Refresh loader

Regreso

Home > General > Regreso

Regreso

Hace más de 10 años inicié un sitio donde la gente podía abrir un blog y escribir sus posts llamado xpresandote.com, afortunadamente el sitio tuvo mucho éxito y se formó una hermosa comunidad con personas de todo el mundo, donde convivíamos, discutíamos e hicimos muchos amigos, algunos de esos amigos todavía puedo contarlos entre mis más preciadas amistades.

Después vino Facebook y… bueno, ya todos sabemos lo que pasó, todo mundo comenzó a irse a la comunidad cibernética más grande de la historia y Xpresándote comenzó a llenarse de polvo y telarañas y quedó abandonado, al grado de que, con el tiempo, las bases de datos que albergaban tantos posts interesantísimos y valiosos, se perdieron.

Hoy he decidido reabrir Xpresándote, pero por supuesto no intento competir con Facebook creando otra comunidad como la que teníamos hace más de 10 años (por mucho que la extrañe), sólo quiero escribir sobre cualquier cosa que se me ocurra, quiero Xpresarme quizá por nostalgia, por que extraño a esos amigos a los que nunca vi en persona, pero que me enseñaron que la amistad puede cruzar cualquier frontera, y mantener vivo Xpresándote me hace, tal vez, creer que el pasado sigue aquí, o quizá sólo es el deseo de conservar un sitio que me trae tantos recuerdos agradables, y me resisto a dejarlo morir.

Please follow and like us:

9 thoughts on “Regreso

  1. Hola querido Luigi.
    Claro q xpresandote no se puede comparar con FB, ya q lo q se creó aquí fue muy muy especial.
    Me alegra q un inmortalista resucite su creación, si acaso murió alguna vez.

  2. Bienvenido de regreso nuestro muy añorado Xpresandote! Haces honor al ave fénix y nos haces felices a muchos porque pasábamos momentos muy gratos leyendo innumerables cosas tan interesantes y creando amistades cibernéticas.
    Bienvenidos todos de regreso!

  3. Hola, que buena idea Luigi intentaremos coger el hilo poco a poco y leer y debatir como lo hicimos tiempo atras.
    Se que todos no estamos, hace unos dias se enterro a Mª Lucila Ortiz quien fue muy activa tambien en este bloq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code