamente tengas ganas de leer y puedes escoger el tema que te interese en la barra de navegación del lado derecho. De cualquier modo, no importa cual sea el motivo de tu visita, siempre serás bienvenido.

  • blanche

    Ahora que tenga tiempo voy a poner mas fotografias para que todos las vean y ojala puedan decirle a sus amigos que se metan a este sitio porque esta bueno para poder compartir cosas

  • yvana

    holaaaaaaaaa amigota bueno quiero q sepas primero en pricipal q me encanto todolo q me escribiste me senti una personita muy importante para vos quiero que sepas que te re quiero y que me encanto haber comenzado esta amistad con vos esperoq esto dure para siempre y que no nos separemos por q dejaria de escuchartodo el tiempo a esa patito loca la que siempre esta conn una sonrisa aunque por dentrom este que explota a la que siempre te saca una sonrisa a la que le es imposible negarlke algo(ssu carita te compra jejej)teamo muchio amiga y gracias por todo